Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Que consejos me darían antes de mi gran día .. estoy a dos semanas literal 😱😱😱
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
Hola chicas. Prácticamente estoy a un mes de la boda y la vdd ha sido un poco estresante todos los detalles y siento q pasa más lento el tiempo y ando toda sensible y así ajjaj.. denme recomendaciones...
Hola a tod@s Les comentste algunas ideas que aplique al principio para la organización de la boda. 1- Definir fechas deseadas para el gran día.2- Realizar presupuesto deseado para tu boda. 3- Yo lea...
Yo se que con los preparativos normalmente andamos tod@s ocupad@s o estres@das y a veces hasta podemos discutir con nuestra pareja con cuestiones o situaciones por más mínimas que sean .. pero a mi...
Buenas tardes ... que colores me recomendarian para mi boda es en diciembre de este año en invierno .. o que colores saben que estén en tendencia para estas fechas?? ..gracias saludos
Quisiera saber que requisitos deben tener los padrinos para la Iglesia católica ya sea de lazo ,cojines ,etc.. pueden ser que no profesen esa religión??
Algún grupo musical para ambientar en monterrey nuevo León .. que este a buen precio ???..