Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

padrinos para la iglesia

Angie, el 30 de Septiembre de 2019 a las 15:55 Publicado en Organizar una boda 0 50

Hola!!

les cuento, desde que empezamos a organizar la boda optamos por NO tener padrinos, ya que nuestra boda sera destino y los invitados pagaran su habitación de hotel, pero en el transcurso de la organización mis padres se anotaron para ser padrinos de lazo y mis abuelos para ser de arras, hasta el momento solo falta la biblia y el cirio, yo soy católica y me gustaría tener una biblia hermosa en mi casa, pasa algo si somos los novios quienes lo compran?


Smiley smile help!

50 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:47
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho gusto Angy que todo marche bien y primeramente DIOS así será... jiji esos presupuestos verdad nosotros igual... Saludos

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, pues hasta el momento todo marcha bien espero y asi continue, nosotros igual reservamos unos dias extras para la luna de miel ya que por presupuesto no podremos viajar a otro lugar!

    que estes bienSmiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que padre que todos tus invitados fueran super accesibles!! y elegiste muy buen hotel, porque la verdad es una ayudota la que nos dan! Smiley xd en mi caso el paquete se reservo para 3 noches y 4 días, nosotros queríamos menos días pero pues la tarifa aumentaba entonces decidimos dejarlo así.. y en cuanto al transporte, la agencia va a sacar el camión para los que se quieran ir ahi... nosotros nos iremos en mi auto un día antes que los invitados, nuestra boda será el viernes y estaremos desde jueves hasta domingo y mi Fm y yo estamos pensando en quedarnos 3 días más como luna de miel... eso es lo importante buscar e informarnos jajajaja.. Saludos Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues algunos si vendrán en avión y otros en camión, ya que hay personas en mi familia que no les gusta el avión jaja, el hotel pondrá todo a excepción de la pista de baile, foto y vídeo, recuerdos y obvio la ropa de cada novio.

    solo pagaremos el paquete y nuestra ampliación de noches en el hotel para celebrar ahí mismo nuestra luna de miel Smiley heart

    las familias reservaron 3 días 2 noches y también se les propuso que podrían ampliarlo si quisieran estar mas días como vacaciones y les respetaran las mismas tarifas, el hotel es todo incluido por lo que a muchos les agrado la idea.

    ntp Smiley winking yo igual busco info por todos lados ya que esto es totalmente nuevo para mi jajaSmiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, me da un enorme gusto que ya acomodarán a sus personas en las habitaciones!

    Te Platico nuestra boda destinos será en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Tesoro y también nos pidieron como mínimo 20 habitaciones, las cuales no he llenado y eso me tiene un poco inquieta, me dice el de la agencia que es porque falta mucho tiempo pero yo digo que no esta haciendo bin su chamba tiene que moverse y llamarles para la confirmación de las personas, tengo un familion pero aun así me da miedo que no se llenen las habitaciones. En cuanto a la agencia igual se los acomodo en pagos pequeños de mensualidades y un apartado inicial de $500 la verdad esta muy económico y accesible y en cuestión de que llenáramos más habitaciones pues sería mejor ya que los novios tendríamos derecho a más cosas sobre el hotel.. pero ya con que llenemos las 20 estoy mas que satisfecha y tranquila sobre todo.... oye y se van a ir todos en el avion?? cuantas noches reservaron para las familias? el hotel te apoyo con algo? jijij yo bien pregutnona pero que padre experiencia

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como consideramos desde un inicio pocas personas el hotel nos dio el paquete de 50 personas con 20 habitaciones dobles, las cuales gracias a Dios ya acomodamos, también la misma agencia del hotel nos dio facilidades de pago para los invitados por lo que la tarifa la podrán pagar en pagitos pequeños de aquí al siguiente año, solo les pidieron su apartado inicial de 1,000 pesos, el hotel se llama "Now jade" aquí en cancun, si llegamos a tener (que lo dudo) invitados demás pues nos aconsejaron subir 10 personas al paquete pero eso apenas lo estamos considerando.

    cuéntame donde sera tu boda destino? Smiley laugh


    saludos!!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angelica... jajajaja a mi también me da un poco de miedo sobre todo por el contrato del hotel que hay que llenar determinadas habitaciones pero con FE todo se puede... como te manejo el hotel tu boda destino? y en que lugar será?....que hermoso!! eso es lo más padre que ya visualizaste todo y ya tienes bien definido como lo quieres!! que emoción! Saludos

    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🤗🤗👌👌👌
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades también! Smiley heart me emociona y da miedo a la ves las bodas destino, la ventaja es que es puraaa familia y amigos sumamente cercanos! Smiley laugh

    con respecto a los padrinos igual me encanto que ellos se hayan ofrecido y pues ofreciendome y dandome las cosas, asi que ya estan en super resguardo jiji, la biblia ya la vimos y creo la elegiremos porque nos encanto y ya la vi en mi sala, hermosaaaa! gracias por tus comentarios Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adry, optaremos por eso tambien, asi sera a nuestro gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, y mas ahora que nos falta menos de 1 año podemos ir anticipando gastos!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que seria mejor ya que igual seria a nuestro gusto, gracias por tu comentario Smiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica! Felicidades por tu boda!!! creo que tenemos algo en común nuestra boda será destino.. yo creo que no hay ningún problema en que tu compres tus cosas, al contrario es mejor porque los compras a tu gusto! y que padre que ellos hayan querido ir de tus padrinos, de hecho a mi aun me faltan algunos padrinos y creo que elegiré a mis abuelos es lindo detalle Smiley heart Saludos

    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES ESTA BIEN ES UNA BUENA OPCIÓN TAMBIÉN

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que no pasa nada nena, nosotros si buscamos padrinos de arras, lazo, anillos y cristo y Biblia, de los cuales solo nos darán el cristo y Biblia ya que mis suegros nos heredaran sus arras, anillos y lazo que usaron cuando se casaron por primera vez. Recuerdo también que cuando mi tío se caso, busco a mis papás como padrinos de cristo y Biblia pero fue simbólico ya que fue mi tío quien compró la Biblia y el cristo 😊
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No .. al contrario. a mi me paso que varios padrinos no pudieron apoyar como hubiéramos querido .. pero desde un principio estar conscientes que a veces las personas les pueden surgir imprevistos y estar preparados para ello tanto en el momento como económicamente ya que representa un gasto



    • Responder
  • Dolores
    Novia Principiante Octubre 2019 Sinaloa
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no soy experta..apenas me casare también! Pero no creo que pase nada si los compran ustedes, hasta me parece que puede ser un lindo detalle para su hogar escogidos por ustedes 🙂
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros con mi prima lo disfrutamos mucho por que nos fuimos a desestresar de paso y ademas de presenciar una boda tan linda en Cancun

    • Responder
  • Esela
    Novia Principiante Julio 2021 Baja California
    Esela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mias jajaj


    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad de México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad yo pense en comprar todo tambien. No tenia idea que eran los padrinos los que lo tenian que comprar.

    Si es asi, yo digo que puedes hablar con tus padrinos y decirles que quieres tal biblia, pero que sabes que hay gastos en ir a la boda y que tu puedes aportar dinero para la biblia o que incluso ustedes la pueden comprar.

    Mucha suerte.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! cada persona tiene sus compromisos y prefiero no estar dependiendo de ellos, peor en mi etapa de novia que quiero todo perfecto jaja

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad? wow no sabia, pues optaremos con comprarla ya el tiempo ira acomodando las cosas Smiley smile gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dicen, pero pues optare por comprarlo solo es la biblia y el cirio, lo demas si tiene padrinos Smiley laugh

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me dicen, es bueno saberlo, asi le hare Smiley smile gracias por sus comentarios!Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si! nos gusto mucho el paquete que nos ofrecen, las locaciones que tienen y sobre todo que la comida no es buffete si no es platillos como en otros salones, aparte que los invitados podran tomarlo como unas vacaciones en cancun!Smiley heart

    • Responder
  • Esela
    Novia Principiante Julio 2021 Baja California
    Esela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deceo la mejor de las vibras yo tambien no tengo padrinos de iglesia yo pagare todo lo q se refiera a iglesia y ala boda ya que hay problemas de comunicación en la familia q no quiero q al final me queden mal
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo pensaba en comprarlas pero me dijeron que las cosas que se utilizan en la iglesia deben de tener uno padrinos

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pueden hacer una despedida litúrgica (bíblica) y ahí entre los detalles te regalan Biblia y otras cositas ❤
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo muchas cosas las compran los novios y ya solo ese día le piden a alguien que las entreguen
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que justo eso una vez se nos habia ocurrido hacer hace años cuando no nos decidíamos, y con eso quitarnos de broncas. Así una prima se casó y cada quien al pagar nuestro paquete de hotel, automáticamente pagamos el acceso a todas las áreas del mismo, el cual incluía el saloncillo donde se hizo la recepción y por lo tanto, el banquete, que en si era parte del bufette que ofrece el mismo hotel a los clientes, en fin ... nosotros no lo vimos viable por que no iría casi nadie, en razón de que tenemos familiares con enfermedades algo fuertes tanto por su lado como en el mio y pues con trabajo y se integraron apenas a menos de un mes de nuestra boda en compartir nuestra emoción, ni que decir de que salgan. Asi que, que bueno que ustedes que pueden si lo hagan asi! por que ademas esta todo de super lujo y super padrisimo! Será algo super original e inolvidable!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada por que se supone que ya son una familia nueva que parte desde ustedes, asi que es su propia biblia de su propio hogar y deben de tener la suya, por lo cual es valido y aceptable!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no hay problema, algunos novios dejan que los padrinos compren las cosas y otros lo compran y se lo dan a sus padrinos para entregar en la iglesia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas