Hola a tod@s!!!
Pues ya nos casamos el 30 de marzo, por fin estoy de vuelta en la comunidad, la verdad habia tenido tiempo de contarles como nos habia ido en la boda, por la luna de miel, la mudanza y pues todo la acoplada a nuestra nueva rutina.
La boda fue mejor de lo que habia soñado, todoo salió perfecto y los pequeño detalles que no salieron como debian solo mi esposo, la wedding planner y yo lo notamos.
Me sentia en un sueño con mi vestido, y me encanto como me maquillaron, cuando mi esposo me vio ya con mi vestido se salieron las lagrimas y se le quebro la voz.
Solo hemos escuchado muy buenos comentarios de la boda de algunos de nuestros invitados, el ambiente estuvo padrisimo, la musica super prendida y hubo muchisima comida: la cena de 4 tiempos, mesa de postres, pared de donas, ice shots, carritos de shots, elotes, tostitos, pastel y chilaquiles y obvio mucho alcohol.
A pesar de la lluvia en la noche nada impidio qur mi esposo y yo disfrutaramos al maximo nuestra boda. La boda de acabo a lad 3:30 despues de la torna. Fue un dia maratonico, pues me levante desde las 7:30am para que me comenzaran a arreglar en el hotel.
El dia de nuestra bodaa el tiempo volo y siento que se acabo muy rapido todo, pero todo valio la pena.
La misa y la ceremonia civil estuvieron super emotivas.
Nuestra boda salio publicada en el periodico.
Al dia siguiente, el domingo, nos fuimos en vivo, sin dormir al aeropuerto y salimos para nuestra luna de miel. Fuero 11 dias, Primero llegamos a Miami y de salio nuestro crucero a las bahamas, no la pasamod padrisimo arriba de barco y en las islas de las bahamas que bajamos a conocer, nadamos en una isla llena de marranitos e hicimos kayak en mar abierto donde el agua era tan cristalina que veias como las tortugas pasaban debajo del kayak.
Despues viajamos a Orlando, y fuimos a los parques de Disney y a los de Universal.
Nos divertimos mucho, aunque estabamos cansadisimos, no queriamos volver a Monterrey.
Ahora yaa estamos en nuestra casa y acoplandonos a nuestra nueva vida, casi no hemos batallado, pero aun asi ha sido un reto el cambio de rutina y el no ver a mi familia todos los dias.
Les comparto algunas fotos de la boda y de la luna dr miel.
gracias por leerme