Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Hola chicas Les quedaría contar hace poco vi unas historias de una wedding planner sobre el presupuesto, ella comentaba que va de **** por persona 😱 me quede así que opinan al respecto?
Pues llego la liga por parte de AliXpress. Me habían cambiado la fecha de entrega por la contingencia, pero llego ya y me encanto. Son dos ligas que van juntas. Una debajo de la otra y me han...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola, creo de todo me pasa, me gustaría hablar con el padre me dará la misa para exponerle unas ideas que tengo de hacer mis votos después de los del protocolo marca la misa, la señorita de notaría no...
Hola chicas, estoy en un dilema, tengo dos propuestas me coordinen un evento un chavo que está emprendiendo aunq tiene experiencia en una empresa organizadora, y un amigo que se dedica a meserear...
Hola chicas, estoy confundida, me contacto la wedding la boda día siguiente que si nos íbamos mitad de algunas decoracion parte del techo del jardín, yo feliz, cuando me dijo la cantidad era 3 veces...
Hola. Novias y Novio. Me gustaría me platicaran si les paso lo mismo que a mi con el permiso de la iglesia para poder casarte en otra iglesia. El sábado fui a la iglesia que me corresponde por que mi...
Hola chicas bellas ahora comparto con todas ustedes estás bellas cajitas que hice con mis propias manitos jajaja!! Espero les guste! Y pues ya las entregué!!!! Esta es 1 estilo y fueron para mis...
Alguien se casa templo del encino?