Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuánto cuesta el vestido de novia?

Rosa, el 27 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Publicado en Moda Nupcial 52

Brides, Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia?

Brides,

Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia? Smiley surprise

cfb_375750.jpg

52 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2016 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo aun no eligo presupuestoSmiley atonished

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Marzo 2016 Tabasco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un presupuesto de mi novio de 10 mil y me voy a México a comprarlo hasta enero del proximo año, no quiero derrochar tanto pues en mi luna de miel necesitaré mas cosas uuuu
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que decir eso era muy sencillo, el mio 6500 también mandado a hacer y creo que es algo prudente puesto que solo se usa una vez, a mi no me hubiese gustado tener uno mas caro y dejarlo ahí en el olvido. Felicidades
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio si costo bastante dinero y lo compre en el extranjero, prefiero no decir el precio pero lo amo muchisimo la tela es increible, el diseño me encanto y no he encontrado otro igual en ningun lado.

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido saldrá en 7,500 estara super bonito la persona que me lo va hacer coce muy bien pero así en las tiendas mire unos de 10 y hasta 30 mil pesos
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Junio 2016 Sinaloa
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por todas las tiendas habidas y por haber jeje.. Me Medí algunos desde 30, 25 y 18 mil.. Hasta que me enamore de uno..y sin fijarme en el precio.. Resulto que tenia descuento y fue de solo 10 mil !!! Lo amé por el estilo y el precio fue excelente
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensé que quería algo barato y me dijo mi esposo (ya estamos casados por el civil) tengo un presupuesto de 10,000.00Ya después que busque y busque me dijo que no me preocupara si costaba un poco más...total se llego el buen fin y me invitaron a una casa de novias de un día para otro y ahí me encantó mi vestido, se pasaba de 10,000 pero con un descuento del 30% me encantó más y ese fue el elegido!!! Yo vi vestidos en la lagunilla y estaban en precios desde 1,500 con varias cosas (velo, ramo, azar....) vi uno en la calle de las novias que me gusto ese costaba 10,000 cerrado y avance como 4 tiendas y estaba el mismo en 7,500 yo creo que es cuestión de buscarle.
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eh visto desde 1500 pero la tela deja mucho que decir, y el mas caro que me toco ver fue de 24 mil, igual yo no queria gastar tanto en un vestido que solo usare un dia. El mio costo 12 500 y me encanta, lo ame desde que lo vi. Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que hay un rango de precios bastante amplio, desde 5,000 hasta 45,000. Todo depende del estilo y la tienda. Yo gasté 22,000 en mi vestido. Cuando lo compré estaba entre ese y uno de 29,000. Al final decidí el de 22,000 porque en la otra tienda (prefiero no decir nombres) me trataron un poco mal... y remarcaban a cada rato que era costoso... así que me fui a la otra casa de novias y pagué mi vestido de contado.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo vi vestidos de todos los precios desde los de 1,000 a 50,000 y si les puedo decir que no por ser caros son los mas bonitos depende de tu estilo y gusto a mi me costo mucho trabajo encontrar algo que me enamorara llegue a pensar que no lo conseguiria y buuummm de repente llego y no me importo el precio pero les aseguro que hay para todo tipo de presupuesto y si quieren gastar poco les recomiendo que es den una vuelta a la lagunilla en el D.F. la mayoria no pasan de los 10 y hay hasta de 1,000 ideal para un presupuesto ajustado

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vestido de novia, va entre los 15 a 40 mil pesos... Smiley atonished, me ha tocado ver los mismos vestidos en diferentes tiendas con precios totalmente distintos... solo hay que buscar poquito... haha

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unos que me muero de precio, quiero gastar como 20,000 pero si se puede ya con zapatos, velo y todo !! Aunque no sé si lo consiga porque todos los que me gustan son cariiiiiisimos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q e visto en mis amigas casadas un aproximadamente de 20 :s
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 15,000. Me encanto!!
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero gastar maximo $8,000.00 espero asi pueda ser!! :3 aun no busco nada pero me lo mandare a hacer!

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio mejor no les digo cuanto me costo porque se me desmayan, pero lo amo y adoro con todo mi corazon!

• Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q quiero esta en 25 Smiley sad pero no se si lo tendre
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deacuerdo con tani yo tambien quiero q mi vestido cueste 10000! Bonito,no tan caro pero que me encante!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio 17 mil salio carito pero lo amo:Smiley heart

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera gastar 10 mil, no mas jajajaja, debe estar bonito, que me guste y quede bien, pero solo es un dia... jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas