Hola lindas bride! La vez pasada me entró la duda del color de los vestidos de las damas de honor al ver un video de la YouTuber viri donde decía que el rosa fuerte y el amarillo iban a estar de moda en el 2019 y zaz me entró la duda. Ya leyendo sus opiniones y reflexionando me dije a mi misma: “mi misma, si a ti te gusta el color vino que ese sea el color". El vino me parece un color elegante, sobrio y relacionado al color del amor.
Les dejo unos diseños que me encontré en Facebook e instagram.
Última actividad por Karen, el 20 de Abril de 2019 a las 04:46
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Independientemente de que digan los colores de moda o Pantone etc. tu hazle caso a tu voz interior, a tu corazón , mi color favorito es el amarillo, al principio dije que mi boda sería 100% amarillo y estaba feliz de que iba a ser tendencia en 2019 para mi boda pero sentía una cosquillita que no me dejaba estar tranquila, no veía mi boda de ese color, sentía como que me quería convencer a mi misma a fuerza, así que buscando inspiración de bodas me topé con Blush, o sea, el rosa palo y me enamoré, veo mi boda de ese color, amo como se ve y ahora que elijo las flores y demás colores me gusta cada vez más.
Así que tu decides, sigue tu corazón, tu sabrás cuál es el color que quieras que pinte ese hermoso día.
El color vino es hermoso, solo fíjate que vaya de acuerdo con el entorno de la boda, o sea para una boda en playa o jardín en el día no quedaría pero elige lo que a ti te guste
Súper Novia
Diciembre 2030
Nuevo León
Eloisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Dani! Así lo haré! Un gran saludo!
Súper Novia
Septiembre 2019
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve muy bonito el color, y no te guies tanto por la tendencia si a ti te gusta ese color y te gustaría en tu boda esta genial
Hola Eloisa! Apoyo tu desición, si a tí te gusta ¡hazlo! Mis damas también irán de ese color🤗 es muy fácil de encontrar y mi boda es en Febrero (un color romántico para la fecha)😅
Hola nena es un color súper elegante y bonito, yo me acabó de casar y los colores de mi boda fueron vino, rosa bebé, y dorado, te dejo una foto para que te des una idea de como se ve todo junto, saludos!!