Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2515días 1hrs
Patricia
Me case x fin
Patricia, El 3 de Junio de 2019 a las 00:35

Estoy muy geliz esperar tanto el dia y el dia que pasa se pasa de volada y que todo ese esfuerzo sacrificio y trabajo en equipo haya valido la pena no tiene precio chicas en verdad disfruten cuando...

Montse, miércoles 12-Jun-19 18
Patricia
Como va su contador chicas
Patricia, El 30 de Mayo de 2019 a las 01:13

Dios mio como pasa el tiempo a 2 días y yo super relajada y muy feliz

Renata, viernes 31-May-19 10 73
Grecia
-6 días! y recomendación para recuerdos de boda ❤️
Grecia, El 28 de Abril de 2019 a las 00:22

Hola chicas! Cómo van con sus preparativos? El día de hoy yo vengo recomendandoles a "Zoil" la verdad no recuerdo muy bien pero estoy casi segura que vi que una novia por aquí la recomendó, y...

Cyn., sábado 25-May-19 26
Leticia
No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(
Leticia, El 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...

Dulce, domingo 5-May-19 95
Namy
Boda religiosa 2 años después del civil
Namy, El 27 de Abril de 2019 a las 16:01

Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...

Gabriela, sábado 4-May-19 74
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Yamili
Mis letreros diy save the date
Yamili, El 26 de Abril de 2019 a las 10:14

Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta...

Yamili, viernes 17-May-19 102
AnaCris
Invitaciones, ¡¡Ayuda!!
AnaCris, El 24 de Abril de 2019 a las 17:10

Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...

Elizabeth, sábado 27-Abr-19 74
Patricia
Mis invitaciones 😍
Patricia, El 16 de Abril de 2019 a las 23:03

Hola chicas estoy super feliz a 45 días de la boda ya tengo mis invitaciónes y a repartir se a dicho desidi x fin mandarlas a hacer aca en puebla la verdad super accesibles se los recomiendo al 100...

Patricia, domingo 21-Abr-19 14
Karen
Que será mejor ? 🤔
Karen, El 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...

Iliana, miércoles 24-Abr-19 235
Mayra
¿Recuerditos?
Mayra, El 9 de Abril de 2019 a las 13:21

Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía...

Mayra, lunes 12-Ago-19 110
Yazmin
Reloj compromiso para sellar la promesa!!
Yazmin, El 8 de Abril de 2019 a las 13:19

! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le...

Irma, jueves 11-Abr-19 85
A
Velo de Novia
Aymee, El 9 de Abril de 2019 a las 15:35

Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...

Aymee, martes 28-May-19 155
Lily
¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?
Lily, El 7 de Abril de 2019 a las 22:31

Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 80
Nathaly
Anillo de compromiso 💍
Nathaly, El 8 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Melissa, viernes 12-Abr-19 68
Patricia
Falla plataforma
Patricia, El 1 de Abril de 2019 a las 00:25

Chicas estoy triste no se k paso k la página no se si les a pasada ya era novia frecuente tenia varias medallas y así y todo se borro y ahora soy principiante 😢😪😪😪

Damaris, martes 2-Abr-19 5 64
Patricia
Vestido de damas
Patricia, El 1 de Abril de 2019 a las 00:18

Hola chicas estoy super emosionada ya 60 días para la boda les presumo el vestido de mis damas nos costó mucho encontrar el color lo mandaron a hacer las costureras super lindas 😍 ya en 15 días la 1...

Tatt, lunes 1-Abr-19 7
Olimpia
Me está comiendo el tiempo 🤪♥️
Olimpia, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:15

Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...

Alina, jueves 11-Abr-19 208
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
Regina
Festiboda llegó...!
Regina, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:28

Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...

Dey., martes 14-May-19 80 1
Naye
El que busca encuentra... Ya tenemos arreglos de Iglesia
Naye, El 30 de Marzo de 2019 a las 16:04

Buenos, bonitos y baratos. Los arreglos que se colocarán en la iglesia. Cuáles creen que elegí. Opción 1, 2 o 3?

Lucero, sábado 13-Abr-19 80
Jocelyn
Pedida de damas ❤️
Jocelyn, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:46

Hola brides y grooms les comparto que la semana pasada empece a pedirles a mis damas que pues fueran mis damas jaja y les hice unas pulceras con la inicial de cada una!!!! Les dejo la foto por si a...

Josefina, miércoles 16-Oct-19 177
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78

Grupos generales

Artículos por temas