Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México

Días Felices, a 22 Días de la boda religiosa

Ivette, el 1 de Noviembre de 2019 a las 13:38 Publicado en Recién Casad@s 0 26

Hola, espero que se encuentren muy felices y muy bien. Esta vez mi post no es para quejas y cosas de novia enloquecida. Quiero compartir con ustedes un poco de lo que ha ocurrido las últimas semanas.

El pasado 19 de octubre fue nuestra boda civil, desde el principio nos decidimos a hacer algo muy sencillo para enfocar nuestras energías en la boda religiosa, que es a la que consideramos con mayor peso, a pesar de que ya saben, algunos dicen que la del civil es la que vale. Fue un día muy bonito y soleado, esperábamos que el clima hiciera de las suyas puesto que en los días anteriores hizo mal tiempo. Nuestra boda fue en el juzgado de Coyoacán al medio día, una ceremonia algo rápida que hasta me sentí en una kermés, por la demanda que hay en el lugar para casarse. Posteriormente fuimos a comer a un restaurante, lo sé falto una sorpresa que tenía preparada para mi esposo pero próximamente les actualizaré porque sigue en pie el hacerla. A pesar de ese detalle estuvimos muy felices, creo que en este momento mi mentalidad está en modo "nada puede arruinar todos esos momentos que hemos esperado".

BODA CIVILDías Felices, a 22 Días de la boda religiosa 1NUESTRA FAMILIADías Felices, a 22 Días de la boda religiosa 2

A la semana siguiente organizamos un Halloween para romper el hielo entre las familias, la verdad nos sorprendió mucho que la mayoría se animara a disfrazarse, una tía organizó algunos juegos y detalles asociados a las despedidas de solteros (todo sanamente porque había niños jajaja), bailamos, cantamos y hasta ensayamos la víbora de la mar y la aventada del ramo. Nos puso muy felices saber que nuestras familias pueden convivir y divertirse juntas, que contamos con todos para nuestras ocurrencias, y que así como nosotros, esperan con emoción que llegue el día de la boda.

HALLOVEWEENDías Felices, a 22 Días de la boda religiosa 3EMPEZANDO A POSARDías Felices, a 22 Días de la boda religiosa 4FIESTA CON MONSTRUOS Y VIVOSDías Felices, a 22 Días de la boda religiosa 5FELICESDías Felices, a 22 Días de la boda religiosa 6



26 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 17 de Noviembre de 2019 a las 01:09
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido estuvo todo. Felicidades por tu boda civil
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial manera de romper el hielo entre las familias!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiiii las iglesias sin un tanto pesadas por eso creo q pocas personas se casan ante dios pues lo hacen demasiado dificil y eso aleja a la personas de la iglesiaaaa ... gracias por compartirme la inf 😘😘😘
    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, dicen que en primera porque ya no casan menores de edad y que luego nadie quiere firmar de testigos. Te piden ir a una plática un martes antes de la boda y cuando nos explicaron eso surgieron los que ya tenían testigos pero pues les dijeron que así era la nueva regla y era un tanto complicado estar complaciendo a los que si querían y a los que no.


    Por nada, con mucho gusto te comparto la información, aunque la verdad, teníamos mucho miedo de esos trámites, pero los del registro se portaron más ágiles que en la iglesia, perdón sigo traumada, me mandaron a juntar cuanto sello se les ocurrió, creo que nos confundieron con extranjeros en mi iglesia jajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... osea basicamente van los novios solitosssssssssssssssss !!! eso me gusta asi la verdad te quitas el estar diciéndoles que si quieren? en verdad mil graciasssssssssssssssss

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia, si fue en sábado, pagamos como $2450, entre semana es la mitad creo, lo reservamos con un mes de anticipación, lo único que debes checar bien es que el comprobante de domicilio que te piden entre dentro de los meses que dice el requisito, nos pasó que por unos días tuvimos que salir corriendo a conseguir uno más actualizado. Te piden copia de: comprobante de domicilio de la CDMX (con uno es suficiente), INE, CURP, acta de nacimiento actualizada de cada uno y el formato de pago que descargas en la página del registro civil, te sugieren que hasta el día que te presentes pagues porque te tienen que revisar los documentos y llenas un formato que te dan. Ya no piden prenupciales ni testigos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa q padreeeeeeeeeeeeee ... oye nena y puedo aprovechar? te casaste en viernes o sábado? ojala en sábado jajajaj q costo tuvo? y con cuanto tiempo lo reservaste? o vas directo es que yo quiero hacer el civil ahi...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaja hay nena esos hombre jjajajja

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisol, a mi también me encantó, fue una sorpresa que me dio mi esposo, obviamente tuve que insinuarle un poco para que se acordara jajaja. Y como ya se secó le dije que ya me hace falta otro

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fátima, te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viridiana, te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, esperemos que sigan asi Smiley laugh

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss, creo que siempre surgen detalles pero hemos pasado por tantas cosas juntos y tanto hemos convivido que creo que también por eso ambas familias nos aprecian

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra, algo llamativos pero nos encantó la idea

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ilse, fue muy divertido en verdad, sirvió de simulacro porque con una cosa tan sencilla terminamos cansados, entonces ya nos estamos preparando para lo bueno.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Fernanda!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa..!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su boda, me encanto tu look, y que buena forma de romper el hielo que con una divertida fiesta de disfraces 😀 a seguir disfrutando de los últimos preparativos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente me encanta clml combinaban en su boda civil! Felicidades linda!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades lo mejor en esta nueva etapa, me da gusto saber que ambas familias tienen una muy buena relación que así sea siempre.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por su boda civil, y que bueno que ambas familias están conviviendo tan bien.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos s ven combinaditas. Felicidades. Q gusto leer q han convivido tan armoniosamente ambas familias. Muchas felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Enhorabuena para los recién casados
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa me encanto tu ramo Smiley heart

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Ivette! Que grandioso que ambas familias estén presentes y muy felices por ustedes. Ya a nada de la boda religiosa!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!!! lo mejor en esta etapa y seguir disfrutando de los preparativos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas