Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada.
Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado sencillos y poco sociables. Mi novio no quiere gastar en la boda, incluso me preguntó que si era necesario casarnos por la iglesia... "Y cuánto cuesta eso ?"
Me puso los pelos de punta... Yo le digo que yo pondré la mitad de la boda en todo, y que me comprare mis cosas, vestido, peinado, tocado etc. Y él me dice que es mejor invertir todo en la casa, una cena sencilla con las personas allegadas y punto. Mientras mi lista de invitados es de 111 (eliminé a demasiada gente) su lista es de 30 personas! Solo 30 ! Y su familia opina que es mejor solo un brindis y cada quien para su casa 🤣. Mientras yo quiero un presupuesto de $100,000, el dice que $70,000 aún y sabiendo que yo pagaría la mitad, haganme el favor.
Hay veces que sede y me dice que si a todo, y luego se me echa para atrás y dice que es demasiado dinero... De echo me dijo que discutió con su papá porque a pesar de que el le dijo que lo ayudaria, le pidió que no hiciera gastos en fiestas... Chicas como manejaron está situación? Aiuuuudaaaa