Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Any
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Recomendaciones al último mes de la boda.

Any, el 26 de Octubre de 2019 a las 12:32 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas.



Prácticamente estoy a un mes de la boda y la vdd ha sido un poco estresante todos los detalles y siento q pasa más lento el tiempo y ando toda sensible y así ajjaj.. denme recomendaciones o tips que ustedes hayan realizado en us últimos meses de preparativos 😵😵😖😖

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Octubre de 2019 a las 17:48
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Any comparto contigo esta imagen espero sea de tu ayuda 😊
    Recomendaciones al último mes de la boda. 1

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 25 días de la boda igual estoy súper nerviosa!! ... pero a diferencia de ti siento que se está pasando muy rápido rápido el tiempo 😰 se me acaba la soltería 😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos consejos! Jejeje yo estoy a tres semanas! Y aunque no me siento tan estresada, he notado algunas molestias que asocio a los nervios. Seguiré tus recomendaciones
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apegarte a la tranquilidad. Recomendaciones: unas tablitas de "orden de ideas" no te vendrán nada mal! Dos: un té de yerbabuena por la mañana endulzado con miel de abeja. Un té de los siete azares a las siete de la noche, tomados a sorbitos escuchando música clásica y con tu mirada al vacío. Sí puedes, compra algo de aromaterapia. Tres: acude a un spa! Cuatro: ve al campo o an parque y camina. Cinco, báñate por las noches con agua caliente y que tu mamá te de un masaje en cuello y espalda con bálsamo bengué.
    Seis: importante, ingiere un piloto de nueces a las doce del día y otro de almendras a las seis de la tarde, mitiga tu abcuedad y por sus propiedades controla el estrés. Recomendaciones al último mes de la boda. 2
    Recomendaciones al último mes de la boda. 3 Recomendaciones al último mes de la boda. 4 Recomendaciones al último mes de la boda. 5 Recomendaciones al último mes de la boda. 6
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a menos de 2 meses de mi boda, hago ejercicio, voy al psicólogo una vez a la semana y solo los fines de semana hago cosas de la boda para que no me genere tanto estrés
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me encuentro a menos de dos meses para la boda, comienzo a sentir los nervios, procuro adelantar todo y afinar detalles con los proveedores, también hago ejercicio y tengo citas con mi FM para despejarme y disfrutar 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas