Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ossiris
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Boda cancelada... covid

Ossiris, el 24 de Diciembre de 2020 a las 12:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola brides.
Hace poco les presumi mi vestido de novia , estando a 17 días de ella .
Hoy me hablaron del jardín donde será mi evento (Morelos) y por culpa de la gente que no entiende y se fue a vacacionar allá, ahora está en semáforo rojo . Es por eso que el gobierno decidió cancelar cualquier evento o fiesta. 🥺
Me cambiaron la fecha hasta el 02 de octubre , a pesar de que comprendo que es por nuestro bien no dejo de sentirme triste .

13 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 30 de Diciembre de 2020 a las 13:20
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRISTEZA Y ENOJO, nosotros pagamos las consecuencias de que la gente no entienda, te mando un abrazo.

    que haras ahora?

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala situación que por unos paguen todos, animo se que no es fácil pero ahora a echarle ganas para el otro año. A mi cuñado le suspendieron pero se lo pasaron para viernes 22 de enero

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te mando un abrazo, lo bueno que pudiste cambiar la fecha, veras que para ese dia las cosas van a estar mejor!!! Mucho animo😍😍
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Yo tiene poco también cambié mi boda de Feb 2021 a Nov porque no veo mejora. Esperemos haya un mejor panorama para esa ultima parte del año y todo salga bien

    Saludos!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando mucho amor, mucho cariño y mucha fuerza.

    Intenta aprovechar este tiempo para pensar en más detalles (si lo deseas) para la boda, para descansar...ya verás que el tiempo pasará volando y en nada estarás celebrando la boda. Smiley heart

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo!! Faltaba super poquito!! Que mala onda... pero definitivamente las cosas pasan por algo. Esperemos que las cosas vayan mejorando. Qué bueno que no agarraste febrero porque para ese momento estoy segura que todo va a estar igual o peor. Pero quizá(espero que si!) para octubre, ya va a estar todo más tranqui, con eso de la vacuna esperemos ir volviendo de a poco a la "normalidad". Mucho ánimo!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal mal, es un pena que la tuvieras que mover, pero pues es por el bien de todos.
    Pero aún así se siente horrible que tener que cambiar fechas. Animo el tiempo corre rápido y ya verás que pronto estarán celebrando su boda un abrazo. ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ossiris! Lamento mucho lo sucedido, tristemente en estas fechas yo estoy más que segura que en muchas ciudades retrocedemos por las reuniones/aglomeraciones que hubo y seguirá habiendo, deseo que el tiempo pase rápido para uds y puedan realizar la boda de sus sueños, te mando un abrazo grande
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, no tenia caso y si no tienes prisa entre más lejos mejor 🤞🏻 ve el lado positivo que puedes seguir viendo cositas que quiza se te habian pasado
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos a esperar, aunque era algo que ya queríamos . No llevamos prisa, por algo pasan las cosas 🥺
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ... Me daban la opción de cambiarla a febrero , pero seamos honestas . No se va a calmar todo en un mes 🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste 🙁🙁 y porque te dieron hasta octubre?? Como bien dices, es por su bien y es una decision responsable. Esperemos las cosas mejores en este nuevo año. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no 🥺
    ¿De verdad tan lejos? 😭
    Te mando un abrazo enorme, porque se lo que se siente que a días te cambien todo. ¿Se esperarán a realizar la fiesta o se casarán y después harán la fiesta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas