Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2019

Me encantan las bodas

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2021

1603días 11hrs
Giovanna
Gio’s Bridal Shower
Giovanna, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:11

Chicas escribo aquí después de más de un año, la verdad es que nosotros nos casábamos el 27 de Noviembre del 2020 nuestra boda es en playa pero por la pandemia tuvimos muchas dificultades, algunos de...

Marisol, martes 28-Sep-21 8 100
Karen
Accesorios para brides!!!
Karen, El 27 de Septiembre de 2021 a las 10:48

Hola novias espero que estén muy bien cada vez estamos más cerca de unirnos con la persona que amamos, una pregunta chicas dónde compraron sus accesorios para su vestido es decir sus aretes, sus...

Karen, domingo 3-Oct-21 24
Mishell
Depilación láser Europiel
Mishell, El 16 de Enero de 2020 a las 01:35

Hola estoy muy indecisa y estresada 🥺 pues acabo de contratar un paquete (no barato) en Europiel y salí contenta de la cita de cotización porque tenía años queriendo depilarme con láser y ahora que me...

Alee, sábado 4-Jun-22 29
J
Fijar fecha de boda
Jennifer, El 28 de Julio de 2020 a las 18:32

Hola chicas, ¿cómo están todas? Espero muy bien y con mucha salud, les cuento, no sé para qué fecha fijar mi boda debido a la pandemia, he pensado hasta en dejar que pase todo esto para empezar a...

Brenda, miércoles 29-Jul-20 8
Renata
¿Necesario o lujo? Damas
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 433 1
Ana
¿Necesario o lujo?  Save the Date
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 448 2
Damaris
¿Necesario o lujo? Pedida de mano
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...

Alba, jueves 23-Feb-23 482 6
Judith
Fechas
Judith, El 27 de Julio de 2020 a las 11:04

Pospuse mi boda iba ser en septiembre pero aún no sé qué fecha poner el próximo año si enero o abril no quiero de nuevo cambir por esta situación , alguien me ayude

Brenda, miércoles 29-Jul-20 34
Ana
Mi mamá escogería esta liga
Ana, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final esta dinámica! Por último, si tu mamá te ayudara a escoger la liga que irá por debajo del vestido, ¿cuál de estas dos escogería para ti? A) B) ¡Esto ha sido todo...

Paulina, viernes 31-Jul-20 113 2
Renata
Mi mamá escogería este vestido de civil
Renata, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

Casi acabamos la dinámica, ¿tu mamá tiene podría definir tu look de novia? Dime cual vestido de civil que haría tu mamá más feliz A) B)

Paulina, viernes 31-Jul-20 117
Damaris
Mi mamá escogería estas joyas
Damaris, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que tu mamá escogería para ti en tu boda. Ahora llego el turno de las joyas.. ¿Qué estilo crees que tu mamá escogería para ti? A) B) ...

Paulina, viernes 31-Jul-20 116
Renata
Mi mamá escogería este maquillaje

Seguimos con la dinámica y ahora quiero saber qué maquillaje escogería tu mamá. ¿La usarías? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 123
Damaris
Mi mamá escogería este peinado

¡Hola, bonitas! Continuamos con la dinámica de hoy en la que nos dices qué crees que hubiera escogido tu mamá para ti en tu boda.. hora de hablar del peinado. ¿Cuál de los siguientes crees que habría...

Estefanía, viernes 31-Jul-20 127
Ana
Mi mamá escogería este ramo

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica en las que las mamás de las novias van a decidir toooodo el look . Si la tuya escogiera tu ramo...¿cuál elegiría? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 129
Renata
Mi mamá escogería este velo

¿Os gusta la dinámica ? Cuéntenme, ¿qué velo escogería tu mamá? ¿Ella opina sobre estos detalles? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 140
Damaris
Mi mamá escogería estos zapatos

¡Hola, chicas! Seguimos con el juego de hoy , recuerda que la idea es pensar en que si tu mamá tuviera todo el control.. ¿Qué hubiera escogido ella para ti? ¿Cuál crees de estos zapatos ella hubiera...

Estefanía, viernes 31-Jul-20 141
Ana
Mi mamá escogería este vestido

¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 169 1
Giovanna
bodas Destino... como van con el Coronavirus?
Giovanna, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:24

Brides les platico un poco sobre mis planes de boda, mi Fm y yo nos casaremos en Ixtapa para finales de Noviembre y aunque aun falta bastante tiempo pues estamos parados con la entrega de invitaciones...

Giovanna, martes 24-Mar-20 10
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Raquel
Fotos de pedida de mano!
Raquel, El 22 de Marzo de 2020 a las 13:27

Hola! Les cuento, mi novio me propuso que nos casáramos el 22 de diciembre de 2019. Fue hermoso: vuelo en helicóptero y cena en una cava! Les comparto un poquito de ese día! Gracias por ver!!

Rorena, domingo 19-Abr-20 31
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Decoración?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 366
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la paga?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Carolina, domingo 16-Ene-22 372 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388

Grupos generales

Artículos por temas