Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Boda en la playa 😎
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
155
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️

He votado en una encuesta
Hace 1680 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas