Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?

Lily, el 7 de Abril de 2019 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 0 80
Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada.

Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado sencillos y poco sociables. Mi novio no quiere gastar en la boda, incluso me preguntó que si era necesario casarnos por la iglesia... "Y cuánto cuesta eso ?"
Me puso los pelos de punta... Yo le digo que yo pondré la mitad de la boda en todo, y que me comprare mis cosas, vestido, peinado, tocado etc. Y él me dice que es mejor invertir todo en la casa, una cena sencilla con las personas allegadas y punto. Mientras mi lista de invitados es de 111 (eliminé a demasiada gente) su lista es de 30 personas! Solo 30 ! Y su familia opina que es mejor solo un brindis y cada quien para su casa 🤣. Mientras yo quiero un presupuesto de $100,000, el dice que $70,000 aún y sabiendo que yo pagaría la mitad, haganme el favor.

Hay veces que sede y me dice que si a todo, y luego se me echa para atrás y dice que es demasiado dinero... De echo me dijo que discutió con su papá porque a pesar de que el le dijo que lo ayudaria, le pidió que no hiciera gastos en fiestas... Chicas como manejaron está situación? Aiuuuudaaaa

80 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Abril de 2019 a las 13:21
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily, pues mira... él también anda estresado por el presupuesto, pero tenemos mucho tiempo para ir pagando y demás.

Al igual que tú, vamos a pagar la boda entre los dos, porque siempre hemos hecho eso desde que vivimos juntos, organizarnos con los gastos entre los dos.

No hemos cerrado el presupuesto a una cifra, lo cual es medio peligroso pero estamos también conscientes que no debemos irnos como gorda en tobogán. Creo que estamos en el mismo canal y de alguna forma por esto mismo no tenemos tema con cosas de presupuesto porque al final lo tenemos que pagar jaja le digo "ah pero te querías casar no?!".

Platica con tu FM, sobre todo vean que es un esfuerzo de dos y al final salen las cosas, sólo que bien organizadas.

• Responder
  • Viky
    Novia Habitual Agosto 2019 Chihuahua
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy al contrario tuyo amiga,

yo soy la que no quiere casarse por la iglesia pero la familia de mi novio si cuando me dijo yo pregunte cuanto cuesta hacer eso?, y bueno al fin decidimos que por la iglesia pero algo "sencillo" quedamos que pagaremos la mitad cada uno por lo que yo solo podría contar con 25,000.00 y el 25,000 para que el presupuesto fuera de 50,000.00 de mi familia solo invita a máximo 30 personas, Solo eh cotizado pensabamos casarnos en julio pero ya pospusimos a finales de agosto ya que ni siquiera el anillo de compromiso hemos comprado hemos tratado de reducir gastos, yo creo que ustedes deberian de platicar seriamente, asi lo hicimos nosotros y llegamos al acuerdo que 50 y que sea lo que dios quiera

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo a mi me paso lo mismo pero con la mama de mi novio. pero creo que debes de hablar con él y decirle cómo has soñado tu boda y que sera el unico dia que se casaron, pero también debes tener en cuenta las posibilidades que él tiene

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2019 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 18 de mayo, el presupuesto fue por parte de nuestros padres un ligero porcentaje mi papa y el resto mi suegro, entre mi novio y yo coperamos con los piquitos y por su puesto se agradece el apoyo con los padrinos🤗
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen tiempo aún para ahorrar y tener la boda que desean, la verdad yo preferí planear en un año y medio pero no conformarme sin la boda de mis sueños. Una cosa muy importante que les recomiendo es fijar el presupuesto de acuerdo a su situación económica actual, esto para que no se les salga de las manos y se endeuden de más.

También es importante que estén de acuerdo porque imagina que se eche para atrás y tu con los gastos, yo no tuve problemas con eso, mi FM y yo nos dividimos los gastos y nos ha ido bien, el gana mas que yo y tiene más invitados por lo que le pareció un poco justo aportar un poco más.

Necesitan hablarlo, se supone que ustedes están comprometidos y esto será cosas de los dos, dile que mantenga al margen a su familia y gente que no sean ustedes porque los que casan no son ellos, no permitas que nadie se meta en su planeación, cosas positivas y apoyo venga, pero bye malas vibras y que te metan ideas.

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manita, yo sé que estamos en épocas modernas u yo tmb trabajo pero que no la haga tú novio, que le entreeeee jajajaj. Así me decía el mío, que era mucho dinero, y yo le contestaba: lo merezco 💅🏼💅🏼 Jajajaja. Pues si nada más te casas una vez en la vida (esperemos 🙏🏻). En mi caso, se supone iríamos a mitades; pero la verdad, él terminó poniendo muchísimo más al final 😂. Y pues ni modo 🤷🏻‍♀️. Lo que sí es que se supone serían 200 invitados y al final fueron 260. Esos 69 invitados extras fueron de mis papás y ellos los pagaron. Y pues, de presupuesto, se supone empezamos con 250 mil, y terminamos en 500 y pico, entonces fui la peor planeando y alegándome a un presupuesto, lo que me costó muchas peleas. Pero al final, hasta él que decía que equis la boda, terminó invirtiendo más en muchas cosas que no había considerado (luces para la carpa, renta de mobiliario para mesa de dulces y más cosas más que como yo ya no tenía dinero ni consideré pero él pagó😆). Sé que no es el mejor ejemplo; pero así fue en mi caso. ¡Suerte!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el pago el salón completo y yo pagué todo lo demás.. cada quien su ajuar. Lo que significo que pagamos aproximadamente el 50% cada quien.. creo que sí hay quienes ven esto como un gasto innecesario y nosoteas con toda la ilusión! Pero puedes negociar que no gastaras en cosas innecesarias, enfócate en un banquete, música sencilla como un dj, decoración simple y ofrece hacer tu misma ciertas cosas, solo si definan un número de invitados y un presupuesto ya fijo para que no hagan una cosa y paguen otra .. creo que es lo más justo, que tú tengas tu fiesta pero que ayudes a que no se eleve por los. Cielos el costo!
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo justo es que cada quien pague por los invitados que llevará, y si no, ya mínimos partes iguales, hablamos de tiempos modernos.

Mujeres, si van a exigir igualdad, también hay que incluir esto

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una ilucion para toda mujer el casarnos por la iglesia y he tenido el mismo debate con mi esposo por que me hace la misma pregunta que si es necesario que nos casemos por la iglesia y al igual compartiremos gastos no de igual forma pero estoy poniendo lo más que puedo para que no sienta el gran peso solo él , y ya a 5 meses que faltan para mi gran día no lo he estado disfrutando como yo hubiera querido ya que en ocasiones trata de involucrarse y la mayoría solo me da el avión ya hasta estoy pensando en mejor no casarme jajajaja pero el dice que no hay marcha atrás jajaja no lo entiendo, si el fue él quien tomó la decisión de que nos casaramos yo creo ya esta nervioso jiji, espero que le caiga el 20 pronto se ponga al corriente de todo 😅😅😅
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil cambiar completamente como piensa alguien pero pues ahí cosas que tienen mucho valor para nosotras como para mi lo es casarme por la iglesia ovio no se le obliga nadie pero es algo que pues yo también muy importante para mi igual y en base a ello pueden llegar acuerdos y quitar cosas no muy necesarias como por ejemplo el exceso de invitados si el se siente más cómodo con menos personas e invitar en realidadaa quien nosotros queremos mucho y necesitamos la presencia de la persona y el podría aflojar en la parte de una boda más elaborada en una banda de u costo más o menos un banquete que les guste a ambos y un salón que te guste pueden compartir y llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, por tradición familiar, el hombre demuestra su amor a la novia con un pequeño sacrificio de amor, o sea, él paga todo el ajuar de la novia, y curiosamente en su familia también, así como en las familias de mis tíos y sus tíos. Por ese lado nos entendimosuy bien. Él me dió todo el dinero para el vestido, zapatos y accesorios. Ya en lo referente a la boda, también dijimos que un pequeño brindis que pagaríamos entre ambos y el dinero sería para la luna de miel. Pero el proyecto fue creciendo. El caso es dejarse ayudar. Te casas una sola vez en la vida y te casas con mucha ilusión. Desde ahí se nota la unidad y estar juntos "en las buenas y en las malas". Y todas desde niñas soñamos el vestido de novia entrando a una iglesia. Esa es la boda grande. Pues por ese motivo, nosotros no queríamos ayudas, pero vimos que eso no es bueno. Más buen buscamos para economizar. Fuimos a una parte, a otra y a otras no se cuántas. Tachando y eliminando. Luego llegaron los apoyos solitos. El pastel, la bebida, el banquete, los centros de mesa $, y así hicimos la boda de nuestros sueños, y digo nuestros porque al pedir en matrimonio, ya los sueños de vida sin de dos. Y ya ves, los hombres es enamorados son capaces de todo por tenernos felices, así que si es sencillo todo, tú debate querer si les dan apoyos. Lo ostentoso no es lo bonito. Lo bonito es estar juntos y convivir. Compartir ese gran día con los más amados. Eso es lo importante.
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loa dos somos muy unidos a nuestras familias y mi familia es algo tradicional en cuanto a lo del presupuesto: "el padre de la novia paga el banquete". La familia de mi FM se ha ofrecido a ayudar con los gastos de la boda pero acordamos que mejor eso se destinara para todo lo de la casita y que ellos solo cubran los gastos del civil, el vestido de novia y el arreglo del novio, todo lo demás va por parte nuestra.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2020 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante en mi punto de vista es que lo platique y cada uno exponga su idea de boda... tienen que llegar a un punto en donde los dos se sientan cómodos y conformes. Ambos tendrán que ceder un poco pero definitivamente harán que ese proceso sea mucho mas agradable y con buenos recuerdos.
    Nosotros también coincidimos ir a partes iguales, el punto clave que yo expuse es que la mujer tiene una expectativa alta de SU boda y por ello debe realizarla lo más cercano posible a todo lo que yo habia pensado.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso al igual que tú, nos dividiremos los gastos en partes iguales. También platicamos desde antes para que sea algo sencillo y no tan costoso. Buscando, hemos encontrado precios accesibles para nosotros y aparte tendremos ayuda de algunos padrinos.
    • Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily, puedo entender lo difícil de la situación!!! Creo que como te han comentado otras chicas siempre se puede ahorrar si buscan y le escarban veras que se puede hacer una boda hermosa con poco presupuesto! Sin embargo es importante que se sienten a platicar tu y tu prometido y establezcan prioridades! Es decir si tu sueñas con un hermoso vestido y una fiesta es importante que él lo respete y si él sueña con una casa también tú lo tendrás que respetar! Estoy segura que juntos podrán formar ambos sueños si se organizan y le buscan!!!

Te recomiendo que la paguen entre los dos porque acuerdate que si ponen dinero (por ejemplo su familia) algunas personas se sienten con el poder de opinar.

Saludos y mucha suerte

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2019 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena a mi me paso al revés yo queria algo sencillo y el algo mas grande ya que soy hija unica y pues me dijo uno no se casa 2 veces k el amor de su vida yo ando midiendo todo xk prefiero aportar ala casa y la luna de mil yo también elimine mucha gente pero aun asi el tiene mucha familia de aca de puebla y de otras partes mi boda sera de 380 personas y cuando vi la lista casi me desmaye pero gracias alas buenas amistades y amigos se ofrecieron a apoyar con recuerdos,arreglos ,etc el es enemigo de pedir solo tendremos padrinos principales y mira si gente a tu alrededor te dice te apoyo k te falta tomales la palabra creeme e aprendido k el tiempo a los tramites y aun mes y medio de la boda en no limitarme y esforzarme x tener una boda k me haga feliz asi k piensalo no te casas 2 veces
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili que difícil situación!
    Creo que estás a buen tiempo para juntar un poco más de presupuesto, pero es muy importante que se sienten solos a platicar y digan que es lo que quieren y qué tipo de boda desean, hagan una lista de invitados y empiecen a cotizar para ver cuánto aportaría cada uno, es muy cierto que el día de la boda es cuando todo inicia, el pagar una renta, o invertir en una casa, muebles, despensa etc etc etc no todo es la fiesta, lo importante es la ceremonia y apégate a lo que los dos acuerden pagar , yo al principio no quería padrinos de muchas cosas pero también la familia sola se va ofreciendo y pues hay que aceptar jaja 😂
    suerte con el tema y dejen claro lo que ambos quieren para su gran día! 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema difícil y de mucha organización, en mi caso tuve que ceder mucho ya que no trabajo, pero hasta ahorita ya sobre pasamos nuestro presupuesto, aun siendo que mucha gente nos ha ayudado...
    Puedes ver la manera de economizar en algunas cosas... Te puedo decir que aveces vale la pena y mejor invertir en una casita o cosas para ustedes. Nosotros ya llevamos 8 años viviendo juntos, así que ya "pasamos" los problemas del inicio y lo volveremos a hacer, ya que empezaremos de nuevo desde 0 pero ya sabemos lo difícil que es.

Platique lo y lleguen a un acuerdo, no es fácil pero es de las primeras pruebas.
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando gustes mándame mensajito, y te voy platicando cómo le hemos hecho Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !,mira yo opino que ora empezar deben estar sintonizados en el mismo canal!,si,una boda es un gasto que por menos que gastes con ese dinero pudieran hacer muchas otras cosas,y si lo están o lo está viendo así pues entonces donde está la ilusión,el sueño de una boda ,es mentira eso de que a los hombres no les mueven esas cosas ,claro que también les hace ilusión no por nada estamos comprometidas!,segunda ,comentarios negativos ponles un alto pero claro y total !el que no aporte que no estorbe ,y si te van a ayudar que sea de corazón ! No con peros de que no gasten en esto o en lo otro ,y tercera pues la organización!,con una buena organización pueden logran una boda muy linda sin gastar tanto dinero ! Cotizen mucho vean varias opciones y ve que te incluyen las opciones ,por que aveces lo barato nos acaba saliendo caro por lo que tenemos que complementar ,mucha suerte de corazón y recuerden que boda solo una y para toda la vida quedará ese bonito recuerdo 🌹
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy importante que si tu presupuesto es limitado, te evites gastos como recuerditos innecesarios, que sandalias para las mujeres (son de mala calidad y aparte una mujer precavida se llevará sus zapatos de piso) los kits anticruda (son gran detalle, pero ahí ya son unos $3,000) Decoración muy fastuosa, etc, verás que a veces los pequeños detalles son los que más cuestan cuando los enlistas y el evitarlos te ahorrará una gran cantidad que podrás aprovechar en comida, música o mesa de postres.

• Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenía el mismo problema, así que decidimos que cada quien pague por sus invitados, yo tendré 70 y mi pareja 30, ya que es del extranjero y su lista de amistades es corta y vendrán pocos familiares, pues me parece justo cada quién pagar por las personas que llevará, lo único que pagaremos por partes iguales, será la ceremonia, el fotógrafo, las argollas y la vestimenta.

El costo de la boda sin tomar en cuenta lo que ya mencione que pagaremos en conjunto, serán $90,000 para 100 personas, yo pago el 70% y mi FM el 30%.

Seamos justos chicas, pedimos un mundo de igualdad, así que no esperen que su prometido pague por todo, de hecho el que cada quien pague por sus invitados, me parece lo más coherente y así cada quién decide a cuantas personas invitar.

ÉXITO!

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento como tu novio para mi eran más importantes otras cosas y para mi novio es muy importante la boda, mi novio va a poner todo yo solo me encargaré de las flores, pero algo muy importante es que lo involucres en todo, como mi novio lo hizo conmigo y termine cediendo ya que de pasar de una boda como yo la quería :una pequeña recepción máximo 150 invitados con familiares y amigos más cercanos un brindis, canapés y listo ahorita tenemos una lista de 300 personas y del presupuesto mejor ni te cuento aunque lo va a pagar el en verdad a mi me duele 😜🤭 ver tanto dinero gastado en un día que bien pudimos invertir en otras cosas
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada vez es más difícil! Mis papás, tíos y abuelos me cuentan que antes hacían boda e invitaban a todo mundo porque la comida te la hacian entre las tías, se casaban en el patio de la casa de algún tío en el que entraran todos y no se preocupaban por cosas que no (la familia de mis papás es originaria de pueblos, de ahí el estilo). Al principio mi FM y yo decíamos que no haríamos nada, que nos iríamos directo de la iglesia a un viaje y tan tan se acabó pero ya siendo real la propuesta y todo decíamos que pues una cena o algo para agradecer a quienes te acompañan a la misa y todo, que para no hacerte el cuento largo ya sera una fiesta más grande, eso sí gastaremos en lo que es realmente necesario, lugar, cena y música. La quinta incluye mobiliario, mantelería, cena, bebidas no alcohólicas y meseros, entonces solo conseguí el sonido, que tampoco fuera excesivamente caro y me olvidaré de gastar de más en flores (que van a morir, no me gusta que mi FM me regale flores porque morirán) ni gran cosa en recuerdos o cosas que para nosotros no son muy importantes, llegamos al acuerdo de que sea algo sencillo pero bonito y bien organizado, créeme me canso de buscar opciones pero siempre hay como, solo lleguen a un acuerdo porque después esto es mucho más pesado para ellos aunque la organización nos toque más a nosotras que a ellos y si no está de acuerdo serán muchos pleitos y posibles reclamos cuando ya estén casados y te diga que en vez de las flores se hubieran comprado lavadora y secadora o cosas así. Espero que todo les salga súper bonito ❤️
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría contestarles a todas en individual pero está algo complicado, leí todos sus comentarios y bueno en conclusión todas hemos pasado por lo mismo 😅... Justo hoy hablé con el, y como dicen hay que darle un poco por su lado 😆, le dije que tenía toda la razón y que lo haríamos con 70,000, como el dijo.
    A él le agradan más las quintas (por lo barato supongo) y más porque su hermana metió la cuchara diciéndole que la quinta donde ella se casó costo $3,000... Osea como es posible ???! Jajaja.

Pues yo vivo en Monterrey y me topé con el restaurante Regio que sale en más o menos 85,500 para 150 personas todo incluído y las Pampas que ronda en $77,500... Le mande las fotos y que creen? Le encantó la idea ! No planeo dar recuerdos de nada por lo pronto, supongo que me preocupa el hecho de sacar el gasto del salón primero... Y tendré que hacer uso de padrinos para reducir los gastos lo más posible,Por lo pronto le deje tarea al novio, le pedí que hiciera una lista con los salones que a él le gustaban y con sus respectivos costos...

Probablemente este viernes iremos a ver el restaurante Regio, que a él le encantó...

Me siento un poco mal, de que en su casa sean solo 30 invitados, pero que puedo hacer? Tratare de hablar con su madre para asegurarme que no esté descartando gente por codo 🙊.... Chicas aún no me cae el veinte de que este momento este llegando ! Seguiré en el chisme con ustedes... Esto está bueno, gracias por sus consejos y sus buenos deseos, son un amor!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que nosotros por ejemplo yoo siempre soñé con tener una boda así super linda y grande pero mi familia es muy asi de que para que gastas en eso, sandalias para que?! Y cosas así, la llevo familia de él es muuuy grande pero pero no se meten en eso, bueno mi suegra si se quiso meter en mi vestido y me hizo el comentario de "para que gastar en un vestido así" pero la ignore y a fin de cuenta yo mi vestido lo pague jaja no me pedí a mi fm ni a mi familia ni a la suya xq no quería que me limitarán. Pero mi fb el es de que... "lo que tu quieras amor" pero es muy sencillo también pensó igual que tu fm de que para que hacer tanto pero por su familia grandisima si quiso salón y cosas grandes pero si me limita en algunas cosas jajajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ambos trabajamos, pero el quiere correr con todos los gastos de la boda, aunque no lo dejaré porque también quiero aportar, pusimos como presupuesto 100 mil, nuestra boda es para 300 invitados por la familia numerosa que tenemos, buscamos un lugar donde solo rentan el salón con mobiliario, el tiene amigos músicos así que no nos cobrarán solo les daremos para la gasolina y así,tenemos padrinos para casi todo muchos familiares nos ayudarán así que de ese dinero solo llevamos gastado 67, el chiste es que platiquen se tengan confianza que los que se vaya hacer sea idea de ustedes si la familia apoya que bueno y gracias pero que no decidan por ustedes
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo pensé que él no se iba a interesar en nada de la boda, pero el salón el fue el que lo eligió y algunas cosas más, depende de las conversaciones que tengas con él, yo por ejemplo a veces si le meto ideas, de que mira esto está súper bonito, mira lo otro y así hasta que de tanto que lo trae en la cabeza lo convenzo jejeje
    • Responder
  • Cecy
    Novia Nueva Octubre 2019 Zacatecas
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, pero ante todo no deben decaer los ánimos! Dialoga sobre la importancia que tiene para ti casarse por la iglesia, lleguen a un acuerdo intermedio sobre el presupuesto, tal vez tu tengas que ceder en algunas cosas para que el lo haga en otras. No permitas que opiniones ajenas a ustedes dos, entren en la organización si no estás de acuerdo, independientemente de su familia el proceso para organizar una boda es de la pareja. Saludos y te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compartiré gastos con mi novio se me hace muy sano y así ambos pueden saber que tanto quieren ofrecer
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré un boda sencilla, compartí gastos con mi novio. En realidad no tengo el afán de una boda enorme. Soy feliz con estar Y compartir con mi familia cercana ese momento. (Bueno, depende de la perspectiva de cada quien) Hare mi boda por la iglesia y mis gastos totales son casi 45,000 incluido, el jardin, banquete, fotografia, vestido etc por que contrate un paquete todo incluido para 80 pax (y eso que son muchas personas para mi, al igual que para mi novio)
    Lo importante es la comunicacion que tengas con tu pareja, recuerda que es decisión de ambos subirse al mismo barquito y navegar juntos.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tu al principio fue dificil despues fijamos un presupuesto de 100 000 y mi familia nos ha apoyado muchisimo hemos tenido padrinos de todo incluso una prima nos puso las bebidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa