Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Bella es la certeza, pero mas bella es la incertidumbre
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasHola, espero que se encuentren muy felices y muy bien. Esta vez mi post no es para quejas y cosas de novia enloquecida. Quiero compartir con ustedes un poco de lo que ha ocurrido las últimas semanas. El pasado 19 de octubre fue nuestra boda civil,...
Creé un post
Hace 2364 díasHola chicos les deseo un hermoso y agradable día, que todo vaya bien en sus organizaciones, ahora entiendo ese mar de emociones al ver cerca la fecha del evento, estamos a casi 4 semanas del día y ya iniciaron las confirmaciones acompañadas de los...
Creé un post
Hace 2525 díasHola chicos, pues otra vez aquí estoy, le temíamos al éxito pero terminamos aceptando conservar la tradición (a medias). La temática Halloween o día de muertos, el plan es baile y karaoke; agradecería si me ayudan con ideas para juegos y dinámicas
Creé un post
Hace 2582 díasHola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo como ir a tomar un café o comer con mis amigas, a...