Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Que consejos me darían antes de mi gran día .. estoy a dos semanas literal 😱😱😱

¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas les gusta la idea ... 🤵☃️❄❤👰

Hola Brides ¿Aún no saben dónde llevar su algo azul? En los zapatos es una genial idea, ¿alguien lleva o llevo zapatos azules? Me encantaría verlos! 1)...2)... 3)...4)......

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Una receta es tan rica y especial como sus ingredientes. Entonces cuéntanos, ¿cuál fue el primer ingrediente de su...

¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Prácticamente estoy a un mes de la boda y la vdd ha sido un poco estresante todos los detalles y siento q pasa más lento el tiempo y ando toda sensible y así ajjaj.. denme recomendaciones...

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Hola!! les cuento, desde que empezamos a organizar la boda optamos por NO tener padrinos, ya que nuestra boda sera destino y los invitados pagaran su habitación de hotel, pero en el transcurso de la...

Hola a tod@s Les comentste algunas ideas que aplique al principio para la organización de la boda. 1- Definir fechas deseadas para el gran día.2- Realizar presupuesto deseado para tu boda. 3- Yo lea...

Yo se que con los preparativos normalmente andamos tod@s ocupad@s o estres@das y a veces hasta podemos discutir con nuestra pareja con cuestiones o situaciones por más mínimas que sean .. pero a mi...

Hola chicas como estan? Espero que todo vaya bien. Les cuento que últimamente me ha costado trabajo dormir y ayer tuve una pesadilla en la que iba a recoger mi vestido y era rojo yo decía como es...

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer...