Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Abril 2022 Guanajuato

playa o ciudad

Estefania, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:45 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola chicas, apenas me dieron el anillo el sabado y abri esta pagina esta cool, no tengo ni fecha ni idea de nada jaja, pero alguien que me recomiende en playa es mas caro o sale mejor y si conocen alguien de vallarta o recintos. que opinan playa o ciudad.????????Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:38
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ana, exacto nos gusataria en vallarta por la cercania solo ver como dices que esten seguros de hospedarse, saludos y mil gracias Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Primeramente muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad😊 mira yo soy de Mazatlán y aqui hay varios hoteles que tienen paquetes de bodas en las cuales si los invatados se hospedan en ese hotel, a ti te sale la boda muy economica,te hacen muchos descuentos, pero tendrias que asegurar que tus invitados se hospeden ahi.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre¡¡¡¡¡¡¡ si acapulco esta padre te deseo toda la suerte y seguimos al pendiente de tus consejos y la mejor vibra¡

• Responder
  • Mafer
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en Acapulco yo me metí a un grup en fb de puras bodas allá, y así fui pidiendo cotizaciones en todos lados, apenas en el puente fuimos a ver a algunos proveedores para conocer sus instalaciones y ver que fueran formales y sí ya elegimos muchas cosas, ahora a ahorrar, felicidades a ti también 😘
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen que padre app¡¡Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow muchas felicidades, seguiré tus consejos porque estoy en ceros aun en shok, pero wow Cozumel me encantaría pero queremos algo cerca de aquí de león gto, será Vallarta para puedan ir un poco mas personas aun q sea algo mas intimo.

quedo a la orden y felicidades¡¡

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es la idea hacerlo muy intimo, por eso queremos alla, solo que no se donde ver paquetes en donde te casaras tu y felicidades¡¡

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro depende de, en que playa te casas y sabes donde veo paquetes? Smiley winking gracias bella

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIASS¡¡ QUE EMOCION Blanca

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW ME SERVIRA MUCHISIMO PORQUE DE VERDAD ESTOY EN CEROS UN ABRAZO¡¡

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW ESTA PADRISIMO ESTO ME AYUDARA MUCHISIMO¡¡

POR DE VERDAD ESTOY EN CEROS¡ Smiley winking

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    playa o ciudad 1

playa o ciudad 2

playa o ciudad 3

playa o ciudad 4
    Holaaa! Bienvenida a esta bella comunidad donde entre todas nos ayudamos 😁👏🏻
    Felicidades por tu compromiso 💍 te dejo estas listas de cosas que debes ir planeando, también apoyate de la lista de tareas que hay aquí en la app 😉
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate, y felicidades por tu compromiso!!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Boda en playa

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Karla ya casi es tu boda como estas?? Ya estas en mazatlán???
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso
    En cuanto a tus dudas, en mi experiencia puede salir igual casarte en playa que en ciudad, yo me casare en playa y me saldra igual o más que si me hubiera casado en mi ciudad jajaja todo depende que tipo de boda quieras hay muchísimos paquetes mismos que se ajustan al presupuesto que tengas
    • Responder
  • Mafer
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me dieron mi anillo a finales de agosto, siempre quisimos casarnos en la playa y ese era el plan estuvimos cotizando y pues hay muchas ventajas y desventajas y sí la cotizabamos más cara, ibamos a invitar muy poquita gente pero no queremos dejar de invitar a personas especiales. Total que acabamos de decidir hacer una fiesta en "grande" dónde vivimos hasta octubre del prox año x el tema del covid y hacer una muuuy muuuy íntima en la playa sólo con nuestra familia más cercana total tenemos un año exacto para ahorrar.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, estas en la app correcta. A mi me ha servido muchisimo, consejo, ahorita que no tienes fecha empieza a cotizar como loca distintos lugares y encontrarás el lugar indicado y la fecha indicada. Tu tranquila que acá te ayudamos.

Mi boda será si Dios quiere en Cozumel este 20 de noviembre, contraté una wedding planner para que me confirmará los invitados y me ayudara con todo el tema de las habitaciones. En efecto cada quien pago su hospedaje, pero la fiesta comida y bebida corre por nuestra cuenta. Yo avise un año antes para que tuvieran chance de poder ahorrar y pagar.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por su compromiso! 🥰
    Y bienvenida a la app 🙌🏽
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida 😍. En esta comunidad encontrarás muchos buenos consejos. En cuanto a tu duda: creo que es más caro, tanto para ti como para tus invitados que sea una boda en playa. Porque todos (incluyéndote) tienen que pagar transporte, hospedaje, comidas (si se van a quedar más días), etcétera. Puede que te encuentres un paquete o una promoción súper conveniente y te salga más o menos lo mismo que una fiesta en la ciudad pero no dejes de contemplar los gastos que mencioné antes.
    Aún así, lo de playa suena a una maravillosa idea. Mucha suerte con los preparativos 😃
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, si es lo quiero ver si es mas caro o no, por que me dicen que muchos hoteles te incluyen prácticamente muchas cosas si los invitados pagan sus hospedajes

• Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es mas caro la playa si tu la pagas sola, Si los invitados te ayudan con las habitaciones eso ayuda mucho.

Bienvenida y muchas felicidades!!

veras que te servirá de mucho esta app

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas