Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero

Chicas quiero platicarles algo que esta sucediendo en los preparativos.

Giovanna, el 18 de Septiembre de 2019 a las 12:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Chicas decidí escribirles porque me siento desesperada, intranquila, nerviosa etc... y se que muchas de ustedes ya pasaron o están pasando por una situación similar y podemos apoyarnos y si no espero que no les pase...

Les platico mi Fm y yo decidimos hacer nuestra boda en la playa por que?? porque fue un sueño de ambos, algo diferente, un poco más económico y también por esas personas que no queremos invitar.... pero sobre todo para todos tener unas super vacaciones y que sean inolvidables.

El hotel donde contratamos para la boda (Tesoro Ixtapa) nos pidió 20 habitaciones como mínimo (firmamos un contrato) sinceramente tengo muchísima familia y lo primero que pensé si las llenamos y solo con mi familia más la familia de mi Fm vamos hacer un bodonon jajajaja ya empezamos con la invitadera... quedamos que los invitados se comunicarán a la agencia porque ellos llevarán todo el proceso y la verdad van muy pocas personas que llaman y eso me tiene un poco preocupada... en mi familia han salido los típicos comentarios de que esta bien cariñoso (sinceramente yo ya compare con bestday y hay una diferencia de 400 pesos en total de noches) realmente no es mucho la diferencia asi como para decir que esta caro... a parte estamos haciéndolo con 14 meses antes para que den abonos super pequeños de 3oo pesos al mes por persona. En la parte del hotel entra algo que quiero comentarles Tesoro me da todo lo indispensable para la boda llenando 20 habitaciones, claro hay cosas que nosotros los novios vamos a poner pero son mínimas a comparación de lo que el hotel me va a dar y por esta parte me empece a sentir mal (como si me estuvieran pagando la boda los invitados y dependo de ellos para el llenado de habitaciones) ay chicas me siento mal.

Por otra parte vienen unos primos de Tijuana y me dijeron que si era posible que ellos llegarán a unas villas ya que les salia más económico y sobre todo porque van a pagar vuelos (aquí comprendo perfectamente y se que ellos viniendo de tan lejos les va a salir más caro) me resigne a que no los voy a contemplar en las 20 habitaciones y que la agencia les puede vender un wedding pass porque obviamente el hotel no los dejará pasar solo así... otras primas me dijeron que no pueden tomar tantos días etc etc... así los comentarios super negativos. Cuando al principio todos de si si vamos y los contemplamos en las 20 habitaciones. Smiley winking

Les soy sincera me siento muy mal, siento como si nadie fuera asistir (nosotros ya con la contratación que tiene penalización) siento como si de repente no fuéramos nada para la gente que siempre nos había apoyado y estado ahi, no se si me explique ay me siento tan bajoneada... que eh pensado en no querer nada, y todavía para rematarla el domingo se me bajo la presión 80-60 y finalizando nos peleamos mi Fm y yo Smiley cry Smiley cry por ahora no nos hablamos y ya son varios días nunca habíamos pasado por esto de no hablarnos tantos días y ahora no se que hacer el sábado nos entregan nuestra casa la verdad son puras cosas que nosotros deberíamos estar disfrutando y no así bajoneados y sin disfrutar cada cosa.

mi Fm y yo quisiéramos darles de regalo a los invitados el transporte pero nuestra situación económica no ayuda, se nos junto el proceso de la casa, así que no podremos darles ese regalo (me siento frustrada)

Y bueno hasta el momento aquí queda mi triste historia, les iré contando poco a poco conforme vaya desglosando esta historia de los preparativos de nuestra boda.

Les envío saludos y espero sus comentarios.

15 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 20 de Septiembre de 2019 a las 17:38
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les platico un avance!!! ya estoy bien con mi FM las cosas mejoraron y ahora estamos super puestos para recibir nuestro hogar.. Y tambien nos ganamos una sesión de fotos pre-boda en la expo novias que se llevará acabo este fin de semana en mi ciudad León Gto. Gracias

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tocaya sí las cosas con él ahora ya estan bien... super puestos para recibir nuestra casita Smiley heart

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! que bueno que te han servido las respuestas Smiley smile ojalá te arregles pronto con tu prometido. Suerte con todo Smiley smile

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya un gusto leerte!!! muchas gracias por compartirme tu experiencia Smiley heart me ayuda mucho!!! sobre todo a calmar el nervio y ver las cosas desde otra perspectiva...me siento más relajada con todas las respuestas que he recibido... saludos Smiley heart

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya. Por lo que veo tu boda es en noviembre del siguiente año, yo creo que aún hay tiempo suficiente para que reserven. Como invitado, creo que a veces es un poco complicado saber con mucha anticipación si puedes ir y en qué días, a mi por ejemplo me invitaron a una boda en Huatulco con un año de anticipación y aunque me emocioné un montón y estaba segura de que quería ir, pues no sabía en qué circunstancias me encontraría, entonces reservé la habitación hace un par de meses apenas (la boda es el 2 de noviembre)... a lo que voy es que sí, hay gente muy desconsiderada, pero también debe haber personas que los quieren acompañar pero que sus circunstancias no les permiten reservar en este momento. Y no tienes por qué sentirte culpable por el trato que tienen con el hotel, cada uno organiza su boda en medida de sus posibilidades y a su gusto.

Ánimo. Planear una boda puede ser muy estresante, saca lo mejor y peor de nosotros, no dejen tu FM y tú que eso los distancie. Alguien tiene que ceder cuando hay problemas y mostrar intención de arreglar las cosas. Suerte!

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto no es facil pero no es imposible, lo haré muchas gracias Ariana bendiciones

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo que no es fácil porque todas imaginamos algo en específico pero verás que todo es para bien o tratar de sacar lo mejor de la situación. Bendiciones mil!!!

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí creo que es lo bueno, aun hay mucho tiempo! espero que sí, voy hablar con ellos... y bueno los que puedan ir espero llenar las 20

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daniela tienes toda la razón!!! platicaré con ellos... y con mi prometido! asi es adiós orgullo!.. saludos

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Lamento lo qué pasa, pero aún queda tiempo no? Tal vez se animen, si entiendo tu punto, pero muchas personas se ven complicados con el dinero 😕
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ariana primero que nada gracias por tomar tu tiempo y escribirme. El leerte me ayuda a calmar mis nervios y ver las cosas desde otra perspectiva... así que tienes razón lo más importante es mi salud!... recibo ese super abrazo y te dejo otro de vuelta... muchas gracias por lo de la casa, la verdad sí es una super bendición... disfrutaré cada instante desde ahora!! gracias

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable situación nena, pero por lo regular eso pasa en las boda destino, al principio todo mundo si y después no! Por eso yo decidí no hacerlo, te recomiendo platicar con tu familia más más cercana para que ellos si vayan, ya que se me hace algo injusto que ahora ustedes deban pagar una penalización. Y con tu prometido no te pelees platiquen y llegue a un punto juntos, es un proceso bonito como para que tu o él estén con orgullo, recuerda que ya hay un compromiso y va más aya de “que me hable él o ella”
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no sé qué decirte.. la verdad es que la gente es súper rara y al principio por supuesto que todos dicen sí porque no dimensionan los gastos que implica (aunque a nosotras nos parezca poco) ellos lo ven distinto porque no es su evento y suena feo pero yo me he topado con lo mismo (no en los hechos) si no en las actitudes, al principio todos muy sácale punta como dicen por ahí pero a la hora de la hora ya les ves caras o no contestan o equis... lo importante es que justo liberes esas energías para que trates de no enfermarte!!! tu salud es lo más importante, lejos de la boda en vdd .. al último checa con el hotel cómo podrían manejarlo quizá algo súper íntimo con las personas que realmente se estén comprometiendo contigo.. o hablen con sus familiares de una vez para saber si cuentan con ellos o no, y poder ajustar el plan. Un abrazo enorme y verás que todo se soluciona. Muchas felicidades por su casa, es algo que no todos tienen la bendición de tener desde un inicio.. y esos son regalos divinos que dejamos de ver y valorar por poner atención en estas dificultades que si bien lo pensamos nos dan la oportunidad de ver con quién sí contamos y quién solo son palabras... disfruta de la entrega de tu casa, ámala, arreglen las cosas tú y tu esposo y vean que todo en la vida pasa por algo. Trata de estar tranquila (aunque sé que es difícil) verás que sales bien librada Smiley heart

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Astrid muchas gracias por tus palabras me levantan el animo.. sí eso voy hacer hablar con la familia... hasta ahorita no llevamos ninguna porque por supuesto como dices tu somos buenos mexicanos y todo hasta el final.. y el proximo paso es arreglar las cosas con mi Fm. gracias!!!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se preocupen, hablen bien con su familia y explíquenle bien la situación de que tienen facilidades de pago y estoy segura que así sera más fácil que quieran y puedan contratar la habitación, hasta ahorita cuantas habitaciones llevan? igual no te desesperes, porque aun hay tiempo para la boda, y ya ves como somos los mexicanos que a veces dejamos las cosas para ultimo momento, pero eso no quiere decir que no quieran acompañarlos, y trata de solucionar los problemas con tu fm, ya que ahorita es cuando más felices deberían de estar porque ya tendrán su casa, mucha suerte y espero que todo salga de lo mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas