Ir al contenido principal
Alexis
Alexis

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

2611días 16hrs
Alexis
¿Dónde limpiar mi Vestido después de la boda?
Alexis, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:42

Hola Comu!! Mi vestido quedó super sucio de abajo y necesito ir a que lo limpien. Algún lugar que me recomienden en Tijuana? Gracias!!

Dulce, sábado 11-May-19 2 43
Tania
Recomendaciones de tiendas de novia en Tj🙌🏼
Tania, El 17 de Enero de 2019 a las 13:10

Hola, chicas de Tj. Ayer fui a dnovias bridel Boutique, y sí me gustó mucho un vestido, pero me gustaría seguir viendo! ¿A cuáles fueron ustedes? Ya tengo cita la próxima semana en Isabella.

Karlette, lunes 17-Jun-19 24
Reyna
12 cosas que las novias no deben hacer el día antes de la boda
Reyna, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:45

Hola chicas, para las que están a punto de casarse, les dejo esto tips, las graduadas ¿alguna propone otros? 1. Adiós al trabajo. Por más workaholic o responsable que seas en el trabajo, lo mejor es...

Eloisa, miércoles 20-Feb-19 48
Liliana
Tendré mi boda civil algún restaurante
Liliana, El 9 de Febrero de 2019 a las 12:31

Que me recomienden para el brindis y cena Me urge ayudaaaa

Daniela, miércoles 13-Feb-19 2
Yesmin
Casados por el civil 💜
Yesmin, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:25

Hola chicas más que debate es la noticia de que ya nos casamos por el civil y estoy muy feliz de que ya somos esposos ahora solo falta dar el si en el altar 😊😉; Casados por el civil 💜

Alexis, lunes 4-Feb-19 30
Jovana
Precio de los centros de mesa!!
Jovana, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:00

Hola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta...

Tere, sábado 27-Abr-19 80 2
Alexis
Ramo para boda civil
Alexis, El 3 de Febrero de 2019 a las 21:56

Hola comunidad!! Me caso en 2 semanas por el civil y he mirado que llevan ramo, ¿qué opinan? ¿Debo llevarlo? ¿Me recomienda llevarlo?

Mel, miércoles 6-Feb-19 17
Freddy
Boda civil ... dudas con algunas cosas
Freddy, El 29 de Enero de 2019 a las 11:21

Ya tengo varias cosas avanzadas con relación a mi boda pero tengo una duda, por cuestiones de las horas de la renta del salón no podemos hacer la boda civil en el ya que queremos aprovechar el tiempo...

Edith, martes 29-Ene-19 12
Lizeth
Foto.. Antes y despues...a quien no le gusta recordar? 😍
Lizeth, El 23 de Enero de 2019 a las 20:15

Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras,...

Denisse, martes 19-Mar-19 80
A
Ideas de una ud - Sesiones de fotos futboleras ⚽️
Alicia, El 27 de Enero de 2019 a las 00:12

Las sesiones de fotos futboleras son muy comunes en estadios o con jerseys de nuestro equipo favorito o selección... pero pueden ser mucho más creativas que eso. Chequen estas ideas 😉⚽️ ...

Michelle, domingo 27-Ene-19 8
Paulina
Boda al aire libre
Paulina, El 26 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola novias!!!! Necesito su ayuda!!! Tendré una ceremonia cristiana PERO quiero que sea totalmente llena de naturaleza (en algún bosque/parque) donde pueda darse esa atmósfera que proporciona la...

Paulina, martes 16-Abr-19 16
E
Damas de honor color vino 🍷
Eloisa, El 26 de Enero de 2019 a las 13:43

Hola lindas bride! La vez pasada me entró la duda del color de los vestidos de las damas de honor al ver un video de la YouTuber viri donde decía que el rosa fuerte y el amarillo iban a estar de moda...

Karen, sábado 20-Abr-19 33
Sandra
Hoy me casé por el civil
Sandra, El 25 de Enero de 2019 a las 20:38

Holaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍

Pau*, lunes 28-Ene-19 56
Melissa
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Baja California
Melissa, El 20 de Enero de 2019 a las 18:20

Que emoción! Me caso el 11 de Mayo, mis damas aun no se ponen las pilas para elegir su vestido , solo son 2 damas y eso me tiene un poco estresada ¿Alguna idea para animarlas un poco mas?

Melissa, viernes 25-Ene-19 11
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578
D
¿A qué le tienes miedo?

¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
Damaris
¿Cómo sería una día perfecto para ti?

¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...

Yazz, martes 8-Oct-19 582
D
¿Tienes alguna superstición?

Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?

Yazz, martes 8-Oct-19 595
D
¿En qué mes cumples años?

¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...

Yazz, martes 8-Oct-19 610
Damaris
¿Cómo te llaman de cariño?

¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...

Yazz, martes 8-Oct-19 609
Fernanda
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2019 en Baja California
Fernanda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 10:48

Hola qué tal? También te casas en Tijuana el mismo día que yo? Alguien lo hará por el civil? Ya que necesito que por favor me orienten ya que me cuesta mucho trabajo ir a preguntar ! ☹️

Alexis, lunes 21-Ene-19 5
Zuly
Boda por el civil. Gratis!
Zuly, El 16 de Enero de 2019 a las 11:13

Hola a tod@s, seguramente ya no me recuerdan pero sigo vagando por aquí, esto de las bodas es casi una adicción jejeje. Pues les cuento que hay una campaña en el mes de febrero para matrimonios por el...

Zuly, lunes 21-Ene-19 24
Denisse
Tocado y accesorios de novia ¿donde lo puedo comprar?
Denisse, El 17 de Enero de 2019 a las 15:10

Hola chicas, tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar. Porfin compre mi vestido, pero para la prueba me están pidiendo que lleve mis zapatillas que usare el gran día, el problema es que no se...

Alexis, lunes 21-Ene-19 7
Alexis
Boda íntima = ¿despedida de soltera íntima?
Alexis, El 21 de Enero de 2019 a las 01:51

Hola comu!! Tengo esta gran inquietud, no sé que hacer. Planeamos una boda íntima (practicamente solo familiares y los amigos más cercanos) pero no sé si por este hecho se debe hacer la despedida de...

Naay, lunes 21-Ene-19 8
Azucena
Pedir la mano
Azucena, El 21 de Enero de 2019 a las 11:21

Hola, chicas estoy nerviosa mi novio vendrá este fin de semana a pedir mi mano 😍💍 sin embargo el siempre a Sido penoso, cuando vino a pedir permiso de ser novios casi que mi mamá pedía permiso, siento...

Azucena, martes 29-Ene-19 13
G
Impresión de invitaciones -tijuana
Gaby, El 16 de Enero de 2019 a las 20:08

Hola, Estoy tratando de imprimir mis invitaciones...pero no se a donde llevarlas...a todas las que he ido solo tienen ese papel brilloso...yo estoy buscando imprimir en ese tipo de papel de...

Gaby, lunes 21-Ene-19 3
FFernanda
Me urge bajar de peso
FFernanda, El 21 de Enero de 2019 a las 01:08

Hermosas novias. Me caso en febrero 2020 pero ultimamente subi bastante de peso. Quiero bajar unos 10 kilos para la boda. Aun tengo mas de un año. Algo funcionaaaal o algun nutriologo que me...

Ana, lunes 17-Jun-19 10

Grupos generales

Artículos por temas