Ir al contenido principal
Ossiris
Ossiris

Tlayacapan, Morelos · Desde Enero del 2019

Ingeniero, soy muy alegre , me gusta bailar, cantar , leer , estar con mis perritos ... Organizo mi propia, no me gusta lo tradicional.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

964días 9hrs
Ossiris
idea original de sesion de fotos
Ossiris, El 12 de Octubre de 2021 a las 10:40

Hola brides Hoy me llegó uno lote de fotos de mi fotógrafa para escogerlas y las ponga en mi book. En este lote me llegó la sesión de fotos que elegí con mi esposo... La verdad no quería la típica...

Fernanda, jueves 28-Oct-21 13
Ossiris
No puedo con la felicidad
Ossiris, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:42

Hola novias ! Pues como les comenté en un post anterior por fin, gracias a Dios nos pudimos casar el 2 de octubre. Me acaban de llegar el primer lote de fotos de mi fotógrafo para que vaya eligiendo...

Ale, miércoles 13-Oct-21 12 127
Ossiris
¡Por fin!
Ossiris, El 5 de Octubre de 2021 a las 16:00

Hermosas ... ¡Por fin me case! Después de un año de pandemia y de que por culpa de está me pospusieran la boda ... Lo logramos La pasé increíble, lloramos, reímos , bebí demasiado jajaja Les comparto ...

flor, jueves 7-Oct-21 15 254
Ossiris
Misma boda, diferente día
Ossiris, El 23 de Agosto de 2021 a las 10:52

Y bueno ... Aquí estamos de nuevo brides jajaja Me casaba el 9 de enero , pero por COVID me atrasaron la boda hasta el 2 de octubre. A días de mi gran día 🥰 Ya tengo todo listo !! Solo que el vestido...

Karina, lunes 23-Ago-21 7 122
Monse
Nos casamos!!!
Monse, El 15 de Marzo de 2021 a las 08:11

Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas fotos que me pasaron mis damas, como lo dice el título nos casamos!... Después de posponer 2 veces por fin se nos concedió el 13 de marzo, de...

Jessica, lunes 12-Abr-21 29 1
Ossiris
Boda cancelada... covid
Ossiris, El 24 de Diciembre de 2020 a las 12:57

Hola brides. Hace poco les presumi mi vestido de novia , estando a 17 días de ella . Hoy me hablaron del jardín donde será mi evento (Morelos) y por culpa de la gente que no entiende y se fue a...

Getsemany & Joshua, miércoles 30-Dic-20 13
Yesica
Prueba de vestido!!!
Yesica, El 2 de Octubre de 2020 a las 08:53

.Buen día a tod@s! Pues vengo a mostrarles a 15 días de la boda mi prueba de vestido 🥰🥰🥰 Aun estoy indecisa de si usar o no la mantilla, ya q solo nos casaremos por el civil y como que en playa...

Paly, miércoles 14-Oct-20 60 4
Ossiris
Vals ... Ayudaaaaa
Ossiris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Hola brides 🥰 Obviamente jamás me he casado y la verdad no tengo recuerdo de este tipo de alguna boda. En el baile que la novia hace con su papá ¿El novio que hace ? Me dicen que baila con la mamá de...

Raquel, martes 22-Sep-20 14
Ossiris
Invitaciones
Ossiris, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:45

¡Hola amikas! ❤️ Les platico... Mi novio es amante de los videojuegos y para que el tuviera algo de la boda con su toque las invitaciones las mandamos hacer con temática de Zelda jaja MI novio las amo...

Alejandra, jueves 17-Sep-20 43 4
Mishell
Nuestra Boda ♥️
Mishell, El 13 de Septiembre de 2020 a las 18:31

Logramos casarnos 🤩 y todo salió súper bien , les comparto las fotos que tomaron la familia y ya después les paso las profesionales

Ismari, viernes 25-Sep-20 36 3
Karen
Boda covid?
Karen, El 14 de Septiembre de 2020 a las 23:16

Alguna de ustedes se ha casado ultimamente? Mi boda es en 10 días y aunque ya hicimos la confirmación de invitados me da miedito que mis invitados se queden sentados toda la noche.

Mishell, miércoles 16-Sep-20 10
Silvia
Sesión de fotos casual
Silvia, El 14 de Septiembre de 2020 a las 23:50

Hola chic@s Después de tantas fechas que nos recorrían nuestro evento por fin tenemos una fecha ya a la vuelta de la esquina, pero en realidad quiero mostrar lo genial que estuvo nuestra sesión de...

Alejandra, martes 22-Sep-20 35 3
Ossiris
Photoshoot Save the date
Ossiris, El 20 de Julio de 2020 a las 16:31

¡Hola novias! Por fin me dieron mis fotos del save the date , estoy muy feliz con el resultado y no pude resistirme y compartirlas con ustedes ... El fotógrafo super lindo, amable y nos hizo sentir...

Dey., jueves 23-Jul-20 25
Renata
Por último... Muéstranos tu anillo 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 299 3
Renata
¿Lo usas todo el tiempo? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 410 1
Damaris
¿Le darás algo de compromiso a tu pareja?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...

Sahian, viernes 5-Mar-21 400 2
Renata
¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 418 1
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 419 1
Damaris
¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 436 1
Renata
¿Le diste indirecta del que querías?💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 446 1
Ana
¿De qué forma es la piedra?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 451 1
Damaris
¿De qué color es?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 493 2
Renata
¿Dónde te lo dio? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 500 3
Ana
¿Cuándo te lo dio?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

Sahian, viernes 5-Mar-21 636 6
Damaris
Inspectora de bodas: Recuerditos
Damaris, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Chicas, llegamos a la última evaluación ! Así que, inspectoras, díganme ¿Qué piensas de estos recuerditos? ¿Aprobados o reprobados? Y listo!!!! Ahora pásate a >> Cuéntame de tu anillo de...

Consuelo, domingo 10-Ene-21 160 1
Ana
Inspectora de bodas: Centro de mesa
Ana, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este centro de mesa está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?

Consuelo, domingo 10-Ene-21 164
Damaris
Inspectora de bodas: Invitaciones
Damaris, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Ahora llega el turno de dar un veredicto a estas invitaciones.. ¿Aprueban o reprueban?

Mayra, domingo 10-Ene-21 161

Grupos generales

Artículos por temas