Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1387 días¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida Alejandro Sanz B) My girl de The Temptations C) ¡Tengo...
Hace 1387 díasHola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si...
Creé un post
Hace 1387 díasEstoy a pocos días de la boda y pensando en todo quisiera tener un baile con mi hermana y hermano juntos, ellos han sido un gran pilar de mi vida y al principio sólo pensé en una canción tranquila con mi hermano que fuera significativa para los dos o...
Hace 1404 díasListo, hemos llegado al final de la dinámica . ¿Te gustó? Pues como última votación, dime, estas uñas de boda son ¿muchas, pocas o suficientes? ¡Vota!👇 📣Y para continuar disfrutando de la Comunidad ➡️¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁 ➡️Resumen...
Hace 1427 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1427 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Ana Sofía
Hace 2041 díasHe votado en una encuesta
Hace 2041 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2041 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¿Te casas en 2021? Sigue las ➡️ y cuéntanos todo, empezando por aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/el-ano-de-tu-boda-es--t464587 😍
Participé en el post de Paula
Hace 2127 díasCreé un post
Hace 2135 díasHola a todxs! Pues seguimos planeando nuestra tan esperada luna de miel, estamos pensando en destino Tailandia y hemos visto varias agencias, hasta ahorita las que nos han ido convenciendo son las siguientes: 1. World connection 2. Mexseeker Algunx...
Participé en el post de Merari
Hace 2139 días¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.