Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
6Estoy a pocos días de la boda y pensando en todo quisiera tener un baile con mi hermana y hermano juntos, ellos han sido un gran pilar de mi vida y al principio sólo pensé en una canción tranquila con...
Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es...
Tengo mis dudas acerca de la empresa Mexseeker, que opinan?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1341 días¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida Alejandro Sanz B) My girl de The Temptations C) ¡Tengo...
He votado en una encuesta
Hace 1341 díasHola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si...
Creé un post
Hace 1341 díasEstoy a pocos días de la boda y pensando en todo quisiera tener un baile con mi hermana y hermano juntos, ellos han sido un gran pilar de mi vida y al principio sólo pensé en una canción tranquila con mi hermano que fuera significativa para los dos o...
Mis últimos videos
Mis amigos
Merari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas