Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Chicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si...
Hola chic@s: Les platico como fue nuestra presentación, llegamos ingresaron primero los testigo de mi FM y posteriormente los mios, a ellos les preguntaron el tiempo de conocernos, si conocían a...
Buenos Días. Había estado pensando en usar Zapatillas del color de mis flores (margaritas guindas) que sera el mismo color del vestido de mis damas, y si he visto ejemplos donde la novia lleva unas...
Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...
Les escribo suuuper feliz y lo confieso ya un poco nerviosa porque ya estamos a 6 meses del gran día! 😃♥️😍... Resulta que mi FM y yo elegimos nuestras argollas en la Expo desde febrero, las apartamos...
Hola a tod@s!!! Pues ya nos casamos el 30 de marzo, por fin estoy de vuelta en la comunidad, la verdad habia tenido tiempo de contarles como nos habia ido en la boda, por la luna de miel, la mudanza...
Buen día, chicas!!! Les cuento que me estaré casando el próximo 27 de julio de este año; y ya cuento con la mesa de regalos en Liverpool. Solo quisiera saber por sus experiencias o consejos cuando...
Ayuda intente comprar unos abanicos en Aliexpress pero no me aceptan mi tarjeta porque la divisa no se que. Que si puedo pagar en dolares.. A alguien le ha pasado?
Hola chicas, ustedes ¿Qué le regalarán a sus FM el día de su boda? ¿Fotos, recuerdos, algo material, una demostración de amor, etc o qué? Platíquenme
Hola comu, ¡qué creen? El dominguito me casé por lo civil. Todo fue muy pequeñito pero lindo... Nosotros somos de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y verán allá todo es muy tradicional,...
Hola chicas, me gustaría platicarles mi experiencia durante el día de mi boda para que aprendar de mis errores. Me case el 7 de diciembre en Cancún en el Panama Jack. Llegamos al hotel el dia 5 de...
Hola Bridesitas♡ Les comento que muero por adquirir mi agenda para boda pero no se donde!! No se si hayan tiendas a donde pueda ir en persona y encontrarla! O dónde las han adquirido ustedes?! Para mi...
Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una...
Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...
Hola Brides he buscado debates aquí pero no se no me queda claro o no encuentro respuestas exactas. ya hablé hoy y pasaré por mi carta de bautismo actualizada mañana, la de mi novio la dan en el...
Cada vez más cerca el momento y ya tengo mis uñas!
Alo chicas, vengo aquí con mucha alegria y a la vez con una tristeza que sé que pocos comprenderán. Este fin de semana pasado fue mi boda y no saben la lluvia de emociones y estrés que representó....
Hoy quiero compartirles las fotos favoritas de mi sesión casual... Que al principio casi lloro porque yo quería hacerla en la segunda sección del bosque de chapultepec donde hay mil escenarios...
Estoy super emocionada!!! hace un rato mi jefe me llamo y me dijo que queria hablar conmigo... que habia revisado mi mesa de regalos pero que no le habia gustado nada para regalarnos, entonces penso...
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...
¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....
¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...
¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
Hola brides, espero estén muy bien con sus preparativos. Nosotros Nosotros hoy tuvimos nuestra presentación y nos fué súper bien. Estábamos algo nerviosos por el tema que yo soy extranjera y mis papás...