Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero

Vestido de Aliexpress???

Mafer, el 14 de Octubre de 2020 a las 22:17 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Holaaaa estoy tentada a pedir mi vestido en Ali pero obvio me da un buen de miedo Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Tere, el 15 de Octubre de 2020 a las 09:55
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en aliexpress compre mis tocados, copas para el brindis y las zapatillas, con estas ultimas me dio un poco de miedo de que no me quedaran pero seguí las instrucciones de como debía medir mi pie pero todo me quedo a la perfección. Con vestidos si lo pensaría sobre todo porque no hay nada como medírselos 🙊 pero si he visto muy bonitos y super económicos en comparación con los que venden aquí en México. Una amiga se caso hace 3 años y su vestido fue de ali ella pensaba que si no le gustaba o quedaba pues no le doleria tanto porque solo gasto como 2mil pesos

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí ahí mi velo y me llegó en un mes 5 días en perfectas condiciones y divino 😍 con los vestidos no sé como sea la verdad
    Lo que sí es que hay muchas opciones y a buen precio
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafer!

Bienvenida a la comunidad Smiley love Mira, te recomiendo que le des un vistazo a estos debates que hablan sobre experiencias de compras de vestidos en internet

>>>>Experiencias con vestidos de AliExpress

Yo, particularmente, te quisiera dar algunos consejos:

1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos las novias suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.

2) Compra el vestido con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.

3) Ten un plan B en caso de que no llegue

4) A veces el vestido requiere algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.

¡Cuéntanos qué tal va tu búsqueda del vestido!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafer! Yo hice bastantes compras en esa página desde mi velo hasta los accesorios y mas cositas. No todo me llego hubo unos paquetes que nadamas nunca aparecieron pero en mi caso meti disputa todos los proveedores me regresaron mi dinero. Yo lo que te puedo recomendar es igual fijarte en la calificación de la tienda y las recomendaciones que tenga, pedirle fotos a los vendedores y lo que compres que sea con envío que si tenga seguimiento eso es sumamente importante, aquí e visto varias chicas que han comprado su vestido ahí y les ha gustado mucho en relacion precio calidad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha tocado leer a muchas novias que piden su vestido de novia en dicha página y les va bien. Si tienes pensado pedirlo o pedir otro artículo, checa las referencias de otras novias así como fotos de los productos qué adquirieron.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un pedido de varias cosas que juntaron $1mil pesos.
    Los paquetes jamás llegaron, nadie se quiso hacer responsable y pues perdí todo ese dinero y tiempo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado viendo vestidos en Ali... pero la verdad no me animo. Lo que te sugiero es que revises en los comentarios del producto, luego ponen fotos reales para que te des una idea
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo he visto que muchas han comentado que si han pedido varias cosas como decoraciones, velos, tocados, pero no me ha tocado ver que pidan vestidos, te recomiendo que veas los comentarios de las personas que ya pidieron el vestido y veas fotos de la calidad que en verdad llega, espero alguna bride de aqui que si pidio su vestido te pueda orientar mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas