Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo

Precio de los centros de mesa!!

Jovana, el 2 de Febrero de 2019 a las 23:00 Publicado en Manualidades para bodas 2 80
Hola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta arriba de $1000 mil pesos cosa que para mi me parecía excesivo otros 800 y asi.

Fui al mercado de Jamaica y es muchísima la diferencia y tienen unos trabajos preciosos, obvio también aunque es más barato hay que buscar el mejor precio y yo encontré el que se adaptó a mi presupuesto, la verdad si recorrí muchos locales preguntando y mis centros de mesa me los dieron en $250 pesos y es lo que yo buscaba, quede contenta con el trabajo que me ofrecieron y bueno para mi fue una buena opción pague por que me los llevaran a Texcoco el día de mi boda de flete me cobraron $700 pero aparte pedí otras cosas, una cruz de 2 metros $1500 (mi ceremonia cera en jardín), la caja de pétalos $100 pesos, el manojo muy grande de nube $70 pesos, aún falta comprar velas ( que estoy buscando donde comprar de mayoreo), y bueno también hay centros más baratos pero más sencillos les dejo foto y si alguien está interesada les paso el contacto.

Precio de los centros de mesa!! 1

Precio de los centros de mesa!! 2

Precio de los centros de mesa!! 3

80 Respuestas

Última actividad por Tere, el 27 de Abril de 2019 a las 16:42
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Super precios!! Me podrías pasar contacto hermosa por fa?
    • Responder
  • Nirvana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que hermosos !!!! Que bueno que encontraste los que buscabas en el precio justo ! Yo tendré que buscar y buscar muchas felicidades!!
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero un Mercado de Jamaica en Zacatecas 😂😂😂😂 Está muy muy muy bonitos 😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰 Ya los veré preciosos luciendo ✨
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que están de lujo y te salieron súper económicos, que buena onda

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fii ayúdanos con el contacto o referencia del local, esta super económico y el trabajo es fantástico
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguine más que comparta ya el servicio de este proveedor,

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es saber buscar. Hay gente que abusa demasiado y más al oír la palabra "boda". Y encontraste cosas muy bonitas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejaron en 250 ese centro 💐??? No inventes súper precio, yo también estoy pensando seriamente en ir al mercado de jamaica pero como me caso en Mazatepec Morelos, me preocupa el flete y luego si no llegan 😱 me muero 😵. Por parte de la hacienda me contacto una banquetera, que hace cosas súper padres y el paquete suuuper bien por todo lo que me ofrecen, aunque se que la decoración floral llevará un costo extra para lograr lo que yo quiero, peor créeme valdrá la pena. Será nuestro gran día 🌟

• Responder
  • GISS
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    GISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitos en verdad. Muchas ocasiones los proveedores escuchan boda y te dejan todo más elevado que para otro evento y que bueno que tuviste el tiempo para ir y lo encontrarás a tu gusto y a tu presupuesto porque en esos detalles son en los que podemos llegar a ahorrar.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitos!!! Yo igual pienso ir al mercado de Jamaica, pero aún no sé con quien... me puedes recomendar a tu proveedor? Gracias!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitos, son los colores que yo también llevaré en mi boda, me encantaron de verdad 💕
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree! y que bueno que encontrate a los proveedores perfectosSmiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Súper bonitos y baratos, ojalá pueda encontrar algo así en Guadalajara 🤭🤭
    • Responder
  • Jovana
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola montse, mi boda empezará a las 5:30 pm la misa y yo los pedí ese día a las 10:00 am
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente, yo también quiero ir a Jamaica pero me preocupaba lo del translado, como harán la entrega? Un día antes o el día de evento? Me podrías decir por favor
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena.
    • Responder
  • Jovana
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo envío

Precio de los centros de mesa!! 4
    • Responder
  • Jovana
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro té lo envío

Precio de los centros de mesa!! 5
    • Responder
  • Jovana
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau 😊
    • Responder
  • Jovana
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oraleeee muchas gracias por la idea tenia la flor pero no sabía en qué ponerla, muchas gracias por el tip☺️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos 😍💐 la verdad tomarse el tiempo para buscar y comparar precios vale mucho la pena y muy bien por el ahorro.
    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te agradecería mucho que me pssaras el contacto de tu proveedor... Están muy bonitos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y están hermosos.. la verdad es que te felicito por ahorrar mucho dinero en los arreglos ya que muchas empresas si se pasan (y luego son iguales) y lo mejor es que no sacrificaste la calidad... nosotros usamos huacales y te salen súper baratos ($5), los pintas y se ven padres... te dejo una foto y también compramos la nube ahí en el mercado de Jamaica nos costo $45 (si te recomiendo usar casi 1/2 paca por huacal o se ven vacíos)

Precio de los centros de mesa!! 6
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena estan super bonitos, y lo mejor es que a ti te gustaron y quedaste complacida con ellos.
    Me puedes dar tu contacto de tu proveedor, por favor.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito está , súper colorido Smiley winking

ay si , la verdad es que en el mercado de Jamaica encuentras costos súper accesibles que en ningún otro lugar encontrarás,.

Siempre que necesito flores ahí las compro y para mis ramos no será la excepción

• Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitos los arreglos!❤ Que bueno que los encontraste a muy buen precio. Me caso en este mes y en Tijuana estaban por los cielos los precios por el día de San valentín.
    • Responder
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga están super padres tus centros de mesa y lo mejor es que está bien el precio a mí sí me gustaría que me pasarás el contacto por favor aunque yo las quiero más sencilla jejeje
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si en Mazatlán se puede conseguir algo así o algún contacto, quiero muchas flores, esa paleta de colores hermosa felicidades nos de nuestras que si se puede , bendiciones
    • Responder
  • Marilyn
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Colima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas las primeras pero estoy viendo que me ahorrare mucho porque, yo no tendre flores, solo velas!
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jovana, wow está super bien el precio y la verdad que están hermosos tus centros de mesa, tu muy bien por investigar y encontrar un buen precio. ¡Gracias por compartir hermosa!Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y super precio, en mi Ciudad yo también cotize algo asi, pues había visto en otros lugares y los costos super excesivos, el mercado suele ser una buena opción y aparte de todo con flores frescas, felicidades es un pendiente menos

• Responder
  • Itatí
    Novia Principiante Mayo 2020 Sonora
    Itatí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermosos! Me gustaría algo similarSmiley heart .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa