Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sofía
Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila

Posponer o no??

Ana Sofía, el 29 de Octubre de 2020 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 38
Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es algo que ya nos tiene hartas a todas más con los preparativos de la boda.. Mi fecha del civil era para septiembre de este año y posupusimos todo al 05 de Marzo del 2021 que es cuando acordamos desde un principio iglesia y fiesta, total cambiamos todo para esa fecha pero ya estoy de nervios ya no sé si seguir o no pagando proveedores y todavía tenemos muchos pendientes.. Deseo tengan bonita tarde y de todo corazón que sus fechas se lleven a cabo cuando lo tienen planeado

38 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 1 de Noviembre de 2020 a las 05:18
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estamos con esa incertidumbre! Mi FM y yo pensamos en que si sigue esta situación pues la haremos pequeña..
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Sofía, es una moneda en el aire, no sabemos que comportamiento tendrá todo esto, sin embargo, si se ve mas de mediano a largo plazo.

    Para nosotros fue similar, estuvimos "safe" con todos los eventos de anillo, pedida de mano, boda civil y boda religiosa junto con celebración. Hasta la pedida en marzo estuvimos muy bien, justo al siguiente fin de semana empezó el confinamiento. Para la boda civil fue en junio un sábado en el registro civil, entrando de uno en uno los testigos y eso con una cita extraordinaria.

    Para la boda religiosa estabamos entre 15 y 40 personas aceptadas en el templo, finalmente fueron 40 por estar el semáforo en amarillo y la cena solo 28 personas, ya que el evento grande se pospuso hasta noviembre 2021. Así estamos todos pensando si realmente posponer, un mes, seis meses, un año es suficiente. Finalmente nosotros ya nos casamos y estamos muy contentos, aun así no sabemos si tendremos celebración adicional el próximo año.

    Yo pienso que adelante con la vida, con limitaciones y todo, no posterguen su felicidad por tener invitados o no.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo ne caso en Monterrey y mi fecha original era el 24 de octubre y la pospusimos al 14 de marzo de 2021. Pero después de ver como los casos no bajan y que la vacuna parece estará lista en el primer trimestre de 2021, decidimos volver a mover al 25 de septiembre. Esperamos que para esa fecha las cosas estén más controladas, porque más que tener una boda grande, lo que quiero es disminuir el riesgo para mis papás porque son hipertensos y con más de 60 años.


    A pesar de querer casarme, no puedo soportar la idea de ponerlos en riesgo y por eso decidimos mover la fecha.
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te comprendo siento que cada vez falta menos y es muy incierto, que padre que al menos ya puedas estar tranquila que para ese entonces tendrás tu boda como la planeaste y soñaste, muchas gracias!!✨
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea 🙏🙏 que para esas fechas todo sea mejor y favorable
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias también espero tu boda se realice y que todo sea como lo tienen planeado, esta padre que sea en un lugar al aire libre cuenta también como medida de prevención, ojalá no nos toque posponer 🙏🙏❤️
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si se pueda llevar a cabo tu evento pero si es súper necesario tener un plan B y estar preparada, ánimo esto tiene que mejorar 🙏🙏❤️
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si es un buen consejo sobre todo hablar con los proveedores en caso de mover fecha 😱😞 muchas gracias!! Espero que si ✨🙏
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya hiciste el cambio para marzo, te sugiero seguir dando pagos a los proveedores por que ellos también necesitan de nosotros para mantener a sus familias y así la economía sigue fluyendo. Lo que puedes hacer es hablar con ellos y poner el supuesto de tener que mover la fecha pero sin cargos adicionales, la mayoría de ellos están siendo muy comprensivos, esperemos que para esa fecha todo esté más controlado 🙌🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Te entiendo perfecto. Yo me caso en Febrero y no sé que va a pasar. Mi familia cercana ya sabe pero no he mandado invitaciones oficiales porque la iglesia apenas la puedo apartar en noviembre. Mi boda sería entre CDMX y estado de Mex donde está peor la cosa así que voy aver si la misa me la apartan con posibilidad de modificar fecha y esperar hasta que el salón diga que se puede Smiley sad Ya me estoy haciendo un plan B para no frustrarme tanto.

    Un abrazo y que salga todo lo mejor posible!

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojala que no se pospongan nena y sip lo mejor es lo que dices para protegernos y proteger a todos. Muchas gracias! Igual exito en tus preparativos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Morelos
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 30 enero, en un jardín de cuernavaca y también estoy pensando en posponer, mi novio me dice que continuemos los planes normales pero yo no estoy segura, me da miedo el contagio de los invitados, que no asista la mayoría o que cancele ese mismo día el jardín, que los invitados no confirmen y no vayan por temor al contagio, el no poder disfrutar mi boda 😔🥺😭 solo tengo la opción hasta el momento de seguir con la planeación o posponerla hasta el 2022 y que nos cobren un 15% más del presupuesto que se tenía designado al principio. Aunque bueno, me he percatado en esta comunidad que no soy la única con esa misma situación. De verdad espero tu boda se realice y la disfrutes mucho!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te cuento que mi boda era igual en Marzo, pero desafortunadamente ya la movimos al 2022 lamentablemente la fe y la esperanza no es suficiente para cambiar la situacion, quisiera que mis familiares puedan estar con nosotros y en el contexto de lo que es una boda, esta situacion no lo va a permitir, con toda la tristeza y stres que genera la carga tanto emocional como fisica, hemos cambiado la fecha igual en 2022 la boda pueda ser como la imaginamos. Smiley sad

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si todo mejore para esas fechas 🤗 saludos
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No canceles nena, la mía es el 14 de marzo 2021, tengo mucha esperanza en que para esas fecha ya estemos mejor :3 😇
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bella! Nadie mejor que otra bride para entendernos 😊
    Siii es buena la idea nena y muchas parejas optaron por separar la ceremonia de la fiesta y nimodo 🤷🏻‍♀️
    Si esperemos que se pueda hacer nuestro evento nena un abrazo 😁
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del Covid es tan incierto que es muy difícil tomar una decisión, ojalá para las fechas que tienes pensado llevar a cabo tu boda esté todo mejor, de lo contrario hay que tener un plan B, a lo mejor solo la ceremonia y la fiesta después. Si en tus planes está mover la fecha para fines del próximo año te aconsejo cheques esa situación con tus proveedores porque muchísimas novias están cambiando fechas por lo mismo.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x nena, siiii debemos tener ánimos y esperar que el año que viene todo esté mas tranquilo!!! Y verás que nuestras bodas serán increíbles 🤗
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que perder la fé y sobre todo cuidarnos muchísimo esperemos de aquí a ese entonces todo mejore 🙏 ánimo!!
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si la verdad si es súper triste 😞 creo que elegiste muy buena fecha ya sin tener de que preocuparte para ese entonces, cuídate mucho y deseo sea un día perfecto e inolvidable!!❤️✨
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea 🙏 a cuidarnos y tener mucha fé! Que todo salga perfecto ese día, gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo tengo fé en que se va a poder, yo me caso un día después que tú, el 6 de marzo con 200 invitados y si ahorita ya hay bodas no creo que las cancelen para marzo, ya solo queda que nosotras cuidemos a todos cumpliendo los protocolos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esto del covid nos esta estresando a todas, ya no le veo fin, yo tenia mi boda para el 6 de febrero 2021 y ya la movi a noviembre 2021 ☹️ esperando que para esa fecha ya todo este mejor, te recomiendo estar en contante comunicación con tus proveedores, por cualquier cosa que te permitan hacer un cambio de fecha, mucho animo, te mando un abrazo
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me siento ya preocupada y triste no me gustaría cambiar la fecha que tenemos planeada que es el 3 de abril 2021, tengo mucha ilusión pero con todo esto tengo miedo que tengamos que cambiar de planes
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me comentó nuestro wedding planner que había que seguir con los preparativos ya que aún faltaba algo de tiempo pero pues como quiera entran las dudas los nervios y todas las emociones, si es difícil e incierto todo 😞 pero la ventaja que le veo es haber elegido jardín y que no son tantas personas, pudieras tener como opción limitar invitados o mesas separadas, ya he visto eventos así y se ven bonitos!! Ánimo, deseo mucho el 2021 sea el año ideal y que ya para Marzo esté todo más accesible 🙏🙏❤️
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo a la perfección y es tan bueno leer que no soy la única, nosotros ya cambiamos la fecha una vez y ahorita tenemos fecha del 13 de Marzo y es tan estresante seguir con los preparativos y que todo sea incierto, nosotros también hasta el momento tenemos contratado el jardín para 150 y nos dicen que debemos seguir con los preparativos y esperar ya casi a la fecha para ver si se puede hacer o no 😰
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nos entendemos a la perfección!!! Es que se siente tan cerca la fecha y tan lejos de volver a la normalidad.. Esperemos ya para inicios de año pueda haber un mejor control que es lo que muchas personas creemos y ya no tener que posponer pero si es súper buena la idea de tener la misa y ya mudarse realmente es lo que vale la pena!!🙊 la fiesta puede esperar pero confío y tengo fé en que podremos tener nuestra boda, que padre compartir día, ánimo!!! Aún estamos a buen tiempo 🙏❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Tenemos la misma fecha y yo soy del único estadl en rojo actualmente 🥴 también ya me empecé a estresar ya pospusimos 1 vez (era en septiembre) y ya no quisiera hacerlo de nuevo. Lo que si tenemos decidido es tener la ceremonia religiosa si o sí ya para podernos ir a vivir juntos y ya después la fiesta aunque esperaremos hasta Enero para ver como avanza todo esto 😕
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, siiii!! Tenemos reservado en un jardín originalmente para 150 personas pero en caso de que sea requisito limitar no tengo ningún problema lo único que queremos es no posponerlo, bonita tarde🥰🌈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Para ese entonces la situación ya estará mucho mejor, ya lo verás. Pero lo que siento que si es súper importante que tomes en cuenta es que lo ideal sería que lo hicieras en un lugar abierto y con un número de invitados menor a 100 ✨
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me levantaste el ánimo!!🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes reducir invitados, la ventaja que tienes es que será en jardín.
    Verás que todo saldrá muy bonito 😊🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas