Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia?
Yo acabo de apartar mi vestido y me salió en 17000 pero incluye mantilla liga azar novio tocado mangas Y no me acuerdo q mas en este momento pero me gusto la idea ah y ramo y me enamoré de él esta precioso! Lo compré en el centro de la cdmx
Yo lo compré en una boutique llamada Eurodress , muy recomendable y siguiendolos en instagram puedes estar al pendiente de cuando ponen ofertas, el costo de mi vestido se redujo a la mitad de mi presupuesto inicial
El mío me costó 24 mil y es de Morilee by Madeleine Gardner, yo quería uno de pronovias pero esos están de 35 mil en adelante y se me hizo muchi dinero para un vestido que usaré solo una vez, y como son muy bonitos los pronovias ya no em me gustaban otros que me probaba y ya me estaba decidiendo a comprar ese pero decidi seguir buscando y al final me encantó mi vestido y pude ahorrar mucho dinero.
Ver mensaje citado
Hola nena pues yo fui a medirme vestidos Pronovias en León Guanajuato y los precios promedios son de 35 mil aunque hay unos de mas de 40 mil. Me habia enamorado de uno de estos vestidos pero se salió de mi presupuesto y o quise gastar el dinero destinado a otras cosas. Pero estan hermosos, ojala encuentres tu vestido. Saludos
Hola chicas!! les comparto que vivo en la Cd.de México y en Rep. de Chile hay muchas tiendas de novias, así que hay gran variedad de precios!!
El vestido que elegí (que para mi es bello jiji)costó $9,600.00, aunque claro aún faltan toooodos los complementos y mis zapatillas!!!
Besos a todas!!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llegue a ver, solo ver ni siquiera intentos por probarmelos jaja de hasta 50 mil, busque y busque hasta q encontre el ideal, mi novio originalmente me habia dado un presupuesto de 20, me probe uno y quede maravillada sin saber el precio, cuando pregunte me dijeron q costaba 30,500 pero tenia el 20% de descuento asi q salia en 24,400, pase un fin entero literal sin poder dormir xq en vdd lo ame pero se pasaba del presupuesto y ademas no incluye nada!! es el puro vestido, asi q despues de muchas opiniones no lo pense mas y hoy lo fui a apartar con 3mil pesos, nos dan 15 dias para liquidar y ya me dijo mi novio q ira en la semana, se va encontrar con un pequeño excedente de 1400 jajaja pero no creo q me diga nada jajaja! espero!
Yo voy en febrero a mty espero que no me cueste más de 15 mil
Súper Novia
Marzo 2017
Estado México
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si hermosa, el mio fue amor a primera vista y en ese momento lo compre, lo mejor de todo es que tenemos el vestido de nuestros sueños y nos veremos hermosas
Ver mensaje citado
El mío también va a salir muy muy caro pero es de gustos a gustos, cuando te enamoras de un vestido no hay nada que te lo saque de la cabeza !
El mio costó 16,400 con el 20% de dcto con el buen fin. En sí costaba 21,000.
Fui a miles de tiendas y ninguno me gustó. Yo recomiendo la tienda Novias de España (en mi caso fui a guadalajara a comprar el vestido aprovechando que fui a sacar la visa) Son super amables, y te entienden y atienden muy bien.