Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1662días 3hrs
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Mayra
A 1 dia!!
Mayra, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:54

No puedo creer que después de tanto tiempo casi 540 días este a 1 día de decir si acepto!! 😱😱😱 ya ahorita ya está todo listo ya separado por tiempos que se va a repartir y todo. Ya solo me falta...

Johana, domingo 27-Oct-19 43
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Ana
¡Ven a compartir una foto con tu amor en el Día Mundial de la Sonrisa!
Ana, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con...

Briss, lunes 7-Oct-19 27
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Alejandra
Prueba de maquillaje 2 🤭🤭🤭
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:22

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Annie, viernes 11-Oct-19 98
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976
Ana
Escoge a las damas
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...

Moraa, jueves 31-Oct-19 973
Renata
Escoge las uñas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 988
Damaris
Escoge el Peinado
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,000
Ana
Escoge el maquillaje
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Cuál será tu elemento de novia? El maquillaje es una excelente forma de que...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,008
Renata
Escoge las Alianzas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! ¿Cómo serán las alianzas de los signos de fuego? ¿Y las de los signos de agua? Pues, ahora mismo podrás saber y en los comentarios decirnos ¡cual podría ser la tuya! A) Alianza Novia...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,019
Damaris
Escoge el velo
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,026
Ana
Escoge el ramo
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,038
Renata
Escoge los Zapatos
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con la dinámica La novia de los 4 elementos , y ahora nos toca elegir entre los zapatos de agua, fuego, tierra o aire: A) Zapatos Novia Agua B) Zapatos Novia Aire C)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,046
Damaris
Escoge accesorios
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,080
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Paty
Desesperada, sin sacramentos!! 🆘 🆘
Paty, El 11 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...

Gaby, lunes 24-Jun-19 156
Ingrid
Paso#4 : Banquete y Catering
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
Ingrid
Paso #3: Presupuesto
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
Ingrid
Paso#2 : Lista de invitados
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Marijo, jueves 6-Ago-20 758 1
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644

Grupos generales

Artículos por temas