Tlayacapan, Morelos · Desde Enero del 2019
Ingeniero, soy muy alegre , me gusta bailar, cantar , leer , estar con mis perritos ... Organizo mi propia, no me gusta lo tradicional.
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola brides Hoy me llegó uno lote de fotos de mi fotógrafa para escogerlas y las ponga en mi book. En este lote me llegó la sesión de fotos que elegí con mi esposo... La verdad no quería la típica...

Hola novias ! Pues como les comenté en un post anterior por fin, gracias a Dios nos pudimos casar el 2 de octubre. Me acaban de llegar el primer lote de fotos de mi fotógrafo para que vaya eligiendo...

Y bueno ... Aquí estamos de nuevo brides jajaja Me casaba el 9 de enero , pero por COVID me atrasaron la boda hasta el 2 de octubre. A días de mi gran día 🥰 Ya tengo todo listo !! Solo que el vestido...

Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas fotos que me pasaron mis damas, como lo dice el título nos casamos!... Después de posponer 2 veces por fin se nos concedió el 13 de marzo, de...

Hola brides. Hace poco les presumi mi vestido de novia , estando a 17 días de ella . Hoy me hablaron del jardín donde será mi evento (Morelos) y por culpa de la gente que no entiende y se fue a...

.Buen día a tod@s! Pues vengo a mostrarles a 15 días de la boda mi prueba de vestido 🥰🥰🥰 Aun estoy indecisa de si usar o no la mantilla, ya q solo nos casaremos por el civil y como que en playa...

Hola brides 🥰 Obviamente jamás me he casado y la verdad no tengo recuerdo de este tipo de alguna boda. En el baile que la novia hace con su papá ¿El novio que hace ? Me dicen que baila con la mamá de...

¡Hola amikas! ❤️ Les platico... Mi novio es amante de los videojuegos y para que el tuviera algo de la boda con su toque las invitaciones las mandamos hacer con temática de Zelda jaja MI novio las amo...

Logramos casarnos 🤩 y todo salió súper bien , les comparto las fotos que tomaron la familia y ya después les paso las profesionales

Alguna de ustedes se ha casado ultimamente? Mi boda es en 10 días y aunque ya hicimos la confirmación de invitados me da miedito que mis invitados se queden sentados toda la noche.

Hola chic@s Después de tantas fechas que nos recorrían nuestro evento por fin tenemos una fecha ya a la vuelta de la esquina, pero en realidad quiero mostrar lo genial que estuvo nuestra sesión de...

¡Hola novias! Por fin me dieron mis fotos del save the date , estoy muy feliz con el resultado y no pude resistirme y compartirlas con ustedes ... El fotógrafo super lindo, amable y nos hizo sentir...

Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...

¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?

¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?

Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍

¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

¡Chicas, llegamos a la última evaluación ! Así que, inspectoras, díganme ¿Qué piensas de estos recuerditos? ¿Aprobados o reprobados? Y listo!!!! Ahora pásate a >> Cuéntame de tu anillo de...

¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este centro de mesa está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?

¡Hola, chicas! Ahora llega el turno de dar un veredicto a estas invitaciones.. ¿Aprueban o reprueban?