Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2020 Morelos

Save the date y sorpresa para mi fm

Jessica, el 30 de Septiembre de 2019 a las 15:04 Publicado en Antes de la boda 0 27
Holais queridas Brides!!

Les quiero contar que el domingo antepasados fue mi sesión de fotos Save the date. Como ya les había contado, me costucho sacar información sobre los lugares... Y bueno, por tiempos tuvimos que irnos a la fácil... El desierto de los leones. Ahí sacas el permiso el mismo día y te cuesta $850
La verdad se me haceuy caro para lo que es... Pero bueno, te facilita todo. En otros lugares como Chapultepec, tienes que sacar un permiso mínimo con 30 días de anticipación y ellos determinarán cuánto te cobran. En fin...
Por fin llegamos a nuestro primer encuentro enfocado a nuestra boda y eso me da mucha emoción...
Les cuento que invitamos a nuestras damas y caballeros a formar parte de... Y creo que el resultado será grandioso.. además estuvo super padre porque mi primo nos regaló las gorras de damas y caballeros... Fue la cereza del pastel🤩🤩🤩 ya quiero que manden las fotos!!
Por otro lado yo estaba muuuy nerviosa porque ese día le entregué el reloj de compromiso a mi FM. Mis cómplices, mis damas y el fotógrafo..🤭🤭 les debo fotos porque nadie sabía lo que iba a pasar. Entonces hasta que el fotógrafo me mande las fotosPero para que se den una idea les enseñaré donde fueSave the date y sorpresa para mi fm 1del lado izquierdo estaban los damas y del lado derecho los caballeros, todos con sus gorritas y unos mechudos. Nosotros hasta arriba en medio. Y ahí le puse la canción de marry you y las damas iban pasando el reloj de abajo hacia arriba... Hasta que me llegó y se lo entregué. En ese monto mis damas sacaron un letrero que decía "I think I wanna marry you" es como "Yo pienso que quiero casarme contigo' (un fragmento de la canción)... Bueno, qué les digo? Seguro se la saben de pies a cabeza 🤭🤭🤭Y en la parte de atrás del reloj le grabé la frase "Sólo el tiempo dirá cuánto te amo" nuestras iniciales y la fecha😍😍😍 y bueno, fue un momento maravilloso y muy emotivo Lo único es que los caballeros nunca supieron lo que estaba pasando porque no alcanzaban a ver 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 entonces estaban medio sacados de onda hasta que terminamos y les contamos😅😅😅😅
Y bueno... Aqui las fotos de las gorrasSave the date y sorpresa para mi fm 2Save the date y sorpresa para mi fm 3Y clarooo.... Mi FM presumiendo su reloj en su trabajoSave the date y sorpresa para mi fm 4


27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Noviembre de 2019 a las 22:15
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad la idea estaba súper genial, pero tuvimos un inconveniente con el fotógrafo... La verdad muy malas fotos y nos arruinó todo lo que habíamos trabajado por más de un mes😭😭😭 ya luego les contaré...
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué oeiginal estuvo! Nunca me había tocado ver la participación de más personas a parte de los novios 💯👍👏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena así es Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, poco a poco!!!!🤗🤗


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien nena me faltan todavía unas cositas pero vamos caminando Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marisol!! Tú cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Se nota su felicidad!! La verdad moría de nervios y olvidé ciertos detalles, pero bueno. Creo que ahora si entendí lo que él sintió cuando me dió el anillo 🤪😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo detalle tuviste, fue una gran sorpresa, me gustan las fotos donde ellos presumen su reloj 🤗 esperamos ver pronto fotos de como quedaron
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno nena me da mucho gusto Smiley heart felicidades....

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Dámaris! Así es!! Todo estuvo de 10!! La sorpresa de las gorras fue la cereza del pastel!! Y lo de mi FM... Buenooo.... Creo que lo mejor del día!! 😍😍
    La verdad si se me hace un costo muy elevado porque la verdad es un lugar muy concurrido para novios y quinceañeras. Mínimo habíamos cómo 8 personas ese día. Y cada fin de semana está igual. Creo que debería de ser más accesible. Pero bueno, ni hablar. La verdad te facilitan mucho las cosas porque en otro lado es permiso tras permiso, etc.
    Muchas gracias por tu felicitación!! Cada vez me emociono mucho más!! Ya se está volviendo una realidad tanta organización 🤩😍🤩😍🤩
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jessica!

    Que padreeee!!! Me encanta todo, el lugar, las gorras y que te haya salido súper bien la sorpresa para tu Fm.

    ¡No sabía que cobraran tanto para hacer tu sesión de fotos ahí! Pero bueno parece que valió la pena ¿No?

    ¡Muchas felicidades, ya estás dando pasos grandes para sentir que tu boda realmente está llegando!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un muy bello lugar y muy bonita sorpresa se nota que le encanto, felicidades.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas gracias!! Bien merecido lo tenía, pobres luego los dejamosedio abandonados y queremos que todo sea para y por nosotros y está más que confirmado que ellos disfrutan mucho este tipo de detalles. Yo también había pensado en las mancuernillas. También es algo que van a Lucir súper padre en la boda. Pero bueno, al final opté por el reloj!
    Muchas felicidades a tí también! Espero que haya disfrutado mucho de su sorpresa tu FM🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonito detalle!!! Qué bueno que te esmeraste jamás lo olvidara ..el día de San Valentín yo le regalé unas mancuernillas para que use el día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , Marisol! Será un momento inolvidable! Lo disfrutamos al máximo, fuimos muy afortunados porque todo pintaba a qué iba a estar lloviendo y nublado.... Y no, salió el sol, todos los involucrados pusieron lo mejor de sí, fue perfecto..😍😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Estaba súper nerviosa, me temblaba tooodo. Hasta me costó ponerle el reloj de lo temblorosa que me sentía 🤭🤭🤭🤭. Y al final fue una experiencia muy bonita. Cómo habiamos mencionado en algún otro debate, también ellos tienen derecho a sentirse queridos y consentidos por nosotros. Y quería que fuera igual de especial que cuando él me pidió matrimonio. Y creo que así fue. Lo hubieras visto a todos los caballeros le presumía su reloj🤭🤭
    Parecía niño chiquito. Lo amé 😍😍😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que padre sorpresa me encanto, muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Darinka
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Darinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción 😍😍😍😍 ya quiero ver las fotos, verdad que se siente super bonito preparar una sorpresa para tu FM.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En cuanto la tenga se las comparto 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lugar tan bonito!!! ❤️ Me encanta, que padre que la pasaron bien, muero por ver tus fotos 😁 Felicidades!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí. En cuanto me las manden se las comparto
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos por favor!!! Las subes!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Caro. En cuanto tenga más fotos se las comparto
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese lugar, seguro quedaron increíblesSmiley love

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Fátima! Muchas gracias!! Saludos!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Save the date y sorpresa para mi fm 5 Aquí las damas🤩🤩🤩
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que padre! El lugar esta hermoso y muy accesible en costo!!! Brutal!!! Muchas felicidades 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas