Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua

Coronavirus 1 - Nuestra boda 0

Gabriela, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:17 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola Chicas!

Pues como dice el titulo, el coronavirus me gano en esta ocasion jajaja tal vez alguna de ustedes ya me habia leido antes que yo no queria cambiar la fecha, que ibamos a esperar a que pasara la cuarentena, mil cosas positivas que le veia a esto hasta que llego el dia de ayer, aumentaron la cuarentena al 30 de abril y mi boda era el 2 de Mayo. Demasiado cerca de todo esto, asi que anoche tomamos la decision de re-agendar fecha, lo bueno de esto es que habia estado en contacto con mis proveedores y sobre todo habia hablado con mi FM al respecto, asi que fue un poco mas facil tomar la decision.

Hoy fue una mañana de locos, hablando con proveedores, gracias a dios todos nos pudieron cambiar la fecha, asi que ahora nuestra boda sera el 18 de Julio Smiley smile

La verdad me siento muy feliz a pesar de cambiar la fecha pero sinceramente tuve aprox. 2 semanas donde todo me parecia mal, siempre estaba enojada, era demasiado el estres ya que estabamos dependiendo de algo que no se iba a solucionar de un dia a otro.

Yo se que varias van a pasar por esta situacion, mi recomendacion es que evaluen todo y piensen si realmente quieren vivir mas estres porque una boda no es cualquier cosa, yo estuve en el punto en que ni siquiera esta disfrutando nada.

Les dejo una muestra de como les hicimos saber a nuestros invitados el cambio de fecha, la gran mayoria nos dieron buenas palabras Smiley smile Asi que animo a las que pasan por esta misma situacion, Dios aprieta pero no ahorca y sobre todo los tiempos de Dios son perfectos

Coronavirus 1 - Nuestra boda 0 1

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 1 de Abril de 2020 a las 15:49
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaaby que lindo mensaje, mucha suerte para que todo salga mucho más bonito ahora que tomaron esa decisión tan difícil. Se lo merecen! Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ! Y vaya que si fue dificil .... mi boda tambien era el 2 y antier tomamos la decision ! Lloré, pero me siento mas tranquila , ya no estoy tan estresada !
    Que bueno que tu boda no se aplazara tanto , la mia será si tengo suerte a finales de agosto
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Tomaron una sabia decisión, animo! Con el favor de Dios todo pasará
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por mantener la ilusión! Eres una gran inspiración para muchos. Smiley heart

Estoy segura que llegando la nueva fecha (cuando ya la tengan), tendrán su gran día y será inolvidable.

Les quedó muy lindo el diseño del aviso a sus invitados.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensaje 💕
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!!! Es perfecta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita está.! 😘 💕
    Ánimo, todo saldrá bien.! 😊
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quebadre te quedó tu aviso y verás que el tiempo se pasar volando
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tomaste la decisión de cambiar la fecha de tu boda, porque con todo esto que está sucediendo si estaba muy preocupante si podría llevarse a cabo o no, la fecha que elegiste está super bien

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Gaby!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2020 Campeche
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella mi boda esta programada para 28 nov 2020 primero Dios espero se lleve sin contratiempos, lamento mucho que tu boda se haya pospuesto y es lamentable lo que esta pasando pero primero Dios veras que todo se resuelve lo impprtante es que se tienen el uno al otro, en algun lugar lei que las brides que como tu pospusieron su boda eran heroinas sin capa por cuidar de todos los demas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que no se te aleja mucho la fecha, yo tenia miedo que fuera mas de 4 o medio año despues, por eso me rehuzaba jajaja Pero veras que las cosas se te acomodaran y espero que puedas arreglar lo de la iglesia Smiley smile

Te dejo en link, yo la hice en canva espero te sirva

https://www.canva.com/design/DAD4IjIEfHk/share/preview?token=N2X7ex-1RljghQOQZ5Z2NQ&role=EDITOR&utm_content=DAD4IjIEfHk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo mensaje Gaby! Me encantó. Yo también estoy a nada de posponerla, me caso el 15 de mayo, pero todo indica que la moveremos al 3 de julio, que de hecho es mi cumpleaños y la única fecha en que todos mis proveedores están disponibles, sólo nos falta la iglesia.

¿Me podrías compartir el diseño para inspirarme y hacer algo similar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas