Hola Chicas!
Pues como dice el titulo, el coronavirus me gano en esta ocasion jajaja tal vez alguna de ustedes ya me habia leido antes que yo no queria cambiar la fecha, que ibamos a esperar a que pasara la cuarentena, mil cosas positivas que le veia a esto hasta que llego el dia de ayer, aumentaron la cuarentena al 30 de abril y mi boda era el 2 de Mayo. Demasiado cerca de todo esto, asi que anoche tomamos la decision de re-agendar fecha, lo bueno de esto es que habia estado en contacto con mis proveedores y sobre todo habia hablado con mi FM al respecto, asi que fue un poco mas facil tomar la decision.
Hoy fue una mañana de locos, hablando con proveedores, gracias a dios todos nos pudieron cambiar la fecha, asi que ahora nuestra boda sera el 18 de Julio
La verdad me siento muy feliz a pesar de cambiar la fecha pero sinceramente tuve aprox. 2 semanas donde todo me parecia mal, siempre estaba enojada, era demasiado el estres ya que estabamos dependiendo de algo que no se iba a solucionar de un dia a otro.
Yo se que varias van a pasar por esta situacion, mi recomendacion es que evaluen todo y piensen si realmente quieren vivir mas estres porque una boda no es cualquier cosa, yo estuve en el punto en que ni siquiera esta disfrutando nada.
Les dejo una muestra de como les hicimos saber a nuestros invitados el cambio de fecha, la gran mayoria nos dieron buenas palabras
Asi que animo a las que pasan por esta misma situacion, Dios aprieta pero no ahorca y sobre todo los tiempos de Dios son perfectos