Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Bella es la certeza, pero mas bella es la incertidumbre
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ivette
Hace 2354 días
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Creé un post
Hace 2361 díasHola, espero que se encuentren muy felices y muy bien. Esta vez mi post no es para quejas y cosas de novia enloquecida. Quiero compartir con ustedes un poco de lo que ha ocurrido las últimas semanas. El pasado 19 de octubre fue nuestra boda civil,...
Hace 2362 días
Creé un post
Hace 2364 díasHola chicos les deseo un hermoso y agradable día, que todo vaya bien en sus organizaciones, ahora entiendo ese mar de emociones al ver cerca la fecha del evento, estamos a casi 4 semanas del día y ya iniciaron las confirmaciones acompañadas de los...
Participé en el post de Viry
Hace 2392 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2396 días
He votado en una encuesta
Hace 2432 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2452 días
Creé un post
Hace 2525 díasHola chicos, pues otra vez aquí estoy, le temíamos al éxito pero terminamos aceptando conservar la tradición (a medias). La temática Halloween o día de muertos, el plan es baile y karaoke; agradecería si me ayudan con ideas para juegos y dinámicas
Participé en el post de Rosa
Hace 2525 días
Participé en el post de Vikttor
Hace 2525 días
¡Gané una medalla!
Hace 2532 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2532 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2532 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...