Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
6Estoy a pocos días de la boda y pensando en todo quisiera tener un baile con mi hermana y hermano juntos, ellos han sido un gran pilar de mi vida y al principio sólo pensé en una canción tranquila con...
Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es...
Tengo mis dudas acerca de la empresa Mexseeker, que opinan?
Hola a todxs! Pues seguimos planeando nuestra tan esperada luna de miel, estamos pensando en destino Tailandia y hemos visto varias agencias, hasta ahorita las que nos han ido convenciendo son las...
Hola a todas! pues a pesar de la contingencia, seguimos en los preparativos de la boda, que esperemos todo resulte bien y nos podamos casar el próximo año. Ahorita ando en la búsqueda de maquillaje y...
Buenas tardes, por favor, alguien me podría decir si ya viajo con the life experience. Veo demasiados comentarios negativos y ya me causo un poco de miedo. Por favor me encantaría conocer su...