Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricruz
Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos

!!En tratamiento para la boda!!

Maricruz, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:19

Publicado en Belleza 37

Hola chicas, les quiero compartir que estoy en tratamiento con una bariatra, me recetó redotex y en semana y media que llevo eh bajado 3 kilos, obvio con dieta y un poco de ejercicio (se me complica por el trabajo), pero me siento super irritada, osea los nervios normales de una novia, más esto...

Hola chicas, les quiero compartir que estoy en tratamiento con una bariatra, me recetó redotex y en semana y media que llevo eh bajado 3 kilos, obvio con dieta y un poco de ejercicio (se me complica por el trabajo), pero me siento super irritada, osea los nervios normales de una novia, más esto siento que me quiero comer vivo a todos jajaaja (un poco exagerada) alguien lo ha tomado es normal, que me dicen??

37 Respuestas

  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze un tratamiento para bajar de peso con acupuntura y balines. Llevo mi.plan alimenticio y ejercicio caminar 30 min al dia. Me ah funciinadi bastante bien y lo mejor es q no hay rebote. Y es natural.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Amm deberías checarlo con algún doctor!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como médico te digo no tomes medicamentos para bajar de peso, ese en específico, es peligroso, tienes que tener mucho cuidado:/ no se quien te las recetaría pero no es bueno para tu salud.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El redotex de frasco, si leí los efectos, pero Durán más tiempo o se quitan con el pasar de los días, la vdd me siento feliz por que me costaba mucho trabajo bajar de peso y si me esta ayudando mucho, solo que el humor que traigo ni yo me aguanto jajaaja, valdrá la penas por encontrar el vestido de mis sueños? 😁
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé por un tiempo hay dos tipos de redotex, uno así solo y otro redotex NF
    No te dijo de sus efectos secundarios?
    Hay que tomarlo con mucha precaución y al dejarlo también de poco a poco sino te da un rebote Cual de los dos te dieron?Porque si son efectos secundarios algo diferentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas