Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Estoy muy geliz esperar tanto el dia y el dia que pasa se pasa de volada y que todo ese esfuerzo sacrificio y trabajo en equipo haya valido la pena no tiene precio chicas en verdad disfruten cuando...
Dios mio como pasa el tiempo a 2 días y yo super relajada y muy feliz
Hola chicas! Cómo van con sus preparativos? El día de hoy yo vengo recomendandoles a "Zoil" la verdad no recuerdo muy bien pero estoy casi segura que vi que una novia por aquí la recomendó, y...
Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...
Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...
¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...
¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈
¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...
¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈
¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...
Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta...
Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...
Hola chicas estoy super feliz a 45 días de la boda ya tengo mis invitaciónes y a repartir se a dicho desidi x fin mandarlas a hacer aca en puebla la verdad super accesibles se los recomiendo al 100...
Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...
Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía...
! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le...
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...
Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...
Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...
Chicas estoy triste no se k paso k la página no se si les a pasada ya era novia frecuente tenia varias medallas y así y todo se borro y ahora soy principiante 😢😪😪😪
Hola chicas estoy super emosionada ya 60 días para la boda les presumo el vestido de mis damas nos costó mucho encontrar el color lo mandaron a hacer las costureras super lindas 😍 ya en 15 días la 1...
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...
Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...
Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...
Buenos, bonitos y baratos. Los arreglos que se colocarán en la iglesia. Cuáles creen que elegí. Opción 1, 2 o 3?
Hola brides y grooms les comparto que la semana pasada empece a pedirles a mis damas que pues fueran mis damas jaja y les hice unas pulceras con la inicial de cada una!!!! Les dejo la foto por si a...
¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...