Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero

Mi historia de amor: Giovanna + Josafat

Giovanna, el 13 de Noviembre de 2019 a las 17:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola chicas les platicaré mi historia de amor que gracias a ese día ahora estamos comprometidos. Saludos

A mi FM lo vi por primera vez en abril del 2016, en un día de campo de la iglesia a la cual el asistía y mis padres comenzaban asistir así que nos llevaron aun que yo estaba algo renuente a asistir... Él era el subcoordinador de jóvenes ese día hubo muchas actividades físicas y en uno de las actividades yo me estrelle con otra chica y me lastime y no pude continuar jugando así que me fui a sentar y mi FM y otro chavo llegaron a dejarme sus celulares ojo era mi primera vez que yo asistía al grupo, en ese entonces yo era algo uraña y mejor me fui con mi hermano a estar debajo de un árbol y mi FM se quedo dormido por ahí cerca, esto lo supe porque el me platico, realmente yo no lo volví a ver ese día... Pasaron los meses en Septiembre 2016 me uní al grupo de jóvenes de la iglesia (mi FM seguía en el grupo pero él asistía más en su iglesia que esta por donde vive él) yo conocí a un grupo de chavos que eran del ministerio y empece a seguirlos y a salir a pasear y asistir a eventos con ellos en este tiempo conocí a mis dos mejores amigos eramos un grupo muy grande para Octubre comenzó un curso que se llama Alpha y ahí asistimos todas las iglesias que pertenecen a la parroquia o sea mi FM y yo, aún recuerdo que estábamos en la cocina del convento donde hacíamos el curso y estaba con mi amiga sirviendo la comida y él me pregunto que tipo de música me gustaba y yo fui demasiado cortante con él jajajajaja solo le dije el Rock y me retiré... para esto a mi me gustaba un chavo del ministerio así que ya sabrán que nunca pele a mi FM y tiempo después mi FM me dijo que le caí super mal jajajajaja (suele suceder)...Ese grupo Alpha con el tiempo se redujo a tardes de conexión donde asistíamos de nuevo todos los chicos de las iglesias pero aquí hubo una ruptura con los chicos de ministerio (el chavo que me gustaba pertenecía al ministerio así que ya o lo volví a ver) esto fue para finales de Diciembre e inicios de Enero 2017.... Iniciando el año continuamos con las conexiones y cada fin de mes hacíamos una actividad (llevábamos comida a los mas necesitados etc) y ese mes toco asistir a la feria a regalar dulces, en el mes de Enero se pone la feria en mi ciudad.... antes de asistir a la actividad de la Feria... mi FM y yo ya teníamos unas dos semanas platicando, el me escribía el buenos días que tengas un excelente día, buenas noches, que haces? jajajaj y a compartir gustos para mi era muy extraño que lo hiciera no estaba acostumbrada a eso a parte casi no lo conocía y los domingos en las conexiones comenzábamos a intercambiar miradas ya empezaba a moverme el tapete jajajajaj... ese día de la Feria hicimos nuestra actividad y llevamos a los mas chicos a bailar en la velaria (una macro lugar donde se ponen grupos a tocar y es donde se celebra la motofiesta) mi Fm me saco a bailar debo decir que estaba toda emocionada me paso que no quería que se terminará la canción estando en sus brazos me sentía en otro lugar como si no existiera nada al rededor pero se termino la canción y yo me retiré porque debo confesar que a mi amiga le gustaba mi FM entonces yo no quería que nada sucediera ni con mi FM y que mi amiga me fuera decir algo, me iba con los otros chicos a platicar y mi FM me volvía a sacar a bailar para mi era como de si quiero pero a la vez no, entonces decidí irme a sentar después de que se termino la canción y mi FM fue a tras de mi para acompañarme yo sentía como estoy haciendo mal pues a mi amiga le gustaba mi FM después los chicos del grupo se fueron a sus casas y mis amigos y mi FM nos fuimos caminando a tomar un UBER para ir aun bar en esa caminata mi amiga se fue de la mano con mi amigo y yo me quede con mi FM jajajaja se los juro que me sentía muy incomoda pero no se como se dio que todos íbamos en parejas, ese día bajo mucho la temperatura y mis manos estaban heladas entonces mi FM me metió las manos a su chamarra (yo ya traía una super chamarra solo que mis manos no se calentaban) y entre lazo nuestras manos Smiley love chicas fue una super conexión que me sentía en casa después nos fuimos todos a un barecito donde nos divertimos y la pasamos muy bien. Pasaron algunas semanas donde cada domingo lo veía en las conexiones, nos reuníamos todos mis amigos y él en mi casa de vez en cuando (pero nunca nos veíamos solos), pero entre semana hablábamos mucho mucho y compartíamos muchos gustos sobre todo la música... A finales de febrero era un viernes 28 para ser exactos yo tenía ganas de salir a tomar una cerveza pero no quería ir salir con mis amigos... mi FM llegó a su casa y me manda la foto de que estaba tomando una michelada y yo le dije porque no me invitaste obviamente pensando él ya esta en su casa super a gusto me va a decir que otro día jajajaja y me responde si te invito si vas?(él creía que yo le iba a rechazar si me invitaba) y le dije claro (por dentro estaba que me moría de miedo porque pensaba en mi amiga) yo pensé que él me diría otro día vamos pero no fue así jajaja me dice dame chance de bañarme y paso por ti y yo así con cara de bueno eso era lo que quería pero por el otro lado mi amiga, le dije a mi mamá que iba a salir con él y mi mamá emocionada pero tambien saca de onda y me dice no se te vaya ocurrir besarlo y yo así de no mamy para nada.... le dije a mi FM que nos veíamos en un punto cerca para los dos, nos encontramos y nos fuimos a unas micheladas muy ricas y ahí estuvimos platica y platica pasamos una noche super divertida y escuchando nuestra música favorita yo me sentía en un sueño él era tan lindo, tan caballeroso, tan hermoso, tenía una sonrisa que me mataba uff que les puedo decir en pocas palabras me estaba enamorando de mi Fm estando en la mesa mi FM intentó besarme jajajajaja y en mi cabeza solo sonaba Giovanna no lo vayas a besar entonces no permití que sucediera aunque yo moría porque eso sucediera, saliendo del lugar tomo mi bolsa y me puso la chamarra abrió la puerta del carro e intento una vez más robarme un beso y volví a negarme, íbamos camino a casa exactamente a la vuelta de mi casa metí el freno de mano lo tome por el cuello y lo bese, no resistí a sentir sus labios en ese momento sonaba Stay de U2 fue un momento super mágico!... paso el fin de semana y el continuaba igual me escribía a toda hora y yo la verdad esperando con tantas ansias sus mensajes... Posterior a ese viernes no lo ví hasta el día Martes él me pregunto que comes y le dije una naranja quieres? y me dice llegó en 15 minutos y bueno chicas después de ahí todos los días nos veíamos recuerdo que mi mamá me decía eso no esta bien hija que venga diario si ni es tu novio jajajajaj y ya para terminar un 7 de marzo 2017 a fuera de mi casa me pidió que fuera su novia y yo con mi cara de mil colores le dije que sí y bueno chicas ahora estamos a un paso de dar el Sí acepto pero como esposos, muchas gracias por leerme.

8 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:12
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww muchas gracias Fátima!!!!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Tienen una historia única! Muchas felicidades
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viridiana!! jajajajaja me sentí super aventada pero dije es ahora o nunca... sí él creyó que yo no quería nada con él al ya haber 2 intentos de besarme pues dijo esta bien ya no voy a intentarlo... jajajaja así que dije aquí y ahora aquí estamos. Muchas gracias bendiciones y saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Diana!!! Saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Martha muchas gracias... así es el amor que nos trae hasta aquí y tantas vivencias... Saludos hermosa

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda historia! Jajaja amé la parte donde no resistiré y lo besaste jijijiji vaya q lo has d haber sorprendido 😍. Muchas felicidades yuchas bendiciones
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Éxito en su nueva
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia! al final de cuentas se quedaron juntos y no hay nada mas bonito que el amor, saluditos y bendiciones!

    Gif-animado-Animal-enamorado-36.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas