Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
225Que emocion! Llegaron nuestras fotos y video . Excelente eleccion nuestros fotografos VISION
HOLA Amigas..les platico en breve..tuve 3 despedidas y me encantaron..claro mi familia sacándose puros 100.. miren la primera fue una mini despedida ..realmente fue una salida con mis hermanas y mis...
Hola, necesito desahogarmemr siento terrible, mi novio pedio el trabajo y ya ha pasado antes, y siempre yo soy la que trabaja mas duro, no importaba estabamos construyendo algo para los dos, nos...
Mañana es mi boda por el civil a las 10 de la mañana. qué nervios..mañana me despertaré temprano para ir al banco..saben porque? Porque se me olvidó pagar lo que cobran por casar jejeje..yo le dije a...
Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔
Chicas les platico que ando que no puedo contener la emoción que tengo, 🤩🤩🤩 el día de ayer el fotógrafo que contratamos nos mando el link para la descarga de las fotos ya oficiales de la sesión...
Hola, es la primera vez que escribo aquí espero me ayuden quisiera saber si hay vestidos de novia en color rojo se que es algo raro pero así lo decidimos y quiero modelos opciones y así
Que opinan...sí gusta o no gusta o que le quito
Nos fascinó todo excelente trabajo
Hola brides! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas, faltan 6 meses para la boda pero mis suegros nos quisieron dar este regalo desde ya👏. Nosotros escogimos el diseño y ellos...
opcion a)opcion B)
Hola chicas! Necesito su ayuda! Tengo que decidir por una foto para la entrada de nuestra recepción, y me gustaron muchas de nuestra sesión pre boda y pues Nose por cuál irme.. porfa ayúdenme ☺️... lo...
Hola comu. No sé si haya más historias como yo. En mi caso mis papás viven separados. Mi mamá no habla con él y pues realmente mi mamá a estado más tiempo a mi lado. Sin embargo siento que a la hora...
Hola chicas, quisiera pedir su opinión sobre el save the date que pienso mandar a mis invitados! lo hice yo misma save the date las leo a todas!!!!!
Mañana mi gran día, que emocion estoy super feliz
El color que elegí es azul serenety para mi boda..no sé si quede combinar una de cada uno.. el centro de mesa es el de la imagen..y que color de servilleta quedaría ?
Chicaaaaas estoy a 19 días 😱😱 muero de emoción nervios y de más ... Les cuento que hoy De nuevo!!!! .. fue la prueba del peinado pero ahora ya con el tocado y el velo Les dejo unas fotosY quiero saber...
Hola novias: Tratare de hacer esto lo mas breve posible, ocupo que me aconsejen y sobre todo que me den sus puntos de vista... Mi pareja y yo, nos conocimos hace aproximadamente 5 años y nos hicimos...
Hola chicas talvez no escribo muy seguido o no comparto mucho. Pero créanme que Diario estoy revisando la app. Me gusta mucho saber cómo les va ..saber que están muy emocionadas al igual que yo con la...
Hola! Mi FM y yo nos casamos el 16 de Noviembre y aún no tenemos planeada nuestra luna de miel, nuestra idea es ir a Cancún o Playa del Carmen, pero no sabemos si Noviembre sea apto para ir por el...
Algunas de las fotos !! Cómo ven que opinan Bridescual estaría bien para ampliación?
Hola, como están? Con tantas cosas en la cabeza me olvide por completo del velo, no se que velo usar si largo o corto, estoy en un gran dilema, me gustan más los cortos pero no se si vaya con mi...
Holais queridas Brides!! Les quiero contar que el domingo antepasados fue mi sesión de fotos Save the date. Como ya les había contado, me costucho sacar información sobre los lugares... Y bueno, por...
mi prueba de maquillaje y peinado improvisado 😀😀