Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau Ornelas
Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México

Mi boda: un éxito y un fracaso

Clau Ornelas, el 3 de Abril de 2019 a las 20:23 Publicado en Recién Casad@s 0 38

Alo chicas, vengo aquí con mucha alegria y a la vez con una tristeza que sé que pocos comprenderán. Este fin de semana pasado fue mi boda y no saben la lluvia de emociones y estrés que representó. Estuvimos literal todo un año preparándola. La hicimos temática, de súper héroes y princesas de Disney porque, mi ahora quién es mi esposo, somos fantáticos. Decidimos desde hacer los centros de mesa a mano. Cómo tenía muchas ideas empecé a ver proveedores, y hacer yo la contrataciones. Elegimos un lugar, del que no sabía que me arrepentería toda la vida... Finca Las Palomas, en el Edo. De México. Todo parecía perfecto al momento de la contratación. Nos ofrecieron apoyo y a todas nuestras peticiones nos dijeron que sí. También contratamos un DJ externo, pensando que sería todo un éxito, bueno hasta un Show de Súper héroes para amenizar una parte de la cena. Compramos también, a pesar de haber pagado barra libre, botellas adicionales para que no falta nada... trate de pensar en todo. Hice hasta 4 programas diferentes para cada proveedor con diferentes indicaciones y en fin, todo para que fuera el día más estresante de mi vida. En el salón contratamos hasta un salón adicional para la ceremonia que decidimos fuera simbólica, oficiada por nuestros dos mejores amigos. Al inicio de la ceremonia todo iba bien. Fue hermosa, emotiva, pero para mi gusto, me dejaron las sillas súper apretadas, y cuando tenía que pasar en medio caminando con mi papá al altar, por así decirlo, no cabíamos bien por mi vestido, pero al final no le quise dar mucha importancia, sino vivir el momento. La pesadilla comenzó después de la ceremonia. Teníamos una liberación de mariposas donde, al bajar del salón de la ceremonia, un padrino daría un discurso. El DJ ya estaba montado, y la sorpresa fue enorme que cuando empezó la liberación, donde supuestamente iba entrar el Dj, éste estaba desaparecido. El padrino se la aventó sin micrófono y sin música, y le salió linda pese a que no era lo planeado. Los invitados empezaron a entrar, después al salón de la fiesta con todo apagado, yo estaba histérica. Fueron a buscarlo y resultó que entendieron que tenían que empezar una hora después, de la establecido. Finalmente apareció, y tocó al principio lo que quiso, y no lo que se tenía contemplado, trate de relajarme a pesar de ello. Luego se puso peor. Se supone que es la hora del cocktail, y no ofrecían nada los meseros hasta pasado un rato, pa rematar en ese inter se supone que íbamos ir mi esposo y yo, al salón contratado adicional para l ceremonia civil y me va diciendo el coordinador del salón, que había rentado ese lugar a otra pareja... y que teníamos que hacer todo abajo, cosa que no habíamos quedado. Respiré hondo. Al final qué hacía? Ya lo había hecho. Se hizo la civil y gracias a la jueza no salió tan mal. Ah! Pero antes ahí tienes a todos los meseros pasando un arco de flores que teníamos por l entrada, cosa que se vio nefasta!!!... Después tuvimos un discurso de padrinos que sería cantado, ese salió lindo, gracias a mis padrinos. Pero los meseros tenían la instrucción de NO empezar la cena hasta acabar los padrinos... pues estuvieron a 2 de empezar a servir , hasta que uno de mis amigos que sabía de todo los paró en seco. Teníamos vino tinto y blanco para la cena... lo sirvieron casi acabando porque no sabían de su existencia... y eso porque mi suegra nos avisó. El coordinador que nos prometió estar al pendiente de todo, no estuvo presente. El capitán de meseros ni los meseros, no tenían ni idea de lo que tenía que hacer acorde al programa... cada bronca que había, se acercaban a nosotros y por más que mis damas, caballeros y padrinos se los juro que se esforzaron porque la gente del salón no lo hiciera, lo hacían. Ya se imaginarán el estrés horrible. Después el show de lo súper héroes, fue un desastre. Nos dijeron que harían un “performance”. Y para esto unos días antes, cuando mandé un mensaje para ver si empezaban 10 min mas tarde, se me dijo tajantemente que su horario era exacto así que con la pena. Me enojé pero dije “órale va, no me afecta”, y llegaron 2 horas antes así que, ahora yo con al pena les tuve que decir que se esperarán, pero qué necesidad! . El show que nos dieron no era ningún performance, era un show tonto, que aburrió la los invitados y a nosotros. No tenía, desde donde estaba, como pedir ayuda y que los quitaran, hasta que una dama se me acercó, me dijo lo que ya sabía, y de inmediato los quitamos. El proveedor por cierto se llama Glitter Show, pa que tengan cuidado. De ahí, pasamos un video que hicimos para el papá de mi espos quien había fallecido hace un par de años, y video que no pudimos disfrutar porque estaban jodiéndonos con problemas todo el tiempo por parte del salón. Yo tenía considerado contratar un wedding planner y no lo hice porque me aseguraron en el salón que NO era necesario porque ellos se encargarían de todo. Maldita la hora en que les hice caso. A media fiesta salieron que ya no tenía tequila, porque se les había terminado siendo que había aún la barra libre. También que ya no tenía whisky que compramos cuando sobraron un buen. Me habian prometido, veladoras en piedras y lugares y no hubo nada siendo se se pagó. El pastel lo partieron, cuando se les dio la gana, porque todo el programa se movió. Cuando yo quería una chela no había ni un mesero para darme una, hasta horas después. Les tuve que pedir que bajaran las luces para bailar a gusto, porque no eso se les ocurrió. Les juro que traté de olvidar todo y pasármela lo más increíble posible, baile toda la noche, brinqué como nunca, pero aún así no me dejó de atormentar todo. No era necesario tanto estrés, No fue al final lo que yo había planeado con Meses de anticipación, desveladas y sobre todo con ilusión. Se los juro que no se vale... nosotros fuimos puntuales con los pagos, con todo... no fue justo simplemente. Muchos invitados obvio no se dieron cuenta, pero YO sí... nosotros recibimos todas esas quejas (y hubo otras que me enteré después, que lograron nuestros amigos interceptar, para que no nos llegaran a nosotros, porque ya sabían lo que estaba pasando)... aún así también no fue justo para ellos porque sólo quería que la pasaran bien igual que nosotros. Y así fue amigos, ahora estoy aquí en Madrid, en mi luna de miel, despierta a las 3 am, escribiendo esto porque me vienen los recuerdos y no me dejan dormir, a pesar de saber que ya pasó, que nosotros logramos que las cosas funcionaran aunque no era lo que tenía que pasar..... Y les doy la cereza del pastel? Hace rato acabo de ver, gracias a un post de una novia que NO conocemos pero que dio una reseña de nuestro fotógrafo, que este señor se burla de nosotros con otra parejas, porque mi esposo es de baja estatura y yo de estatura promedio. En México, no hay muchas personas con esas características que describe esta chica (afirmando que se le hizo de muy mal gusto, la burla de este señor) ahora y el proveedor es el mismo, estoy 100% segura... imagínense lo que sentí. Lloré. Yo sé con quién me casé... mi esposo lo amo con todo mi ser, porque para mí es la cosa más bella de este universo, y me puedo poner loca si alguien le quiere hacer daño. Pero esto aún no acaba... pues no me quiero poner loca aun, porque no ha terminado de entregarme de mis cosas y obvio no le he dicho a mi esposo, porque estoy segura que lo mandará ya saben a dónde... y lo que menos? no quiero que cada vez que vea esas fotos o videos, se acuerde de lo que hizo. Ahora quizá pueda entenderme, que de ser el día más feliz de mi vida, lo sigo sintiendo como una navaja en la espalda... sigo recordando en lo bueno, pero aún así esto va a tardar un rato en pasar. Tengan cuidado por fa, con todos los proveedores en los que confíen, o les prometan cosas... que tristemente vi, que no más le ven a uno la cara sin que se lo hayan ganado Smiley sad

38 Respuestas

Última actividad por Clau Ornelas, el 7 de Abril de 2019 a las 01:45
  • Clau Ornelas
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Clau Ornelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo a tod@s! No saben cómo les agradezco de todo corazón a cada una de ustedes por sus hermosas palabras de aliento, por su apoyo y también por qué no decirlo, hasta los sentimientos compartidos que me han regalado. En verdad, no tengo palabras para expresarles lo mejor que me siento ahora leyendo cada uno de sus mensajes, consejos y ánimos!. Hasta ahorita, se ha intentado reclamar y hemos tenido algunas respuestas y también algunas evasivas,

se complica un poco también por el hecho de estar lejos pero estoy segura que lograremos remediar algo. Muchas gracias Damaris por el apoyo para poder hacer el reporte correspondiente con todo gusto, ya nada más que estemos de regreso si me gustaría darle seguimiento para evitar que le suceda a alguien más. También en cuanto me sea posible haré mis calificaciones de los proveedores que adquirí por este medio, que me faltó comentar qué hubo unos excelentes, como mi Maquillista que fue un amor y el proveedor de Mariposas que también fue maravilloso todo el tiempo. No descansaré hasta poner sobre aviso a todas las futuras novias sobre aquellos otros que como les platiqué, fueron nefastos y para que mejor contraten los que realmente si son comprometidos y valgan la pena. De todo corazón, gracias infinitas a todas! Y les deseo el mejor de los éxitos en sus hermosas bodas y un futuro muy próspero! Un abrazo enorme!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo lo que pasó Smiley sad entiendo tu frustración porque planeamos con tanto tiempo y queremos que todo salga perfecto! Intenta ya dejar ir los malos recuerdos o ve con los proveedores y comentales las situaciones porque tmb fue tu dinero pero no olvides las cosas lindas, el casarte con tu ahora esposo..además..escribes desde Madrid!! así que disfruta mucho estar allá con tu esposo y en crear mas memorias hermosas!!!

• Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que desagradable es que un proveedor te quede mal, pero no dejes que eso te arruine, todo lo que tu hiciste y planeaste fue bueno, y muchas veces o mas bien la mayoría esos errores no están en nuestras manos, pero te agradezco que nos pongas una alerta con esos proveedores

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, antes que nada, respira profundo y te daré una buena noticia.. NO ES LA ÚNICA NI LA ÚLTIMA BODA IMPERFECTA, técnicamente hablando, creeme, si le preguntaras a cada una de nosotras que ya lo vivimos, no terminarias una larga lista de fallos, y es real! pero aquí lo importante es ya vivimos esa experiencia mágica de convertirte en esposa, no importando si cada cosa no pasó como lo pensaste, y sabes porque? porque siempre es así, nuestro error es idealizar que todo saldrá perfecto, y es que la verdad, nunca salen las cosas como las planeamos a veces mejor a veces peor, yo también ese día vi muchos fallos, pero disfrute, era mi dia y nada lo iba a arruinar, en estos momentos estás muy susceptible, y es normal, pero la buena noticia es que lo olvidarás, es verdad, es solo una etapa, yo al dia siguiente empecé a repasar con una nostalgia enorme todo lo que ya habia pasado, tantos meses de preparativos, tanto tiempo imaginando la magia del momento, y para colmo ese día era víspera de año nuevo y como recién casada no lo pase con mi familia, primera vez en la vida, esa noche tuve muchos sentimientos encontrados y llore mucho porque apenas me caía en cuenta de que ya nada sería igual, así que poco a poco fui olvidando cada cosa estúpida y mal hecha de esa noche, y empecé a recordar todo lo bonito, todo lo bueno y agradecer a Dios que mis padres y sus padres estuvieron ahí para verlo, me sentí agraciada ya que no todas tienen ese privilegio, después agradecí porque me vestí de novia, aun si el vestido no era de diseñador pude hacerlo, no todas las mujeres pueden, invitamos a quienes quisimos, nos divertimos, lloramos y reímos, y después descubrí que todo lo que no salió como esperaba o lo habia planeado ya no tenía valor de ser recordado, ahora después de un año y meses solo recuerdo todo lo bello de ese dia, y asi también te va a pasar, recuerdo también que cuando fue mi despedida de soltera 20 personas confirmadas no fueron, estuve molesta por semanas, y ahora estoy bien y lo recuerdo con mucho cariño, todo estuvo hermoso y perfecto, hubo errores, pero ya no los recuerdo, no dejes que ese pequeño capítulo arruine tu luna de miel, disfruta esta nueva etapa, vívela todo hermoso!! ahora eres esposa, y viéndolo desde un punto de vista positivo, ya se acabó lo que te estresaba, ahora a disfrutar nena Smiley winking te envío un abrazo.

• Responder
  • Virie Cc
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad de México
    Virie Cc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desagradable , pero mira el lado positivo lo importante esque realizaste nupcias.
    Mi matrimonio fue algo sencillo que ni costo tanto dinero ni tuvo contrataciones y pocas personas estuvieron y eso me hizo feliz realmente.

Yo creo que no hace falta una celebración tan grande, algo sencillo e improvisado vale más la pena.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2019 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clau Ornelas.

Te entiendo perfectamente, es muy triste que despues de tanto esfuerzo, por culpa de terceras personas las cosas salgan mal.

Desgraciadamente no puedes cambiar nada del pasado, pero lo que si puedes hacer ahora es disfrutar tu presente. Se me hace muy padre que tengas tu luna de miel en España, es un país muy bonito, y el hecho que te estes enfocando en lo malo que paso, hace que desperdicies lo que tienes enfrente. Y no sería padre que despues te arrepientas de no haber disfrutado de tu viaje.

Solo podemos cambiar lo que tenemos en nuestras manos, asi que a disrfutar!

Cuídate mucho y saludos.

• Responder
  • Rosina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Sonora
    Rosina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa 💕 es solo una fiesta, tus días mas lindos comienzan ❤️ Disfruta !
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se perfectamente de quien hablas Clau, es malo ese fotógrafo , he leído buenas y malas reseñas de su trabajo pero esperemos seas una clienta satisfecha y te entregue en forma tus fotos y video, lamentablemente sus redes sociales las cambia constantemente y desactiva los comentarios, como para exponerlo, aún así que poca que esté expresándose así de ustedes, nada le da el derecho.
    No imagino tu impotencia y tristeza al sentir que tu esfuerzo se vio derrumbado por culpa de proveedores malos, ya sólo queda el recuerdo de su unión, su ceremonia y todo lo bonito que aún conservan de ese día, disfruten al máximo su luna de miel, su amor y la pasen increíble, mucha suerte.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible lo que pasaste m, pero si deberías hablar por qué estamos expuestas a contratar o alguien más puede pasar por esto, es mejor que esto termine por que al final ellos cobran y a ellos les vale
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena! Disfruta tu luna d miel y primeramente arregla las cosas con el fotógrafo dile sus cosas una vez q t haya entregado todo
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff qué fuerte .. sentí horrible al leerte . Smiley xd !! Algo preocupante,
    Me quedo en shock como es posible que todo lo que planees se vuelva nada !!
    Que mala onda de parte del salón y de todos ..
    Ánimo !! Que esto no afecte tu vida .. y olvida todo ..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que te haya pasado eso! Créeme que a mi también me da miedo contratar y que no sea lo que prometen! Al final son mejores los recomendados, que horror que el mejor día de tu vida haya sido una tormenta!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2019 Quintana Roo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón te sentirte triste...
    Te recomiendo que te comuniques con soporte técnico de la app para externar tus problemas con los proveedores sobretodo si los contrataste por este medio... Y una vez entregado el trabajo del fotógrafo deja tu reseña y calificación muy clara ya que no es válido que te falten al respeto...

Siento mucho que todo haya sido así sin embargo disfruta de tu luna de miel... Deja lo malo atrás tu historia de amor esta comenzando no dejes que nada la nuble... Un fuerte abrazo...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay al leerte me dio mucho coraje y tristeza a la vez, no se que decirte, pero al parecer eres una persona fuerte, creo que si hubiese sido yo me la pasaría llorando
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí una angustia muy grande en mi pecho aunque no te conosca no se vale que sean así las personas no puede ser posible de verdad yo creo se merecen una sanción y la vida se las dará tu siéntete satisfecha de lo que iciste fue con la mejor intención y enfócate en ese hermoso amor que le tienes a tu ya esposo deseo con todo mi corazón que llegue la tranquilidad a tu corazón y estés tranquila disfruta el tiempo con tu esposo que es quien más importa en estos momentos pásala tan tan bien que la felicidad sobrepase tu angustia...
    Cómo observación los comentarios del fotógrafo no son correctos m podrás decir cómo se llama?.. en realidad no m gustaría involucrarme con gente de ese tipo y sabes a está persona le falta ética y respeto y eso ni con todo el dinero del mundo lo puede comprar que desagradable de verdad pero tú no te preocupes que todo cae por su propio peso...
    Cuida tu salud sentimental quiere ama y perdona sobre todo olvida lo malo y no dejes que amargue lo más bello que es tu vida y aora la de tu esposo quiérete y deja ese mal momento por qué solo fue eso un momento y tienes una vida por vivir lo más feliz posible animo hermosa sonrrie siempre ❤️
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda leer todo esto, y que poca m.... del lugar, yo que tú los quemo por todos lados para que otras parejas no pasen lo que ustedes, y que de alguna manera cuando vuelvan a Mexico reclamen que no cumplieron con lo establecido, espero al menos tengas un contrato porque puedes hacer acción legal contra ellos, que poca que te hayan arruinado gran parte de tu día.. pero recuerda que lo más importante son ustedes y al final la boda es una fiesta, lo que importa es que ustedes sean felices!! Animo y créeme q los que te quieren no se fijaron en esos detalles y habrán disfrutado mucho con ustedes!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Clau, senti muy feo al leer todo lo que les sucedio, no es justo Smiley sad ...pero hay contratos no? Deberian hacer algo respecto a eso, por que estan incumpliendo con sus servicios. Uno prepara con tanta ilusion y sacrificio todo como para que solo por su irresponsabilidad hechen a perder las cosas. Aun que no te conozca creo qe todas las d esta comunidad compartimos el mismo sentimiento, te mando un abrazo, trata de disfrutar tu luna de miel, y habra tiempo de tomar cartas en el asunto💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Clau, leerte me lleno de muchos sentimientos por todo lo que pasaste el día que debía ser el más importante de tú vida.
    La planeacion de varios meses, y los proveedores irresponsables que al momento de contratarlos nos pintan todo de colores y después de hacen los desentendidos.
    Por ahora deseo de todo corazón que disfrutes tu luna de miel, de tú ahora esposo, ya a tú regreso pensaras que hacer con la falta de ética de los proveedores.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí mucha tristeza e impotencia por todo lo que pasaste, ahora disfruta mucho tu luna de miel, pero en el regreso ojalá tomen medidas contra el salón y los del show. Así sea comentarios en la app y donde se pueda para que la gente conozca tu caso.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí horrible con todo lo que cuentas! Creo que deberías tomar acción legal contra el salón y de los animadores estos, ya que en tu contrato debe haber cláusulas y detalles de lo que contrataste y no hubo. No es justo. Y del fotógrafo, espera a que te entregue tus fotos y después lo quemas en todas las RRSS. Quién se cree para burlarse y expresarse así de las personas???? Ultimadamente, a el qué le importa? Eso me da mucho coraje! Siento mucho que les haya pasado esto. Te mando un abrazo. Disfruta tu luna de miel, y lo demás no te digo que lo olvides, pero ya pasó, no dejes que también este viaje se opaque por algo que desafortunadamente ya no puedes cambiar. Concéntrate en la felicidad de tu amor. Verás que en el futuro, sólo quedará como una anécdota y su amor es tan fuerte y bonito que sobrevivirá a eso y a cualquier cosa. Ánimo! 💖
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que todo haya salido de esta forma, nos tardamos bastante en organizar para que lleguen ellos y te arruinen todo en un dos por tres que falta de profesionalismo, lo unico que te puedo comentar es que trates de sacar todo ese coraje que tiene yo se que fueron muchas cosas pero enfocate en ser feliz y disfrutar tu luna de miel, lo importante es que ya estas unida a el amor de tu vida!! Animate!

• Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje e impotencia que tuvieran que pasar por todo eso, de verdad que es demasiado importante pedir referencias de cada proveedor al que se contrata, no es justo que se aprovechen así de la gente y que no piensen que están arruinando un día muy importante, espero que con tu luna de miel desquites la felicidad de esta nueva etapa y que tu fotógrafo al menos te entregue un buen trabajo, trata de concentrarte en lo bueno que viene y piensa que siempre pueden hacer una renovación de votos en el futuro, te mando un gran abrazo Smiley sad

• Responder
  • Mildred
    Novia Adicta Abril 2019 Tabasco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muero de coraje, que feo lo que hicieron.. que pase eso es mi mayor miedo. de lo malo lo bueno tu boda es el principio pero el matrimonio es el camino disfruta en Madrid y trata de olvidar, sonara feo pero mucha burla del fotógrafo a tu esposo pero bien que lo que le pagaron le dará para sus gustos publicalo en la pagina de el para que le de vergueza, los clientes son eso y din burlas y sin distinción un abrazo

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2019 Oaxaca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho lo que pasaste, antes que nada te envío un fuerte abrazo, admiro mucho la pasiencia que tienes, te felicito por tu matrimonio y confianza que tienes al contarnos como te fue, lo importate es que apesar de todo tienes un esposo que te ama como tu a él, disfruta tu luna de miel y desde allí manda por un tubo a esos proveedores nefastos, odiosos, repugnantes e insipidos en serio que hasta a mi me dió coraje, pero en fin. Pasala muy bonito, mis mejores deseos ♥

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!!! íjole que cosas!! no puedo imaginarme cómo te sentías, sobre todo por la parte de que a ustedes eran a los que los molestaban con todo lo que no iba saliendo conforme al plan, pienso que los novios no deben ni de enterarse de esas cosas, pero bueno eso ya pasó!! intenta ahora disfrutar al máximo tu luna de miel!!!! En Madrid woooowwww que padreeeee!!! disfruta muchísimo, toma muchísimas fotos y sobre todo disfruta de tu nuevo matrimonio!!!

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que pasaste por todo eso.. trata de ya no pensar en lo negativo y piensa en que ahora tienes mucho de que disfrutar en tu nueva vida de casada! Suerte bonita y sin mirar hacia atrás!!
    • Responder
  • GISS
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    GISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sufrí con lo que leí y también me molestó. El saber que para nosotros es el día que queremos todo perfecto y que hubieras tenido tanto estrés por gente que promete las perlas de la virgen solo por vender y al final no te dan nada. Que poca ética tienen y el señor fotógrafo y que coraje en verdad.
    Quizás pase tiempo para que esto puedas aprender a dejarlo atrás o a soltarlo pero por el momento enfócate a disfrutar tu luna de miel y no dejes que ese momento se pase mientras piensas en lo que ya pasó.
    Posdata. Cuando veas al fotógrafo pegale duro de parte mía por infeliz
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau no manches, que feo sentí al leer todas las cosas que pasaron en su gran día. Como dices no era necesario tanto estrés, espero que pronto puedas encontrar tranquilidad. Te mando un abrazo, disfruten su luna de miel.

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente lamento todo lo sucedido en su boda, creo que lo mas frustrante fue que cada problema les fue reportado esperando lo solucionaran, cuando es lo menos que debe ocurrir, porque son los protagonistas de la fiesta, y solo deben disfrutar su momento. Gracias por el aviso sobre este proveedor, y concentrate en lo positivo, que es el amor y que ya estás casada con el amor de tu vida.

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lástima

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que triste que tuvieron que pasar por todo eso y que poca del proveedor que no cumplio con lo acordado!!! 😠😠😠
    Pero espero de todo corazón que su matrimonio sea maravilloso!!!
    Y que con el tiempo solo pienses en las cosas buenas de ese día.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lástima y de verdad qué coraje que haya pasado todo esto. Mi sugerencia es que pongas una queja formal con el salón por todas las omisiones que tuvieron.

Del fotógrafo, yo le diría personalmente o por teléfono ya que estás fuera, que por favor omita sus comentarios. Igual una reseña señalando lo que sabes porque eso no es nada ético.

Estás en tu luna de miel, no pienses ya en lo que pasó y haz un espacio para disfrutar su viaje, cuando regresen otra historia será.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa