Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor. Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Recuerda que esta etapa de nueva normalidad es una oportunidad de ponerse creativos en las bodas! Así que para animar en su fiesta pueden pensar en juegos (por ejemplo, el juego del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien que me diga cuanto se gasta en una boda de 250 invitados
Hola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna...
Hola brides, Antes que nada espero que se encuentren bien sobre todo en estos tiempos de cuarentena, pasando a lo siguiente es que he visto que muchas han estado cambiando la fecha de su boda 😥 para...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...