Ir al contenido principal
Ana Huitron
Ana Huitron

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

1646días 5hrs
Ana Huitron
Mi gran día b
Ana Huitron, El 18 de Noviembre de 2019 a las 14:12

Hola chicas pues el día viernes fue mi gran día y quiero compartirles algunas fotos que me enviaron mis invitados ya que el estudio las entrega dentro de un mes. Fue un día preciosos y todos mis...

Fátima, miércoles 20-Nov-19 17
A
¡Dientes blancos! 🦷
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:32

Hola queridas, en esta ocasión les tengo esta recomendación: Mis dientes son extremadamente sensibles por lo que no podré hacerme un blanqueamiento 😕Mi odontóloga me recetó la siguiente pasta. Es...

Fany, lunes 23-Dic-19 54
Karina
heeeelp por favor no se que hacer , Estoy Frustrada y Desesperada
Karina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:51

Brides, ayudenme por favor no se si quiero me aconsejen o solo me lean , necesito algo de paz , les cuento estoy a 6 meses de mi boda, y tengo todo ya planeado , organizado, ya tengo el lugar, ya...

Johana, sábado 9-Nov-19 21
Zaira
A los cuantos kilos menos?
Zaira, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:17

Hola brides!! mi pregunta es a los cuantos kilos menos me debo de ir a probar vestidos jajaj como se maneja eso? actualmente estoy en un regimen de dieta y ejercicio y mi boda es hasta Agosto 2020,así...

Ilse, lunes 4-Nov-19 28
Sthef
Bichectomia antes de la boda???
Sthef, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:57

Hola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de...

Isbeidi, viernes 1-Nov-19 35
Ana
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Ana, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!

23%

28 votos

76%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Nov-19 32
Marian
¿Vale la pena gastar en souvenir?
Marian, El 29 de Octubre de 2019 a las 13:31

Hola chicas, he estado buscando sobre los souvenirs para bodas, he visto que hay empresas que manejan mucho lo de pantuflas, cilindros, mandiles etc, pero a mi se me hace un regalo un poco excesivo...

Stephany, miércoles 1-Abr-20 45
Shelvy
Que hago?
Shelvy, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:16

Hola, mi situación es que mi novio y yo ya decidimos tomar el siguiente paso de casarnos estamos muy felices haciendo los preparativos. (Cabe mencionar que llevamos 6 meses de novios/ aunque 10 años...

Johana, sábado 26-Oct-19 25
María
Boda en la playa
María, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:34

Hola buen día.. me acabo de comprometer y queremos ver todas las ñ opciones de boda en un lugar abierto, que mejor que la playa.. quisiera saber de experiencias o datos que han sabido de las bodas en...

Ana Huitron, jueves 17-Oct-19 4
Genesis
Mesa de Novios❤️
Genesis, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola! Chicas como van con sus preparativos ,ya tienen idea cómo será su mesa de novios aquí dejo varias ideas. En lo personal yo ya tengo cómo será nuestra mesa de novios aquí les dejo una Foto!!!...

Marisol, martes 15-Oct-19 42
A
Problemas con aliexpres
Alejandra, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:27

Hola chicas como estan?? Oigan tengo un problema con aliexpres al momento de hacer el pago con la tarjeta de crédito me arrojó aliexpres apelación y me pide enviar algunos datos; como certificado de...

Alejandra, viernes 4-Oct-19 19
Viry
Quien se casa en Noviembre ❤️?
Viry, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:06

Hola comunidad hermosa! Primero que nada quiero agradecer a todos los que se han tomado la molestia de contestar cada uno de los debates que he hecho, sin duda nos han ayudado muchísimo en la...

Ana Huitron, jueves 3-Oct-19 38
Maricruz
!!En tratamiento para la boda!!
Maricruz, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:19

Hola chicas, les quiero compartir que estoy en tratamiento con una bariatra, me recetó redotex y en semana y media que llevo eh bajado 3 kilos, obvio con dieta y un poco de ejercicio (se me complica...

KARLA, viernes 27-Sep-19 37
Iliana
Velo corto o largo?
Iliana, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:15

Estoy a tres meses de mi boda y aún no tomo la decisión, velo corto o velo largo, la verdad es que me me ha costado mucho esa decisión, ustedes que opinan... Ayuda

Jeannette, domingo 22-Sep-19 18
N
Es bueno casarse a los 18?
Nancy, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...

Azucena, lunes 16-Sep-19 52
Mariel
Matrimonio igualitario
Mariel, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:54

¿Soy la única que se casa con alguien del mismo sexo?

Ana, jueves 12-Sep-19 23
Mariana
Hijos en foto de boda
Mariana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Hey buena tarde chicas Que opinan de la idea de incluir hijos en las fotos de los novios. En mi caso yo tengo un bb de 5 años.Les leo, bonita tarde

Caro, lunes 9-Sep-19 15
Carolina
Que tipo de boda???
Carolina, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:05

Hola chicas, apenas hace unos días decidimos poner en marcha los planes para boda, no quiero y no puedo casarme por la Iglesia, pero me gustaría algo más que sólo el civil pero no tengo ni idea que...

Caro, lunes 9-Sep-19 16
Gabriela
Liga de Novia
Gabriela, El 3 de Septiembre de 2019 a las 18:02

les platico mi experiencia, yo he hecho tutus para bebés, que es la misma manera que puse el Tul, yo había visto una idea parecida en Internet y me gustó por lo que quise recrearlo, no quedó taaaan...

Gabriela, miércoles 11-Sep-19 31
Blanca
¿Cómo no salirte de tu presupuesto en el vestido de novia?
Blanca, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:53

Hola Guapuras!! Cómo han estado? Oigan les cuento que me quedé pensando en lo que me dijo Adri ayer, y es que ahorró demasiado en su vestido de novia ... Me quedé tan asombrada que me dí a la tarea de...

Giovanna, viernes 13-Sep-19 56
Allie
Cambié juez de civil (por 3ra ocasión)
Allie, El 28 de Agosto de 2019 a las 14:34

Es enserio... ¿Como pueden ser tan abusivos con las personas? Las chicas que han visto mis últimos debates saben que el primer juez lo descarté porque me quería cobrar la solicitud en 500 pesos. El...

David, jueves 29-Ago-19 19
Ariana
Mi experiencia en Aliexpress
Ariana, El 28 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola bebés de luz, Les cuento que hace 8 días estaba indecisa si comprar en AliExpress, total que compré, como a los 5 minutos entré en crisis porque no estaba convencida de lo que pedí, así que...

Ariana, viernes 30-Ago-19 22
A
miedos de Niña sobre fm
Angélica, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:28

Hola chicas, en ésta ocasión vengo a compartirles un debate acerca de un recuerdo que vino a mi mente el día de ayer por la noche mientras lavaba los trastes. Resulta que recordé, que cuando era niña,...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 43
Alma
Que hagooooo
Alma, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:23

Estoy a 6 meses masomenos de mi bod y aun no tengo nada contratado

Alma, jueves 29-Ago-19 15
Itzel
Recuerdos
Itzel, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:56

Hola brides💖💕 Tengo una duda, tienen algún proveedor o página de internet en donde vendan recuerditos de boda/despedida? Como espejitos, burbujas, etc 🙈

Rosy, jueves 29-Ago-19 8
Allie
Tragedias pre boda
Allie, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:20

Ya empezaré a realizar todo el trámite del civil, es un show... Porque son varias cosas y todo es afuerza dentro de los últimos 15 días antes de la boda. Pues ya inicie con tragedias😭 Se me mancho la...

Ana Huitron, martes 27-Ago-19 12
Lucero
Con cuánto tiempo se elige el menu?
Lucero, El 25 de Agosto de 2019 a las 23:57

Hola chicas! Estoy en un dilema, el personal donde será mi evento ya quieren que mi FM y yo elijamos el menu para nuestro evento, pero siento que aún es muy apresurado, ya que nos casamos en marzo del...

Elisa, martes 27-Ago-19 34
Yesica
Zapatos para playa!!!
Yesica, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:33

Buen día a todas!!! Estoy en un apuro... nos casaremos en la playa y acabo de entrar en pánico para los zapatos Tengo claro que los tacones ni pensarlo (aparte de que no estoy acostumbrada a usar),...

Tania, viernes 30-Ago-19 19
V
Argollas bicolor!! 💍
Vane, El 15 de Agosto de 2019 a las 19:28

Les gustan? Como son sus anillos de bodas???

Vane, viernes 16-Ago-19 22
Renata
¿Cuánto cuesta invitar a un niño para la boda?
Renata, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:05

¡Hola novias y novios! ¿Todo bien? ¡Espero que sí! Tenemos un montón de debates sobre los niños en la boda, pero casi nunca hablamos del presupuesto si decidimos tener un mini invitado en la boda....

Belén, viernes 16-Ago-19 20
Allie
Recuerdos: sí o no.
Allie, El 18 de Mayo de 2019 a las 06:02

Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...

Carla, miércoles 14-Ago-19 25

Grupos generales

Artículos por temas