Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Noviembre 2020 Ciudad de México

The life experience

Alejandro, el 10 de Febrero de 2020 a las 15:14 Publicado en Luna de Miel 0 9
Buenas tardes, por favor, alguien me podría decir si ya viajo con the life experience.
Veo demasiados comentarios negativos y ya me causo un poco de miedo. Por favor me encantaría conocer su experiencia

9 Respuestas

Última actividad por Merari, el 15 de Julio de 2020 a las 18:16
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Morelos
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandro, quizá ya es tarde este comentario pero pues para actualizar un poco la información respecto a esta agencia. Afortunadamente antes de contratar para la luna de miel, me pude percatar de todos los comentarios negativos que tenían en sus diversas redes sociales, de verdad de 30 comentario negativos, solo habían 2 buenos. El día que me estaban ofreciendo la membresía fueron súper amables, incluso me hicieron doble descuento, pero la verdad al ver los comentarios decidimos mandarle un mensaje al chavo que nos atendió como agradecimiento por la inversión de su tiempo, y le comentamos la verdad del por qué no íbamos a contratar el servicio (esto se pensó para que ellos pudieran mejorar su servicio al cliente) pero todo resultó fatal, pues de ser un chavo súper agradable, paso a ser muy altanero y grosero, eso nos confirmó la situación y nuestra decisión. Espero me comentes si contrataste con ellos y todo ha salido bien.

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia escuchado de ellos, pero es bueno leer el articulo por si me los llego a topar! Smiley sad

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana por compartirme tu caso 😢
    Espero se pueda resolver de la mejor manera.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! 😓
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn me acerque con ellos en expo tu boda porque quería cotizar mi luna de miel. Y me decepcionó muchísimo que ellos no estaban ahí para vender viajes... Solo querían vender la membresías.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me di a la tarea de investigar, ya que mi pareja y yo fuimos a Expo tú boda y se encontraban ahí, estuvimos a punto de comprar la membresía (Bueno yo! Jaja!) pero mi novio me detuvo. Cuando estábamos con el asesor, se acercó a saludarlo la dueña de Expo tú boda y él nos la presentó, ella habló súper bien de él, porque nosotros si le comentamos que nos daba desconfianza y se molestó un poco. Ese día más tarde, comencé a buscar información sobre la agencia y todo lo que encontré eran malos comentarios al respecto. 😓
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro, la verdad es que desconozco al proveedor pero deberías de hacer caso o bien de tomar en cuenta todas las experiencias antes de tomar una decisión.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una denuncia en PROFECO contra ellos. Te hacen comprar una membresía para poder darte sus servicios, nunca te contestan los mails, ni las llamadas. Si la PROFECO no me resuelve intentaré demandarlos por la vía penal por engaño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas