Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sofía
Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila

Posponer o no??

Ana Sofía, el 29 de Octubre de 2020 a las 17:22

Publicado en Organizar una boda 38

Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es algo que ya nos tiene hartas a todas más con los preparativos de la boda.. Mi fecha del civil era...
Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es algo que ya nos tiene hartas a todas más con los preparativos de la boda.. Mi fecha del civil era para septiembre de este año y posupusimos todo al 05 de Marzo del 2021 que es cuando acordamos desde un principio iglesia y fiesta, total cambiamos todo para esa fecha pero ya estoy de nervios ya no sé si seguir o no pagando proveedores y todavía tenemos muchos pendientes.. Deseo tengan bonita tarde y de todo corazón que sus fechas se lleven a cabo cuando lo tienen planeado

38 Respuestas

• Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tenemos contemplado algo para 150 personas en un jardín pero es bueno el consejo de limitar invitados con tal de que pueda ser en esa fecha ya que tiene un significado especial para nosotros muchas gracias por tu recomendación sobre una boda íntima, me encanta esa idea💡
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si!!! Creo que el organizar una boda es para disfrutarlo, emocionarte, ver todos los detalles y con esta situación una semana ves algo y luego a la otra ya cierran todo y vuelve a ser incierto pero tienes razón en qué hay que pensar positivo ya estás a nada de tu gran día y no hay más que acoplarse deseo que puedas casarte en esa fecha 🙏 animo!! Que nada nos quite la ilusión ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena entiendo todo tu estrés y desánimo, una se emociona e imagina todo de una manera y suceden cosas que te echan abajo los planes, nosotros cambiamos de fecha 1 vez, nuestra boda iba a ser el 25 de abril la cambiamos para el 3 de octubre por cuestiones económicas pero al final resultó certero porque fue en las fechas en que ya todo empezaba a cerrar hubiese sido un caos, pero pues pasaban los meses y nada mejoraba, cambiamos a semaforo amarillo y bueno al final la chica del salón nos ofreció paquete para 50 personas en el jardín, y para no perder el dinero lo tomamos, y ahorita estoy bien nerviosa y mortificada porque la boda es el día 7 de noviembre, y con lo del rebrote tengo miedo que nos cancelen todo, porque estos días e estado viendo notas de que se van a poner estrictos o quizá nos pasen a semaforo rojo, pero bueno hay que ser positivas, vas a ver que todo estará mejor para el día de tu boda, siempre hay que pensar positivo para atraer todo lo bueno, un abrazo y animo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Todo es tan incierto, nadie jamás pensó que esto duraría tanto.
    Si quieres la fiesta en grande, creo que lo ideal es posponer de nuevo o de lo contrarío adaptarnos a esta nueva normalidad con una boda más pequeña e íntima..son igual de bellas aunque igual no te salvas de las restricciones (de uso de cubrebocas, gel, toma de temperatura y todo lo que conlleva)Si no quieres las restricciones y tener una boda con muchos invitados sería lo más ideal moverla para el segundo semestre del 2021 o de plano hasta el 2022 que posiblemente sea en ese año que pueda la pandemia llegar a su fin.
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no tengamos que posponerlo ninguna pero si creo que lo mejor es reducir los invitados y apegarse a las normas, muchas gracias!! Mucho éxito en tu boda 👰🏻 ❤️❤️
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lo sé! Igual a mi me pasa, de repente me desespero, yo me caso para diciembre de este año y no queremos mover fecha con mi prometido pero si recortaremos muchos invitados 😞. Lo que te puedo sugerir nena es que la muevas, hables con tus proveedores y pidas como para junio o julio, confiando en que todo estará mejor y sin restricciones (al menos no demasiadas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas