Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Bella es la certeza, pero mas bella es la incertidumbre

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2339días 8hrs
Ivette
Días Felices, a 22 Días de la boda religiosa
Ivette, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:38

Hola, espero que se encuentren muy felices y muy bien. Esta vez mi post no es para quejas y cosas de novia enloquecida. Quiero compartir con ustedes un poco de lo que ha ocurrido las últimas semanas....

Ahtreb, domingo 17-Nov-19 26
Ivette
Confirmaciones y boletos extra
Ivette, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:22

Hola chicos les deseo un hermoso y agradable día, que todo vaya bien en sus organizaciones, ahora entiendo ese mar de emociones al ver cerca la fecha del evento, estamos a casi 4 semanas del día y ya...

Ivette, jueves 31-Oct-19 19
Viry
Quien se casa en Noviembre ❤️?
Viry, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:06

Hola comunidad hermosa! Primero que nada quiero agradecer a todos los que se han tomado la molestia de contestar cada uno de los debates que he hecho, sin duda nos han ayudado muchísimo en la...

Ana Huitron, jueves 3-Oct-19 38
Adriana
De amiga a enemiga
Adriana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59

Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...

Lillian, domingo 29-Sep-19 58
Ivette
Despedida de solteros temática: Halloween/Día de muertos
Ivette, El 22 de Mayo de 2019 a las 00:35

Hola chicos, pues otra vez aquí estoy, le temíamos al éxito pero terminamos aceptando conservar la tradición (a medias). La temática Halloween o día de muertos, el plan es baile y karaoke; agradecería...

Ivette, viernes 2-Ago-19 4
Rosa
¿Cuánto cuesta el vestido de novia?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia?

Gorana, jueves 26-Mar-20 52
Vikttor
Como le hago para que baile
Vikttor, El 21 de Mayo de 2019 a las 07:06

Me caso en 4 meses y mi novia KO sabe bailar nada como le hago para que baile ???

Jessica, miércoles 22-May-19 10
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Mariana
Subir de peso en lugar de bajar kilos :(
Mariana, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:48

Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

Mariana, lunes 20-May-19 106
E
Confetti hecho con hojas o flores secas!
Evelin, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:36

Hola mis querid@s novi@s! Hoy me encontré con una idea que no había considerado y me pareció bastante interesante por si desean algo natural pero creen que los pétalos son muy grandes, confetti...

Daniela, martes 14-May-19 23
Lily
¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?
Lily, El 7 de Abril de 2019 a las 22:31

Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 80
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Ivette
¿Despedida de soltera?
Ivette, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:47

Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo...

Any, miércoles 27-Mar-19 35
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172

Grupos generales

Artículos por temas