Chicas decidí escribirles porque me siento desesperada, intranquila, nerviosa etc... y se que muchas de ustedes ya pasaron o están pasando por una situación similar y podemos apoyarnos y si no espero que no les pase...
Les platico mi Fm y yo decidimos hacer nuestra boda en la playa por que?? porque fue un sueño de ambos, algo diferente, un poco más económico y también por esas personas que no queremos invitar.... pero sobre todo para todos tener unas super vacaciones y que sean inolvidables.
El hotel donde contratamos para la boda (Tesoro Ixtapa) nos pidió 20 habitaciones como mínimo (firmamos un contrato) sinceramente tengo muchísima familia y lo primero que pensé si las llenamos y solo con mi familia más la familia de mi Fm vamos hacer un bodonon jajajaja ya empezamos con la invitadera... quedamos que los invitados se comunicarán a la agencia porque ellos llevarán todo el proceso y la verdad van muy pocas personas que llaman y eso me tiene un poco preocupada... en mi familia han salido los típicos comentarios de que esta bien cariñoso (sinceramente yo ya compare con bestday y hay una diferencia de 400 pesos en total de noches) realmente no es mucho la diferencia asi como para decir que esta caro... a parte estamos haciéndolo con 14 meses antes para que den abonos super pequeños de 3oo pesos al mes por persona. En la parte del hotel entra algo que quiero comentarles Tesoro me da todo lo indispensable para la boda llenando 20 habitaciones, claro hay cosas que nosotros los novios vamos a poner pero son mínimas a comparación de lo que el hotel me va a dar y por esta parte me empece a sentir mal (como si me estuvieran pagando la boda los invitados y dependo de ellos para el llenado de habitaciones) ay chicas me siento mal.
Por otra parte vienen unos primos de Tijuana y me dijeron que si era posible que ellos llegarán a unas villas ya que les salia más económico y sobre todo porque van a pagar vuelos (aquí comprendo perfectamente y se que ellos viniendo de tan lejos les va a salir más caro) me resigne a que no los voy a contemplar en las 20 habitaciones y que la agencia les puede vender un wedding pass porque obviamente el hotel no los dejará pasar solo así... otras primas me dijeron que no pueden tomar tantos días etc etc... así los comentarios super negativos. Cuando al principio todos de si si vamos y los contemplamos en las 20 habitaciones.
Les soy sincera me siento muy mal, siento como si nadie fuera asistir (nosotros ya con la contratación que tiene penalización) siento como si de repente no fuéramos nada para la gente que siempre nos había apoyado y estado ahi, no se si me explique ay me siento tan bajoneada... que eh pensado en no querer nada, y todavía para rematarla el domingo se me bajo la presión 80-60 y finalizando nos peleamos mi Fm y yo
por ahora no nos hablamos y ya son varios días nunca habíamos pasado por esto de no hablarnos tantos días y ahora no se que hacer el sábado nos entregan nuestra casa la verdad son puras cosas que nosotros deberíamos estar disfrutando y no así bajoneados y sin disfrutar cada cosa.
mi Fm y yo quisiéramos darles de regalo a los invitados el transporte pero nuestra situación económica no ayuda, se nos junto el proceso de la casa, así que no podremos darles ese regalo (me siento frustrada)
Y bueno hasta el momento aquí queda mi triste historia, les iré contando poco a poco conforme vaya desglosando esta historia de los preparativos de nuestra boda.
Les envío saludos y espero sus comentarios.