'Acapulco', Guerrero · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio Mi novio no lo hizo porque le parece...
Hola brides, ya sé que 1 año es mucho todavía pero estoy muy emocionada en cada paso que vamos dando. Les cuento un poco de lo último que hemos hecho. Mi prometido me pidió matrimonio en Agosto de...
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...
Hola hola, yo se que he estado perdida un tiempo pero eh andado muy ocupada, les quería platicar que el 24 de Octubre pudimos por fin tener nuestra boda civil, les platico... Decidimos por fin...
Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica. Deseamos que haya servido de motivación, de inspiración para solucionar algunos de los temas que hemos tocado y para entender que todo el mundo estamos...
Novias y novios Sabemos que volviendo a la "nueva normalidad" seguramente hay trámites o documentos que tienen que gestionar para su boda...¿Cómo van con esta tarea? ¿Parada o reanudada?
Seguimos con la dinámica y así como cada detalle de la boda, hay personas que eligen los recuerdos de acuerdo con la estación del año, o personalizan con la fecha, así que queremos saber, Los...
Las invitaciones es el “GRAN TEMA” en todo este escenario que estamos viviendo. Aprovechemos este debate para desahogarnos y motivarnos explicando, Las invitaciones: ¿Paradas o Reanudadas? ⬅️ ...
¡Chc@s! Seguimos haciendo un repasito muy rápido sobre esta lista de tareas para organizar cada detalle de su Gran Día. ¿Cómo van con la elección del lugar? ¿Tarea parada o reanudada?
Algunas parejas han tenido que adelantar/retrasar la fecha de boda y por eso el paso de elegir el outfit de la boda, también sufrió cambios. En tu caso, la elección de sus looks: ¿Parada o Reanudada?...
Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más...
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
Hola chicas, apenas me dieron el anillo el sabado y abri esta pagina esta cool, no tengo ni fecha ni idea de nada jaja, pero alguien que me recomiende en playa es mas caro o sale mejor y si conocen...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Holaaaa estoy tentada a pedir mi vestido en Ali pero obvio me da un buen de miedo Alguien ha tenido alguna mala experiencia?
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...