Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2018
Hola soy de Guadalajara pero radicó en Baja California, espero encontrar tips e información para mi boda y compartir ideas💡✨💕Administración de... Ver más
Hola soy de Guadalajara pero radicó en Baja California, espero encontrar tips e información para mi boda y compartir ideas💡✨💕Administración de empresas😁Catlover😽💕🤩🤩Soñadora💕😍🦄🥳 Fraternal😍❤ Ya que este es el sueño mas esperado de toda mi vida❤ Tengo gusto por los bouquet de rosas en tonalidades claras y los wedding backdrops florales 🦄🌸 Me gusta la moda nupcial asi como las nuevas tendencias🦄😍
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2019
Hola Brides y Staff de Bodas, debido al serie de eventos tan desafortunados que me tocó vivir, y con el objetivo de que mi experiencia ayude a otras futuras novias, a tomar mejores decisiones que...
Hola brides👰💕!! Les escribo mis avances hasta ahorita😅 Hace 15 días tuve un semana súper estresante con la boda civil, los preparativos la primera prueba de vestido y mis kilos de más las invitaciones...
HELLOS HERMOSAS BRIDES HE VUELTO AHORA ME QUEDAN 38 DAYS3😥🤯 HASTA AHORITA TENEMOS DE PROVEDORES NUEVOSA LA MUSICA DE CEREMONIA ✔ LA PISTA DE INICIALES ✔ EFECTOS DE PIROTECNIA NEBLINA BAJA Y CO2 Y...
Holi Hermosas Novias❤👰❤👰❤ Les escribo para compartirles mi sesión save the date y los avances que hasta ahorita llevamos quedan 81 dias para el gran dia🙈 En la lista de actividades hechas ✅ Son las...
Holi mis Brides🌸💕✨ Bueno en esta ocasión vengo a preguntarles aproximadamente cuanto saldra su pastel, si este es colgante tambien saber elcosto adicional💰💕 Y es que en el lugar de mi recepción ya me...
Hola Hermosas, solo para compartirles que mi FM el sabado me dio el anillito, y es que nos comprometimos al revez primero fuimos a ver donde nos casariamos luego firmamos el contrato el Febrero de...
Holi Brides aqui vengo de nuevo, pues tengo ahorita 4 amigas que sera Damas ya les dije y tengo una amigas mas que no le he dicho de ser Damas si me dice que yes, entonces seran 5 Damas, la vdd es que...
Hola Brides, mas o menos cuanto sale cada centro de mesa si podrian poner foto del arreglo y costo aproximado por arreglo, para saber hacer cuentas, mi boda es muy chiquita apenas 40 personas, les...
Saben de algun ministro que pueda llevar a cabo una boda persa en rosarito o alrededores , mi novio es irani pero nos vamos a casar al civil sin embargo queremos montar un " sofre "en el altar muy...
Hola Brides, como les va,con esto de los preparativos? Se han estresado mucho? Yo si la vdd😳
Hola tengo a un provedor ya contratado, y me sale que aun no han validados mis boletos, que puedo hacer?
Hola soy nyeva aqui, mi pareja y yo estamos buscando recomendaciones de lugares para casarnos ya fuimos a Castillos deMar, Puerto nuevo hotel y villas y Las Rocas sin embargo seguimos buscando la boda...