Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2019

Me encantan las bodas

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2021

874días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Gio’s Bridal Shower
Giovanna en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:11

Chicas escribo aquí después de más de un año, la verdad es que nosotros nos casábamos el 27 de Noviembre del 2020 nuestra boda es en playa pero por la pandemia tuvimos muchas dificultades, algunos de...

Marisol, martes 28-Sep-21 8 77
Giovanna
bodas Destino... como van con el Coronavirus?
Giovanna en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:24

Brides les platico un poco sobre mis planes de boda, mi Fm y yo nos casaremos en Ixtapa para finales de Noviembre y aunque aun falta bastante tiempo pues estamos parados con la entrega de invitaciones...

Giovanna, martes 24-Mar-20 10 79
Giovanna
Mi contador a exactamente 365 días
Giovanna en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2019 a las 17:23

Hola Brides bueno pues hoy estamos exactamente a 1 año de nuestro gran día , llegue aquí con 460 aprox y la verdad no puedo creer que tan rápido pasaron 100 días Estoy super feliz, todo se ha dado muy...

Giovanna, miércoles 4-Dic-19 30 130
Giovanna
Ayúdenme a elegir velo por favor!!!!
Giovanna en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Hola Comu como están??? Bueno quiero platicarles que estuve viendo los debates de las chicas que han comprado su velo por aliexpress y bueno me anime a comprarlo, soy de las personas que compra mucho...

Giovanna, martes 3-Dic-19 40 214
Giovanna
Cajitas para las Damas
Giovanna en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:39

Hola Comu como están??? Bueno el día de hoy quiero compartirles que el sábado pasado cité a las que serán mis damas. Bueno la cita fue en Palermo Pizzas León Gto me encantan estas pizzas asi que...

Giovanna, viernes 22-Nov-19 29 154
Giovanna
Mi historia de amor: Giovanna + Josafat
Giovanna en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:13

Hola chicas les platicaré mi historia de amor que gracias a ese día ahora estamos comprometidos. Saludos A mi FM lo vi por primera vez en abril del 2016, en un día de campo de la iglesia a la cual el...

Giovanna, martes 19-Nov-19 8 62
Giovanna
Mi fm piensa que solo es un requisito para la boda
Giovanna en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:04

Comu buen día cómo están?? Bueno hoy les traigo un nuevo debate y es que últimamente mi FM y yo hemos asistido a varias EXPO y de hecho se llaman EXPO TU BODA y cuando asistimos nunca hay nada...

Giovanna, miércoles 16-Oct-19 34 253
Giovanna
Comu me quedé sin padrinos de Velacion
Giovanna en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hola Hola les saludo con cariño! quiero platicarles algo que me paso el día de ayer: El día de ayer estuve hablando con mi wedding planer y me dio el teléfono de la única iglesia que hay en ixtapa, me...

Tania, viernes 4-Oct-19 43 324
Giovanna
Color de Vestido para Damas
Giovanna en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 11:01

Color Rosa Claro para la decoración Hola Bellas Brides Buenos días! Espero se encuentren de lo mejor! Quiero platicarles acerca del problema que traigo en mi cabecita en cuestión a la selección de...

Giovanna, viernes 27-Sep-19 19 140
Giovanna
Chicas quiero platicarles algo que esta sucediendo en los preparativos.
Giovanna en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:00

Chicas decidí escribirles porque me siento desesperada, intranquila, nerviosa etc... y se que muchas de ustedes ya pasaron o están pasando por una situación similar y podemos apoyarnos y si no espero...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 15 219
Giovanna
Indecisa en que tocado usar
Giovanna en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Hola chicas, les quiero platicar acerca del tocado y me gustaría que me dieran sus puntos de vista. Nuestra boda será en la playa mes Noviembre pero no se que tocado elegir, si pedrería o flores,...

Giovanna, martes 17-Sep-19 38 232
Giovanna
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2020 en Guerrero
Giovanna en Guerrero, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:27

Hola! que tal, Bodas.com indica que nos casamos el mismo día, éxito para ustedes.

Samantha, viernes 13-Sep-19 7 38

Grupos generales

Artículos por temas