Alo chicas, vengo aquí con mucha alegria y a la vez con una tristeza que sé que pocos comprenderán. Este fin de semana pasado fue mi boda y no saben la lluvia de emociones y estrés que representó. Estuvimos literal todo un año preparándola. La hicimos temática, de súper héroes y princesas de Disney porque, mi ahora quién es mi esposo, somos fantáticos. Decidimos desde hacer los centros de mesa a mano. Cómo tenía muchas ideas empecé a ver proveedores, y hacer yo la contrataciones. Elegimos un lugar, del que no sabía que me arrepentería toda la vida... Finca Las Palomas, en el Edo. De México. Todo parecía perfecto al momento de la contratación. Nos ofrecieron apoyo y a todas nuestras peticiones nos dijeron que sí. También contratamos un DJ externo, pensando que sería todo un éxito, bueno hasta un Show de Súper héroes para amenizar una parte de la cena. Compramos también, a pesar de haber pagado barra libre, botellas adicionales para que no falta nada... trate de pensar en todo. Hice hasta 4 programas diferentes para cada proveedor con diferentes indicaciones y en fin, todo para que fuera el día más estresante de mi vida. En el salón contratamos hasta un salón adicional para la ceremonia que decidimos fuera simbólica, oficiada por nuestros dos mejores amigos. Al inicio de la ceremonia todo iba bien. Fue hermosa, emotiva, pero para mi gusto, me dejaron las sillas súper apretadas, y cuando tenía que pasar en medio caminando con mi papá al altar, por así decirlo, no cabíamos bien por mi vestido, pero al final no le quise dar mucha importancia, sino vivir el momento. La pesadilla comenzó después de la ceremonia. Teníamos una liberación de mariposas donde, al bajar del salón de la ceremonia, un padrino daría un discurso. El DJ ya estaba montado, y la sorpresa fue enorme que cuando empezó la liberación, donde supuestamente iba entrar el Dj, éste estaba desaparecido. El padrino se la aventó sin micrófono y sin música, y le salió linda pese a que no era lo planeado. Los invitados empezaron a entrar, después al salón de la fiesta con todo apagado, yo estaba histérica. Fueron a buscarlo y resultó que entendieron que tenían que empezar una hora después, de la establecido. Finalmente apareció, y tocó al principio lo que quiso, y no lo que se tenía contemplado, trate de relajarme a pesar de ello. Luego se puso peor. Se supone que es la hora del cocktail, y no ofrecían nada los meseros hasta pasado un rato, pa rematar en ese inter se supone que íbamos ir mi esposo y yo, al salón contratado adicional para l ceremonia civil y me va diciendo el coordinador del salón, que había rentado ese lugar a otra pareja... y que teníamos que hacer todo abajo, cosa que no habíamos quedado. Respiré hondo. Al final qué hacía? Ya lo había hecho. Se hizo la civil y gracias a la jueza no salió tan mal. Ah! Pero antes ahí tienes a todos los meseros pasando un arco de flores que teníamos por l entrada, cosa que se vio nefasta!!!... Después tuvimos un discurso de padrinos que sería cantado, ese salió lindo, gracias a mis padrinos. Pero los meseros tenían la instrucción de NO empezar la cena hasta acabar los padrinos... pues estuvieron a 2 de empezar a servir , hasta que uno de mis amigos que sabía de todo los paró en seco. Teníamos vino tinto y blanco para la cena... lo sirvieron casi acabando porque no sabían de su existencia... y eso porque mi suegra nos avisó. El coordinador que nos prometió estar al pendiente de todo, no estuvo presente. El capitán de meseros ni los meseros, no tenían ni idea de lo que tenía que hacer acorde al programa... cada bronca que había, se acercaban a nosotros y por más que mis damas, caballeros y padrinos se los juro que se esforzaron porque la gente del salón no lo hiciera, lo hacían. Ya se imaginarán el estrés horrible. Después el show de lo súper héroes, fue un desastre. Nos dijeron que harían un “performance”. Y para esto unos días antes, cuando mandé un mensaje para ver si empezaban 10 min mas tarde, se me dijo tajantemente que su horario era exacto así que con la pena. Me enojé pero dije “órale va, no me afecta”, y llegaron 2 horas antes así que, ahora yo con al pena les tuve que decir que se esperarán, pero qué necesidad! . El show que nos dieron no era ningún performance, era un show tonto, que aburrió la los invitados y a nosotros. No tenía, desde donde estaba, como pedir ayuda y que los quitaran, hasta que una dama se me acercó, me dijo lo que ya sabía, y de inmediato los quitamos. El proveedor por cierto se llama Glitter Show, pa que tengan cuidado. De ahí, pasamos un video que hicimos para el papá de mi espos quien había fallecido hace un par de años, y video que no pudimos disfrutar porque estaban jodiéndonos con problemas todo el tiempo por parte del salón. Yo tenía considerado contratar un wedding planner y no lo hice porque me aseguraron en el salón que NO era necesario porque ellos se encargarían de todo. Maldita la hora en que les hice caso. A media fiesta salieron que ya no tenía tequila, porque se les había terminado siendo que había aún la barra libre. También que ya no tenía whisky que compramos cuando sobraron un buen. Me habian prometido, veladoras en piedras y lugares y no hubo nada siendo se se pagó. El pastel lo partieron, cuando se les dio la gana, porque todo el programa se movió. Cuando yo quería una chela no había ni un mesero para darme una, hasta horas después. Les tuve que pedir que bajaran las luces para bailar a gusto, porque no eso se les ocurrió. Les juro que traté de olvidar todo y pasármela lo más increíble posible, baile toda la noche, brinqué como nunca, pero aún así no me dejó de atormentar todo. No era necesario tanto estrés, No fue al final lo que yo había planeado con Meses de anticipación, desveladas y sobre todo con ilusión. Se los juro que no se vale... nosotros fuimos puntuales con los pagos, con todo... no fue justo simplemente. Muchos invitados obvio no se dieron cuenta, pero YO sí... nosotros recibimos todas esas quejas (y hubo otras que me enteré después, que lograron nuestros amigos interceptar, para que no nos llegaran a nosotros, porque ya sabían lo que estaba pasando)... aún así también no fue justo para ellos porque sólo quería que la pasaran bien igual que nosotros. Y así fue amigos, ahora estoy aquí en Madrid, en mi luna de miel, despierta a las 3 am, escribiendo esto porque me vienen los recuerdos y no me dejan dormir, a pesar de saber que ya pasó, que nosotros logramos que las cosas funcionaran aunque no era lo que tenía que pasar..... Y les doy la cereza del pastel? Hace rato acabo de ver, gracias a un post de una novia que NO conocemos pero que dio una reseña de nuestro fotógrafo, que este señor se burla de nosotros con otra parejas, porque mi esposo es de baja estatura y yo de estatura promedio. En México, no hay muchas personas con esas características que describe esta chica (afirmando que se le hizo de muy mal gusto, la burla de este señor) ahora y el proveedor es el mismo, estoy 100% segura... imagínense lo que sentí. Lloré. Yo sé con quién me casé... mi esposo lo amo con todo mi ser, porque para mí es la cosa más bella de este universo, y me puedo poner loca si alguien le quiere hacer daño. Pero esto aún no acaba... pues no me quiero poner loca aun, porque no ha terminado de entregarme de mis cosas y obvio no le he dicho a mi esposo, porque estoy segura que lo mandará ya saben a dónde... y lo que menos? no quiero que cada vez que vea esas fotos o videos, se acuerde de lo que hizo. Ahora quizá pueda entenderme, que de ser el día más feliz de mi vida, lo sigo sintiendo como una navaja en la espalda... sigo recordando en lo bueno, pero aún así esto va a tardar un rato en pasar. Tengan cuidado por fa, con todos los proveedores en los que confíen, o les prometan cosas... que tristemente vi, que no más le ven a uno la cara sin que se lo hayan ganado
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Lugares para casarse
5 lugares para boda gótica en CDMX
Fuera de lo convencional, atrevida, incluso solemne y muy elegante... así es una...