Ir al contenido principal
M
Merari

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1428días 10hrs
M
Need Help! Baile con hemano y hermana.
Merari, El 15 de Agosto de 2022 a las 10:40

Estoy a pocos días de la boda y pensando en todo quisiera tener un baile con mi hermana y hermano juntos, ellos han sido un gran pilar de mi vida y al principio sólo pensé en una canción tranquila con...

Italya, jueves 18-Ago-22 4 54
Ana Sofía
Posponer o no??
Ana Sofía, El 29 de Octubre de 2020 a las 17:22

Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es...

Ismari, domingo 1-Nov-20 38
Paula
Recomiendan al proveedor Mexseeker?
Paula, El 29 de Junio de 2015 a las 20:22

Tengo mis dudas acerca de la empresa Mexseeker, que opinan?

Merari, miércoles 5-Ago-20 6
M
Luna de miel help (world Connection o Mexseeker)
Merari, El 28 de Julio de 2020 a las 16:41

Hola a todxs! Pues seguimos planeando nuestra tan esperada luna de miel, estamos pensando en destino Tailandia y hemos visto varias agencias, hasta ahorita las que nos han ido convenciendo son las...

Paulina, jueves 6-Ago-20 12
M
Peinado para cabello rizado
Merari, El 15 de Julio de 2020 a las 18:09

Hola a todas! pues a pesar de la contingencia, seguimos en los preparativos de la boda, que esperemos todo resulte bien y nos podamos casar el próximo año. Ahorita ando en la búsqueda de maquillaje y...

Merari, viernes 24-Jul-20 8
A
The life experience
Alejandro, El 10 de Febrero de 2020 a las 15:14

Buenas tardes, por favor, alguien me podría decir si ya viajo con the life experience. Veo demasiados comentarios negativos y ya me causo un poco de miedo. Por favor me encantaría conocer su...

Merari, miércoles 15-Jul-20 9

Grupos generales

Artículos por temas