Ir al contenido principal
Mossy
Mossy

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2018

Hola soy de Guadalajara pero radicó en Baja California, espero encontrar tips e información para mi boda y compartir ideas💡✨💕Administración de... Ver más

Hola soy de Guadalajara pero radicó en Baja California, espero encontrar tips e información para mi boda y compartir ideas💡✨💕Administración de empresas😁Catlover😽💕🤩🤩Soñadora💕😍🦄🥳 Fraternal😍❤ Ya que este es el sueño mas esperado de toda mi vida❤ Tengo gusto por los bouquet de rosas en tonalidades claras y los wedding backdrops florales 🦄🌸 Me gusta la moda nupcial asi como las nuevas tendencias🦄😍

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2019

1642días 6hrs
Mossy
Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa
Mossy, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:33

Hola Brides y Staff de Bodas, debido al serie de eventos tan desafortunados que me tocó vivir, y con el objetivo de que mi experiencia ayude a otras futuras novias, a tomar mejores decisiones que...

Denisse, miércoles 23-Oct-19 36 754
Zuleima
A 4 días y llegan cancelaciones ¡¿es neta?!
Zuleima, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:32

Pues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar) A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me...

Denisse, lunes 14-Oct-19 38
Mossy
feliz y relajada 🥰😍🤗🙏💕 después de la tormenta viene la calma ,😁😅🥰
Mossy, El 2 de Septiembre de 2019 a las 23:40

Hola brides👰💕!! Les escribo mis avances hasta ahorita😅 Hace 15 días tuve un semana súper estresante con la boda civil, los preparativos la primera prueba de vestido y mis kilos de más las invitaciones...

Mossy, jueves 5-Sep-19 18
Mossy
Nervios38 Days😭 Avances,😅 cosas Pendientes🤔 y Demas!!!
Mossy, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:54

HELLOS HERMOSAS BRIDES HE VUELTO AHORA ME QUEDAN 38 DAYS3😥🤯 HASTA AHORITA TENEMOS DE PROVEDORES NUEVOSA LA MUSICA DE CEREMONIA ✔ LA PISTA DE INICIALES ✔ EFECTOS DE PIROTECNIA NEBLINA BAJA Y CO2 Y...

Diana, viernes 23-Ago-19 27
D
Cuesta de Enero - Comida
Diana, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 398
Griselda
Dramas, dramas de honor
Griselda, El 29 de Julio de 2019 a las 19:10

Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...

Griselda, lunes 14-Oct-19 111
Itzel
Ayuda!! Mi proveedor desapareció
Itzel, El 6 de Agosto de 2019 a las 01:07

Necesito su ayuda! Alguien más a contratado a "El Arte de las Flores? Yo lo contraté hace unos meses porque lo encontré aquí en bodas.com y hasta hoy le eh dado más del 60% del costo. Y hoy que entre...

Nancy, viernes 25-Oct-19 55
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
Damaris
El calendario de las Novias que se casan en Septiembre de 2019
Damaris, El 19 de Julio de 2019 a las 06:25

¡Hola, chicas! ¿Cuántas parejas aquí se nos casan el próximo septiembre 2019? ¡Se que son varias y estaría muy bien si hacemos un calendario para estar muy atentas a las bodas que vienen! ¿Quieres...

Brenda, martes 27-Ago-19 55
Sandy
Cuidado de la piel
Sandy, El 17 de Julio de 2019 a las 16:30

Chicas estoy a menos de 3 semanas de mi gran día, y me salieron unas grandes espinillas y barros 😭😭😭 no se que hacer porq parece que los nervios son los que me están sacando estas cosas 🌋🌋🌋 como hacen...

Briss, jueves 18-Jul-19 11
Andy
Save the date
Andy, El 16 de Julio de 2019 a las 20:19

Les comparto mi save the Date Me encantó Fotógrafo #Diegoparedes wedding photo art😍😍😍

Faby, miércoles 24-Jul-19 25
Edith
"Avances"
Edith, El 11 de Julio de 2019 a las 17:33

Hola Comu!!! Pues a 120 días para el gran día, decidí que la mesa de dulces no me convence ya que mucha gente no sabe comportarse, se amontona y agarran más de lo necesario y al final algunos ni...

Edith, jueves 1-Ago-19 195
Damaris
¿Qué se dice en estos casos?
Damaris, El 13 de Julio de 2019 a las 18:05

¡Hola mis queridas Brides! Hoy vengo muy rápido a hacerles una pregunta: ¿Qué le dices a los invitados que ni son tan cercanos ni a ti ni a tu pareja y te piden un +1, +2 o no sé cuantas entradas más?...

A) ¡Claro que sí!

3%

2 votos

B) Un enorme ¡No!

96%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jul-19 21
Mossy
Avances✨ + Save the date🙏💕👰❤
Mossy, El 10 de Julio de 2019 a las 00:41

Holi Hermosas Novias❤👰❤👰❤ Les escribo para compartirles mi sesión save the date y los avances que hasta ahorita llevamos quedan 81 dias para el gran dia🙈 En la lista de actividades hechas ✅ Son las...

Montse, viernes 26-Jul-19 34
B
Presión por invitar
Becky, El 8 de Julio de 2019 a las 12:03

Hola, Me siento un poco triste y molesta por qué me siento obligada a invitar a mucha gente a mi boda. El caso es que yo quiero invitar a gente que realmente nos conozca y no a todo mundo. Me dicen...

Alejandra, lunes 15-Jul-19 104 1
Bere
Cuantas damas tienen?
Bere, El 6 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola novias soy yo de nuevo... les quería preguntar... cuantas damas tienen? La verdad tengo la firme idea de que quiero de damas solamente amigas cercanas que me han demostrado lealtad y amistad pero...

Alejandra, martes 9-Jul-19 18
Renata
Lucero y Mijares
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Damaris
Vota: ¡Mejor plan para la despedida de soltera!
Damaris, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar...

A. Un viaje con amigas

37%

26 votos

B. Un festejo mixto

38%

27 votos

C. Un fiesta solo chicas

18%

13 votos

D. Fiesta en discoteca

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 33
Aurora
En donde se alistarán el gran día? 🙇🏻‍♀️
Aurora, El 3 de Julio de 2019 a las 20:21

Hola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso...

Keren, viernes 2-Ago-19 44
C
Paredes y árboles florales🌸
Crys, El 3 de Julio de 2019 a las 19:05

Holaaaa comu! Que les parece este tipo de decoración? Perfecta para una temática romanticona😍

Crys, jueves 4-Jul-19 26
Aale
Mesa de regalos...buena idea o mala idea.?
Aale, El 27 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

Lorena, martes 10-Sep-19 97
Nayeli
Mi experiencia con proveedor (terraza Paradise, Huentitán El Bajo, Jalisco)
Nayeli, El 30 de Junio de 2019 a las 17:53

Hola comunidad, la verdad no sé si esto está permitido en la app, pero la verdad es que estoy muy molesta por lo que me paso hoy y quiero compartirlo para que a nadie más le pase con este lugar....

Paola, domingo 14-Jul-19 19
Naye
¿Cuánto pagaron o pagarán por el peinado y maquillaje en su día tan especial?
Naye, El 8 de Junio de 2019 a las 08:30

Yo mi expectativa es de 3,000 pesos en un lugar de aquí Toluca que me encanta todo lo que hacen con las novias porque quedan hermosas, pero me desanime un poquito por los precios que manejan aunque se...

Montserrat, miércoles 20-Nov-19 91
Ana
Califica la pose de foto del cortejo
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 716
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758

Grupos generales

Artículos por temas