Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaji
Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz

Cambiamos de Fecha

Yaji, el 4 de Mayo de 2020 a las 01:06 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas, es la primera ves que escribo aquí, bueno como lo dice en el título, tomamos la decisión de cambiar la fecha de nuestra boda , una a ser en Julio, pero debido al Coronavirus tuvimos que posponerla en Septiembre, es algo que me pone muy triste, con respecto a toda la ilusión que tenia, nuestros recuerdos tenían la fecha anterior... En fin, me gustaría que me ayudaran o dieran ideas respecto a “Que mensaje mandar a mis invitados en el nuevo Save the Date “ con todo esto, la reorganización, me refiero a mensaje como tipo , que palabras utilizar, estoy muy triste como para pensar en eso 😔

6 Respuestas

Última actividad por Rebeka, el 8 de Mayo de 2020 a las 11:36
  • Rebeka
    Novia Nueva Octubre 2020 Nayarit
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride!!

También tuve que cambiar la fecha de mi boda, originalmente era el 23 de mayo..pero el hotel esta cerrado.. Nosotros hicimos una invitación digital, con la nueva fecha previo a ello por nuestras redes en FB, Instagram, WhatsApp, etc... usamos el #CHANGE THE DATE. (con la nueva fecha)... la verdad nos sirvió de mucho para hacer el mensaje masivo y general...en lugar de ir invitado por invitado... que me parecía un poco tedioso

Piénsalo, igual te funciona tambien

Saludos Bride!

• Responder
  • Yaji
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Yaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fue de mucha utilidad, muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos 🙌🏼
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yaji:

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión con tiempo suficiente para que la contingencia pase, ¡Estoy segura, que como tú has dicho, todo saldrá muy bien! Gracias por ofrecer tu apoyo a todas las novias, con todos estos consejos.

Estoy segura de que para cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.Smiley heart

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.

Respecto a cómo comunicar a tus invitados sobre el cambio, aquí te comparto algunas guía que hemos hecho y debates de novias que nos muestran cómo han hecho ellas:

>Descargable para comunicar a sus invitados el cambio de fecha

>Herramientas web para el cambio de fecha

>Coronavirus 1 - Nuestra boda 0
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Te comparto mi debate platico cómo di la noticia mis invitados de la nueva fecha, espero te sea de utilidad:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-new-date--t453023
    Te mando un enorme abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, pero tranquila!
    Ya verás que para Septiembre podrás realizar tu boda como tanto la imaginas. 💕
    La idea que te da Lily es súper buena, por qué no la checas?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena 🌸 bienvenida mala comunidad!
    Puede ser una foto de ustedes explicando la situación, te comparto la imagen de una bride Cambiamos de Fecha 1
    Y te dejo un debate con imágenes que te pueden ayudar
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cambio-de-fecha-te-regalamos-unas-invitaciones-para-decirlo-a-tus-invitados--t448841
    Espero de todo corazón que todo salga bien y mis mejores vibras 🤞🏻💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa