Ir al contenido principal
Ossiris
Ossiris

Tlayacapan, Morelos · Desde Enero del 2019

Ingeniero, soy muy alegre , me gusta bailar, cantar , leer , estar con mis perritos ... Organizo mi propia, no me gusta lo tradicional.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1662días 16hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ossiris
idea original de sesion de fotos
Ossiris en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2021 a las 10:40

Hola brides Hoy me llegó uno lote de fotos de mi fotógrafa para escogerlas y las ponga en mi book. En este lote me llegó la sesión de fotos que elegí con mi esposo... La verdad no quería la típica...

Fernanda, jueves 28-Oct-21 13 207
Ossiris
No puedo con la felicidad
Ossiris en Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:42

Hola novias ! Pues como les comenté en un post anterior por fin, gracias a Dios nos pudimos casar el 2 de octubre. Me acaban de llegar el primer lote de fotos de mi fotógrafo para que vaya eligiendo...

Ale, miércoles 13-Oct-21 12 133
Ossiris
¡Por fin!
Ossiris en Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2021 a las 16:00

Hermosas ... ¡Por fin me case! Después de un año de pandemia y de que por culpa de está me pospusieran la boda ... Lo logramos La pasé increíble, lloramos, reímos , bebí demasiado jajaja Les comparto ...

flor, jueves 7-Oct-21 15 283
Ossiris
Misma boda, diferente día
Ossiris en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 10:52

Y bueno ... Aquí estamos de nuevo brides jajaja Me casaba el 9 de enero , pero por COVID me atrasaron la boda hasta el 2 de octubre. A días de mi gran día 🥰 Ya tengo todo listo !! Solo que el vestido...

Karina, lunes 23-Ago-21 7 127
Ossiris
Boda cancelada... covid
Ossiris en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2020 a las 12:57

Hola brides. Hace poco les presumi mi vestido de novia , estando a 17 días de ella . Hoy me hablaron del jardín donde será mi evento (Morelos) y por culpa de la gente que no entiende y se fue a...

Getsemany & Joshua, miércoles 30-Dic-20 13 270
Ossiris
Vals ... Ayudaaaaa
Ossiris en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Hola brides 🥰 Obviamente jamás me he casado y la verdad no tengo recuerdo de este tipo de alguna boda. En el baile que la novia hace con su papá ¿El novio que hace ? Me dicen que baila con la mamá de...

Raquel, martes 22-Sep-20 14 164
Ossiris
Invitaciones
Ossiris en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:45

¡Hola amikas! ❤️ Les platico... Mi novio es amante de los videojuegos y para que el tuviera algo de la boda con su toque las invitaciones las mandamos hacer con temática de Zelda jaja MI novio las amo...

Alejandra, jueves 17-Sep-20 43 609 4
Ossiris
Photoshoot Save the date
Ossiris en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2020 a las 16:31

¡Hola novias! Por fin me dieron mis fotos del save the date , estoy muy feliz con el resultado y no pude resistirme y compartirlas con ustedes ... El fotógrafo super lindo, amable y nos hizo sentir...

Dey., jueves 23-Jul-20 25 223
Ossiris
¿Cómo te propusieron matrimonio?
Ossiris en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2020 a las 10:44

¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar...

Georgina, jueves 9-Jul-20 48 532 1
Ossiris
Vestido de novia
Ossiris en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2020 a las 14:40

Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen...

Ossiris, lunes 18-May-20 89 1,138
Ossiris
Código de vestimenta
Ossiris en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2020 a las 14:35

Hola ! Tengo una duda y espero me ayuden, si la boda será en jardín ¿Que código de vestimenta se podría usar? Y ... Cómo les digo que está prohibido ir de blanco o rosa sin excepción (sin verme...

Denisse, jueves 9-Abr-20 13 144

Grupos generales

Artículos por temas