Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricruz
Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos

!!En tratamiento para la boda!!

Maricruz, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:19 Publicado en Belleza 0 37

Hola chicas, les quiero compartir que estoy en tratamiento con una bariatra, me recetó redotex y en semana y media que llevo eh bajado 3 kilos, obvio con dieta y un poco de ejercicio (se me complica por el trabajo), pero me siento super irritada, osea los nervios normales de una novia, más esto siento que me quiero comer vivo a todos jajaaja (un poco exagerada) alguien lo ha tomado es normal, que me dicen??

37 Respuestas

Última actividad por KARLA, el 27 de Septiembre de 2019 a las 09:15
  • K
    Novia Nueva Enero 2020 Oaxaca
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, no spy yo quien lo toma, es del coment de la otra novia que pregutó. y sí lo mejor es naturalembnte una dieta muy bien balanceada y ejercicio, saludos hermosa

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, conozco el redotex, sin embargo es un medicamento muy agresivo y es tendiente en la tiroides, te recomiendo tomar mucha agua y que trates de y tomarlo el menor tiempo posible, tengo una compañera que ha tenido muchos problemas de salud a causa de ese medicamento... suerte hermosa un abrazo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricruz! Pues yo tambien voy con un bariatra y estoy tomando Acxion de 15 mg y pues el unico efecto fuerte que me causa es tener sed todo el dia pero todo sea por verme linda para este sabado y la luna de miel. Quizas mi recomendacion es que la tomaras muy temprano para que no te vaya causando grandes estragos en el dia y ya para la tarde estes mas relajada. Considero, salvo la opinion de los expertos que lo combines con un ejercicio que te baje los nervios y llegue a ser un balance en la dieta. Te recomiendo muchisimo la natacion, es maravilloso. En tres meses bajé 8 kilos gracias a el y el tratamiento y me ayuda a no ser un hulk en la tardes
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2020 Oaxaca
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dieta y ejercici0 hermosa , es lo mejor

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a pomerme a dieta con pastillas, y también me ponía de malas, y me ponía muy seria. A parte de que el no comer lo que te gusta, inconcientemente altera el estado de ánimo. Ánimo, ya que llegues a tu peso ideal puedes intentar seguir la dieta sin medicación.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ese en donde lo puedo conseguir? e probado algunas cosas y la verdad no me han funcionado como dicen, tiene problemas secundarios? Es que me dijeron de unas que se llaman semilla de Brasil y había otras que no recuerdo el nombre pero las dejé porq me provocaban vómitos y así como que uno ya no se motiva.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las eh tomado y si es normal por las pastillas y más aparte los nervios x la boda, podrías pedir que te recete un tipo relajante y mi lo daban solo k no recuerdo su nombre
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El redotex si te va a ayudar pero también piensa en tu salud, si te causa problemitas por más de una semana que lo tomes entonces puedes pedirle a quien te lo recetó que te cambie por pastillas que te ayudan a lo mismo pero que son menos agresivas, porque medicamento para eso hay mucho solo es saber cual recetar de acuerdo a las necesidades y salud del paciente, ánimos!!
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Por el comentario, me sirve de mucho.
    Si de hecho me lo recetó por que tengo mas de 20 kilos en exceso, me dijo que solo serían unos cuantos meses y no podré volver a tomarlas, en mi próxima cita le comentaré todos mis dudas.



    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por sus comentarios, los tomo en cuenta.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Maricruz, quiero platicarte mi anécdota con ese medicamento, me lo recetó un nutriólogo clínico que se especializa en el control de la obesidad (algo más fuerte), el receta estos medicamentos a personas que tengan un sobrepeso grande tipo 20-30 kilos a más como en mi caso fue 30, si me ayudó muchísimo, baje en unos meses con una dieta muy balanceada y ejercicio, el problema con ese medicamento es que si tu dejas de hacer tu rutina de ejercicio y de 3 comidas más colaciones al día, tu metabolismo vuelve a ser lento y te da un rebote, no es malo el medicamento ayuda muchísimo a personas con obesidad mórbida, pero si no tienes tanto sobrepeso y te las recetaron solo para bajar unos kilitos para la boda, te puede causar un efecto negativo, te puede llegar a afectar tu tiroides, como son medicamentos muy controlados si tienes que tener cuidado. Suerte y espero que mi comentario te ayude
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De igual manera, es mas facil ir con un nutriologo, o buscar otro tipo de pastillas que no cambien tu humor de manera radical.

    Es comun tener nervios antes de la boda, y queremos que los vestidos se nos vean espectaculares, pero hay mejores metodos para conseguirlos. Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería de lo mejor si pudieras hacer cita con un nutriólogo y así tú te sentirías más segura.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, mi madre tomó eso por un tiempo y se volvió súper agresiva, en serio que ya ni su doctor la aguantaba.


    Sin contar que cuando dejo las pastillas tuvo un rebote horrible
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría ir con un nutriologo para seguir dieta balanceada. Y hacernos un espacio en el día para hacer ejercicio. Smiley winking Smiley heart


    Puede sentirse difícil al principio, pues es cambiar tu estilo de vida, pero más pronto que tarde notarás cambios en tu físico y mejoras en tu vida.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomes. Yo no lo he tomado pero conozco personas que sí lo han ingerido, es un medicamento controlado y tiene no recuerdo que cosa, que a la larga te haces como adicto al medicamento.
    Uno de los conocidos decía que sentía que le dolía el pecho y que se le aceleraba mucho el corazón, además de tener los síntomas que también comentas. Busca en internet y también encontrarás comentarios al respecto. Yo también estuve tentada a tomarlo pero con eso que me dijeron y lo que investigué, prefiero mejor no hacerlo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te metieron una super bomba por eso estas tan irritable yo estoy tomando fentarmina solo media pastilla y me ayuda bastante bien con la ansiedad consultalo con tu bariatra.
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Octubre 2019 Veracruz
    Tinoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo trabajo en un consultorio de medicina estética, llegan muchas personas para control de peso, y he escuchado que les recetan entre otras esa pastilla, y no han mencionado casi nada más que les da sed pero lo bueno es que al ingerir agua vas a sacar por ais decirlo la grasa que va destruyendo tu medicamento, en mi experiencia, las personas bajan un poquito más con la dieta las medicinas y el ejercicio en el consultorio pero tal ves sea porque se les hace un estudio completo y se les da la medicina que más se le acomode, igual comentale a la doc lo que te sucede, las dosis son bajas entonces no causa una adicción o ciertas cosas, pero como te digo todo es en base de un estudio personalizado. Smiley laugh saludos y mucho éxito echale ganas en tu tratamiento.
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad yo también me puse en tratamiento pero no quise tomar nada de pastillas por que me decían que la mayoría hacen que rebotes y el doble, yo lo que hice fue ir con nutriologa y comer bien mas que nada, y llego en dos meses 7 kilos pero si cuesta mucho!!!.
    Saludos y ánimos amigaaa
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy con una couch que nos ayuda a cuidar la alimentación y nos proporciona rutina d ejercicio para hacer en casa y gym, yo lo hago en casa y me va super bien.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que estás a muy buen tipo de tu boda para poder ir con un nutriólogo y hacer ejercicio Smiley smile yo ya inicie en el gym y estoy a más de un año de la boda, soy delgada pero quiero tonificar y aumentar masa muscular. El chiste es ser constante y tener fuerza de voluntad, todo para que te veas más hermosa en tu boda!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, redotex te irrita, te debilita y tiene efecto rebote. Debes ingerir líquidos de forma moderada y no hacerlo un. Hábito debido a las efedrinas. Yo te sugiero prácticas de Yoga. Y si encue tras cavilación cerca de casa, También salieron a bueno. Por efecto del redotex, aunque casi no tengas tiempo, debes practicar una hora de gimnasio dos veces por semana y caminar los domingos. Has caso absolutamente a cada paso y recomendación del bariatra.
    • Responder
  • Ana Huitron
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ana Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten mucho cuidado, son derivadas de la pseudoefedrina que es con lo que hacen la metanfetamina, el 80% de las mujeres que la usan terminan sufriendo hipotiroidismo en el futuro, yo te recomendaría que lo dejes y busques otro profesional
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que no es nada sano tomar este tipo de pastillas, lo mejor es ir con un nutriólogo y que el te de una dieta personalizada y equilibrada. Trata de hacer ejercicio, aunque sea un poco todos los días. No pongas en riesgo tu salud!

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena así es, es un medicamento controlado solo me lo vendieron con receta, si le voy a comentar a mi doctora.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vale el enojo yo lo quiero!! Jeje no pero si quiero bajar de peso la verdad estaba bajando pero con los nervios etc subí otra ves y ahora que baya a la ultima prueba de vestido quiero bajar
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese medicamento es controlado y tiene muchos efectos secundarios como son la irritabilidad, sed excesiva y somnolencia. Si la bariatra te los indico coméntale cómo te sientes, tal vez te reajuste la dosis o puede ser que tu cuerpo se esté acostumbrando al medicamento. Lo importante es no auto medicarse!!!!


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo que dure tomándolos fue como medio año, tres meses todos los días, mes dos días si y uno no, otro mes un día si otro no y el ultimo mes un día si dos no, pero los tres meses de todos los días fueron así, cansados sin sueño
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jaja me vale el enojo (ok no) pero sí me llama la atención porque en dos semanas tengo la prueba del vestido y no he bajado nada. En tu caso creo que sí deberías comentar a tu bariatra lo que estás sintiendo para que te oriente

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá comentarlo con tu doctora que te haz sentido así.. Y te ofrezca alternativas como ejercicio (por las sustancias que liberamos al hacerlo te ayude ah controlar tus estados de ánimo) o quizá disminuir la dosis o algo así.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena lo voy a considerar!
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena de hecho voy con una y ella me lo recetó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas