Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola a todas (no se si estén novios por aquí ) Pues igual que ustedes me caso el otro año Será muy pronto para empezar a organizar ? Ya sabemos que queremos la recepción en un jardín (tenemos pensado...
que emocioon!!!! Aun no me la creo se paso volando el tiempo!! Creí que nunca se llegaria el dia que publicaria este contador!!
No he tenido mucho tiempo de escribir, he andado de allá para acá, buscando y organizando todo. El día de hoy fui a recoger mi "árbol de firmas" después de buscar tanto un proveedor, un día en el...
Hola chicas solo para contarles que encontré mis boletos de avión para la luna de miel en 4500 ida y vuelta para los dos! Los compré en vivaaerobus y lo mejor son directos a Cancún, gracias a una...
Hola chicas. Les quiero platicar yo ya vivo con mi FM desde hace 5 años, tengo un pequeño de 4 años y en el mes de febrero nos casamos por el civil y ahora estamos planeando nuestra boda religioda y...
Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...
Me encanta la idea de una boda espectacular. Pero siento que puede generar mucha basura, no solo en el momento, sino también trascender en cosas que pueda que no resulten tan útiles para las personas...
Soy una persona de las que le gusta hacer todo lo que se pueda por si misma, no acudir a los demás y cosas así, pues bien, amo hacer las cosas con tiempo, tenerlo todo planeado para poder realizar...
Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?
Hola. Necesito ideas quiero empezar hacer mis recuerdos pero quiero algo que sea económico y que sea útil algún idea AYUDA
Hola chic@s hoy por fin fue el día especial, después de estar organizando por un año nuestra boda, hoy mi FE me dio mi anillo en un momento único y mágico. La verdad ya estaba un poco desesperada...
Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les...
Pues les cuento que mi boda iba a ser el 6 de Julio pero tuvimos que cambiarla para el 28 de septiembre, para esto aun no habíamos reservado la quinta donde será la recepción lo que para mi estaba...
¡Hola, Comu! Sean muy honestos con esta preguntita ... Dejen que salga del corazón ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Has hablado de formar una familia?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos en la dinámica con otra pregunta difícil. ¿Cuánto influye la familia de alguno de los dos, en la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Piensas que casarte...
Hello, everyone! Continuamos con el recorrido de este test para ver si están listos para casarse y, bueno, esta es una de las preguntas que debemos analizar con mucho cuidado. ¿Por qué discuten más?...
¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?
¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...
Hola,hermosa comunidad HOY ES HOY !!!! DESpués de tanto estrés, obstáculos en la plantación gracias a dios se llegó el día lo bueno que pude dormir ahora a,listarme para,la mejor cita de mi vida !!!...
Hola chicas, pues me animé a hacer este debate a sugerencia de Ilse jeje, ya había puesto la información en las respuestas a otro debate que hice sobre mis copas DIY, pero creo q a mas chicas les...
Hola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta...
Mis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo...
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi...
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras,...
Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...
¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...
¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...
Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...
¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...
Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...