Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIรN, NI COMUNIรN!! Quรฉ puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan en 6 meses!! โน๏ธ๐ญ
En Puebla estรก la iglesia de la compaรฑรญa cada mes abren un grupo para hacer confirmaciรณn y primera comuniรณn solo tienes q venir los 3 domingos del.mes y al cuarto ya es tu confirmaciรณn
Hola, no te asustes. Mi novio tampoco tiene confirmaciรณn pero este jueves son las plรกticas y el viernes se confirma. Yo creo que debes acercarte a la iglesia y pedir informes posiblemente te ayuden.
Ver mensaje citado
No te espanto y creeme estamos igual de nerviosos y literal con tiempo encima.. espero todo nos salga bien y si sabes de una iglesia flexible dime por favor
Un tรญo mio se casรณ sin tener ninguno de los sacramentos, mi tรญa si los tenรญa, solicitaron matrimonio entre catรณlica y libre pensador ve a la parroquia que quieres y platiquenlo con el sacerdote.
Ver mensaje citado
Yo tambiรฉn pensรฉ que serรญa asรญ y de hecho en la iglesia dรณnde estoy haciendo el tramite me dijeron que cuando vaya a la parroquia dรณnde me quiero casar no diga nada pues puede ser que ahรญ si me pongan peros. Yo creo que si depende de la gente de oficina de las iglesias. Pero รกnimo! !! No te desesperes veras que las puertas se abrirรกn ๐
Ver mensaje citado
Siii, y a la iglesia que estoy yendo actualmente me dijo el padre que no me tenรญan por que cobrar, por que es un Sacramento, pero en fin jeje ... muchas gracias y ya verรกs que todo te saldrรก muuuuyyyy bien